Forum » General » Hasta los palos de los palos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: Cómo es eso de que puedes saber el resultado antes de terminar el partido? Cuando sale el campo pero aún no han aparecido los jugadores hay algunos segundos, en ese momento puedes mover el balón al final de la barrita y lo sabes antes de que se cargue todo el vídeo ![]() |
22/05/2013 20:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Ostia mola! | 22/05/2013 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: benifotrem dijo: Picahierros dijo: Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta". Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas. A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan. +1 Esto lo llevamos diciendo Klad, tu, yo y cuatro mas desde hace tiempo, pero es mas facil pensar la otra version. Y eso no tiene nada que ver con si el simulador es una castaña ó no, es como se reproduce una progamacion en la que el manager tiene mucho que decir con las avanzadas, tacticas y jugadores que pone en cada partido. Eso no es así, se ha dicho muchas veces. El partido se simula ANTES, sí, en los 5 minutos previos en los que no te deja cambiar la formación (de ahí que puedas saber el resultado antes de que acabe). Pero eso no quita que el partido se simule jugada por jugada, falta a falta, tiro a tiro. De todas formas, como ha dicho if, hay tantos palos desde que se esforzaron en que fallo no significara tiro al corner Me parece que no lo has leido bien, creo que decimos lo mismo. |
22/05/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Deja la bebida Diego, estamos diciendo lo mismo xDDDieguito90 dijo: benifotrem dijo: Picahierros dijo: Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta". Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas. A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan. +1 Esto lo llevamos diciendo Klad, tu, yo y cuatro mas desde hace tiempo, pero es mas facil pensar la otra version. Y eso no tiene nada que ver con si el simulador es una castaña ó no, es como se reproduce una progamacion en la que el manager tiene mucho que decir con las avanzadas, tacticas y jugadores que pone en cada partido. Eso no es así, se ha dicho muchas veces. El partido se simula ANTES, sí, en los 5 minutos previos en los que no te deja cambiar la formación (de ahí que puedas saber el resultado antes de que acabe). Pero eso no quita que el partido se simule jugada por jugada, falta a falta, tiro a tiro. De todas formas, como ha dicho if, hay tantos palos desde que se esforzaron en que fallo no significara tiro al corner Me parece que no lo has leido bien, creo que decimos lo mismo. |
23/05/2013 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: benifotrem dijo: Deja la bebida Diego, estamos diciendo lo mismo xDDDieguito90 dijo: benifotrem dijo: Picahierros dijo: Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta". Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas. A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan. +1 Esto lo llevamos diciendo Klad, tu, yo y cuatro mas desde hace tiempo, pero es mas facil pensar la otra version. Y eso no tiene nada que ver con si el simulador es una castaña ó no, es como se reproduce una progamacion en la que el manager tiene mucho que decir con las avanzadas, tacticas y jugadores que pone en cada partido. Eso no es así, se ha dicho muchas veces. El partido se simula ANTES, sí, en los 5 minutos previos en los que no te deja cambiar la formación (de ahí que puedas saber el resultado antes de que acabe). Pero eso no quita que el partido se simule jugada por jugada, falta a falta, tiro a tiro. De todas formas, como ha dicho if, hay tantos palos desde que se esforzaron en que fallo no significara tiro al corner Me parece que no lo has leido bien, creo que decimos lo mismo. Nenes, me refiero a que no es así, que es una leyenda urbana y que teneis razón xD |
23/05/2013 04:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que a mí no me habéis entendido algunos, en resumen lo que quiero decir es que para cuando vosotros estáis viendo el partido el resultado ya ha sido calculado. Que no vais a perder o ganar porque le peguéis mucho o poco a los palos. Que da igual que en los saques de banda piten fuera de juego. Que da igual cómo os metan un gol (en cuanto a resultado, insisto). Que si se ha calculado que te tienen que meter x goles te los meterán como sea de una forma u otra, guste o no guste. Que nadie pierde porque en el minuto 89 le han pitado un penalti. Se calculó un resultado y ese gol te lo hubieran metido igual de penalti, que de corner, en propia puerta o por debajo de la portería si hubiera hecho falta. | 23/05/2013 05:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Cómo es eso de que puedes saber el resultado antes de terminar el partido? "Trinca" con el ratón el balón de discurso de partido, lo arrastras al final de la barra de tiempo y ya tienes el resultado. |
23/05/2013 05:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo creo que a mí no me habéis entendido algunos, en resumen lo que quiero decir es que para cuando vosotros estáis viendo el partido el resultado ya ha sido calculado. Que no vais a perder o ganar porque le peguéis mucho o poco a los palos. Que da igual que en los saques de banda piten fuera de juego. Que da igual cómo os metan un gol (en cuanto a resultado, insisto). Que si se ha calculado que te tienen que meter x goles te los meterán como sea de una forma u otra, guste o no guste. Que nadie pierde porque en el minuto 89 le han pitado un penalti. Se calculó un resultado y ese gol te lo hubieran metido igual de penalti, que de corner, en propia puerta o por debajo de la portería si hubiera hecho falta. No es así neks El partido se calcula antes, pero jugada a jugada. Cuando el simulador dice que hay un penalti no sabe si ese penalti va a ser gol o no. Ni sabe por supuesto el resultado final hasta que acaba el partido. Lo que está claro es que hay cosas que al simulador no le gustan y hace lo posible por evitarlas, como por ejemplo que un equipo se vaya con 0 goles en su casillero. |
23/05/2013 09:46 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Álgebra de Boole. El programa va tomando decisiones lógicas basándose en una serie de parámetros, todo ello en nanosegundos, hasta que lelga al final del partido, que luego simula con una representación gráfica, pero simula paso por paso lo que ha pasado en su simulación lógica. |
23/05/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Álgebra de Boole. El programa va tomando decisiones lógicas basándose en una serie de parámetros, todo ello en nanosegundos, hasta que lelga al final del partido, que luego simula con una representación gráfica, pero simula paso por paso lo que ha pasado en su simulación lógica. Exacto Pero si se simula jugada a jugada, lo hace conforme a la situación espacial de los jugadores y el balón. El jugador X intenta un pase hacia el jugador Y, pero como es un paquete y le sale mal, el balón acaba no se dónde... todo eso matemáticamente. Y luego se representa gráficamente de forma más o menos acertada. El caso es que, como he dicho en el hilo de fueras de juego, da igual si el jugador está un pixel más o menos adelantado, porque el fuera de juego existe o no existe matemáticamente, pero, salvo esos pequeños errores visuales, se supone que lo que vemos es una representación gráfica de las operaciones que, secuencialmente, se van desarrollando. |
23/05/2013 09:53 |
- Div/Gr | ||