Forum » General » Hasta los palos de los palos | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
Pues yo en el último partido de copa estrelle 6 balones al palo y quede eliminado por penaltis ... Saludos | 22/05/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Bueno, yo pienso lo mismo, sólo que en mi mensaje he sido comedido cuando digo lo de "no sé porqué..."Picahierros dijo: Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta". Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas. A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan. +1 Esto lo llevamos diciendo Klad, tu, yo y cuatro mas desde hace tiempo, pero es mas facil pensar la otra version. Y eso no tiene nada que ver con si el simulador es una castaña ó no, es como se reproduce una progamacion en la que el manager tiene mucho que decir con las avanzadas, tacticas y jugadores que pone en cada partido. Resulta bastante más cómodo echarle la culpa al "destino" previo, y que lo que pasa en el simulador (Que es donde se plasma tu trabajo como entrenador) no tiene ninguna relevancia, y así quedarte tranquilo, que no podías hacer nada más. Que el simulador es el que es, con sus defectos, pero la simulación existe y guarda cierta lógica, particular, en él. |
22/05/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hablando de palos..... en ocasiones me levanto palote.![]() |
22/05/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Hablando de palos..... en ocasiones me levanto palote. ![]() solo en ocasiones? acude a tu medico |
22/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: edneud11 dijo: O sea que segun tu se calcula un resultado, y luego la simulacion hace lo que sea para que se de ese resultado. Pues, segun tu teoria, las expulsiones y lesiones se dan para facilitar un resultado al cual no esta llegando la simulacion de ninguna manera... lo siento pero no le veo sentido a eso y si a que la simulacion que nosotros veemos es la que limita el resultado final, pero se simula en nanosegundos, es decir nosotros con el ojo humano no veriamos absolutamente nada. De hecho que explicacion darias tu a acciones que suceden durante la simulacion que no han sido programadas en la tactica, es decir expulsion del DFC, me pasa al MDF a DFC, y se lesiona el MC y me pone un DLD de MC, dejando un pasillo inmenso en todo el centro del campo, eso me paso a mi una vez, y de ganar 3 a 0 a un rival que le estaba dando un baño inmenso a empatar a 3 en los ultimos 20 minutos ... segun tu ya estaba de antemano encaminado a que empatasemos ... ¿basandonos en que? en una tactica que le estaba metiendo un baño inmenso en 70 minutos y acciones que no estaban programadas de ninguna manera y que solo se producen en la simulacion? Editado por edneud11 21-05-2013 20:49 ja,ja,ja, no uses la razón ni busques explicaciones lógicas. Yo tengo comprobado por ejemplo que cuando le expulsan a un jugador al rival casi siempre me remonta el partido y pierdo. Es lo facil Neks no buscar razones ni explicaciones logicas, pero eso no es rebatir nada. Yo te puse un ejemplo que he visto y me ha pasado, una situacion que se da durante la simulacion que segun tu teoria no tendria que influir en nada, ya no recuerdo exactamente los datos pero antes de expulsion y lesion la proporcion andaria en aproximadamente 15 llegadas mias por 1 de el, en 70 minutos. recuerdo que acabamos con llegadas muy parecidas, la unica variacion en esos 20 minutos fueron 2 acciones del simulador que segun tu teoria no influye en nada. Lo siento pero no me das un solo argumento para que cambie de teoria que la simulacion se produce en nanosegundos imperceptibles para el ojo humano, y que es esa simulacion la que da el resultado. Ahora si preferimos creer que el resultado cae de un arbol, y una cigueña lo deja en la puerta de striker, lo respeto pero no lo comparto. Por cierto edito, a falta de algo menos de 1 hora para mi partido tengo verdadera expectacion por saber cuantos doy hoy, os mantengo informados ![]() Editado por edneud11 22-05-2013 18:15 |
22/05/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Neks dijo: edneud11 dijo: O sea que segun tu se calcula un resultado, y luego la simulacion hace lo que sea para que se de ese resultado. Pues, segun tu teoria, las expulsiones y lesiones se dan para facilitar un resultado al cual no esta llegando la simulacion de ninguna manera... lo siento pero no le veo sentido a eso y si a que la simulacion que nosotros veemos es la que limita el resultado final, pero se simula en nanosegundos, es decir nosotros con el ojo humano no veriamos absolutamente nada. De hecho que explicacion darias tu a acciones que suceden durante la simulacion que no han sido programadas en la tactica, es decir expulsion del DFC, me pasa al MDF a DFC, y se lesiona el MC y me pone un DLD de MC, dejando un pasillo inmenso en todo el centro del campo, eso me paso a mi una vez, y de ganar 3 a 0 a un rival que le estaba dando un baño inmenso a empatar a 3 en los ultimos 20 minutos ... segun tu ya estaba de antemano encaminado a que empatasemos ... ¿basandonos en que? en una tactica que le estaba metiendo un baño inmenso en 70 minutos y acciones que no estaban programadas de ninguna manera y que solo se producen en la simulacion? Editado por edneud11 21-05-2013 20:49 ja,ja,ja, no uses la razón ni busques explicaciones lógicas. Yo tengo comprobado por ejemplo que cuando le expulsan a un jugador al rival casi siempre me remonta el partido y pierdo. Es lo facil Neks no buscar razones ni explicaciones logicas, pero eso no es rebatir nada. Yo te puse un ejemplo que he visto y me ha pasado, una situacion que se da durante la simulacion que segun tu teoria no tendria que influir en nada, ya no recuerdo exactamente los datos pero antes de expulsion y lesion la proporcion andaria en aproximadamente 15 llegadas mias por 1 de el, en 70 minutos. recuerdo que acabamos con llegadas muy parecidas, la unica variacion en esos 20 minutos fueron 2 acciones del simulador que segun tu teoria no influye en nada. Lo siento pero no me das un solo argumento para que cambie de teoria que la simulacion se produce en nanosegundos imperceptibles para el ojo humano, y que es esa simulacion la que da el resultado. Ahora si preferimos creer que el resultado cae de un arbol, y una cigueña lo deja en la puerta de striker, lo respeto pero no lo comparto. Por cierto edito, a falta de algo menos de 1 hora para mi partido tengo verdadera expectacion por saber cuantos doy hoy, os mantengo informados ![]() Editado por edneud11 22-05-2013 18:15 jajaaj totalmente de acuerdo,por cierto yo también os diré los que pego hoy !!! Editado por sylvester 22-05-2013 19:04 |
22/05/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Picahierros dijo: Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta". Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas. A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan. +1 Esto lo llevamos diciendo Klad, tu, yo y cuatro mas desde hace tiempo, pero es mas facil pensar la otra version. Y eso no tiene nada que ver con si el simulador es una castaña ó no, es como se reproduce una progamacion en la que el manager tiene mucho que decir con las avanzadas, tacticas y jugadores que pone en cada partido. Eso no es así, se ha dicho muchas veces. El partido se simula ANTES, sí, en los 5 minutos previos en los que no te deja cambiar la formación (de ahí que puedas saber el resultado antes de que acabe). Pero eso no quita que el partido se simule jugada por jugada, falta a falta, tiro a tiro. De todas formas, como ha dicho if, hay tantos palos desde que se esforzaron en que fallo no significara tiro al corner |
22/05/2013 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Cómo es eso de que puedes saber el resultado antes de terminar el partido? | 22/05/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Para que se vea que no soy dudoso hoy 2 palos nuevamente mios minuto 25 y 50. el rival estrella 1 balon en el poste en el 45. Mas de lo mismo, otro partido con postes y con mas postes que mi rival. Ya lo de las ocasiones lo dejo a parte, que un partido con 25 ocasiones (las voy contando ya que los datos del final del partido estan mal siempre) contra 8 del rival, acabe 4 a 3 ... en fin. Y me quejo hoy que he ganado, pero la temporada pasada tuve un partido calcado a este, y perdi 3 a 6. |
22/05/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Neks dijo: Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta".Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar. Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas. A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan. Perdona que no vi el mensaje antes picahierros. te comento, desde mitad de la temporada pasada, tengo el frikismo de contar en cada partido (solo liga) mis ocasiones y las del rival, ademas de mis palos y del rival. Si te digo que en todos los partidos di los mismos o mas palos que el rival (desde que empece a contar) no mentiria, de hecho como ya he hecho hoy no me importa ir poniendo los datos en el post, porque estoy seguro que seguira igual la tonica, no creo que 20 o 25 partidos despues cambie de repente y sin mas esa dinamica que se produce por algo que se me escapa y no tengo ni idea de que es en cambio una cosa como los penaltis si salgo beneficiado, no es bestial pero creo que me han pitado 3 o 4 favor y ninguno en contra, aunque esto si le puedo encontrar la respuesta en que piso mas el area del rival que el rival la mia. Editado por edneud11 22-05-2013 19:40 |
22/05/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||