Forum » General » Hasta los palos de los palos | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Debe ser por lo de "correr es de cobardes" lol | 25/05/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Debe ser por lo de "correr es de cobardes" lol ah jajaja, si viniese en un callejon oscuro a por mi, yo creo que hasta batiria su record, no habria mayor cobarde, vaya bicharraco el tio, aunque es una delicia verle. |
25/05/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Jajaja, no te enfades por eso, yo hoy pude ganar a un equipazo en la privada, pero tuve por lo menos 2 palos (me salte un buen trozo de partido), y los 2 fueron del minuto 60 al 90, cuando meto el 2-1 y le empiezo a atacar más, uno se quedó pegado en en poste y venía un defensa, le tocó y se quedó en el poste, y el portero la cogió, y otro un trallazo que salió el balón disparado a Cuenca, jaja. Pero pienso como algunos, si tiras a puerta das al palo alguna vz si o si. | 26/05/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Vuelta a la realidad 3 palos mios por 1 del rival, se acabo la tregua, y eso que tiro mas el rival que yo. Lo mejor la nueva modalidad de palo, minuto 84.25 se van dos cara al portero a la par y el balon por delante, la estrella uno en el palo, y cuando recoge el balon el otro, que repito esta a la par y por detras del balon pita fuera de juego, para alucinar. |
27/05/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Vuelta a la realidad 3 palos mios por 1 del rival, se acabo la tregua, y eso que tiro mas el rival que yo. Lo mejor la nueva modalidad de palo, minuto 84.25 se van dos cara al portero a la par y el balon por delante, la estrella uno en el palo, y cuando recoge el balon el otro, que repito esta a la par y por detras del balon pita fuera de juego, para alucinar. cierto,es para alucinar!!!! ![]() |
27/05/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Vuelta a la realidad 3 palos mios por 1 del rival, se acabo la tregua, y eso que tiro mas el rival que yo. Lo mejor la nueva modalidad de palo, minuto 84.25 se van dos cara al portero a la par y el balon por delante, la estrella uno en el palo, y cuando recoge el balon el otro, que repito esta a la par y por detras del balon pita fuera de juego, para alucinar. Lo raro es que no hicieran antes un "tiro combinado" de esos y te pitaran fuera de juego. ![]() |
27/05/2013 21:10 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
eso es por que no quieren que estes arriba y no saben como hacerlo para que n se note mi dlc es bueno pero al hombre cuando lo clausule me lo dejaron ciego y adquirio la habilidad de tiros al palo jajaja como me rio esto nos lo hacen ha mucha gente alomejor quieren que paguemos y todo seria fantastico | 31/05/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||