Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Hasta los palos de los palos Date
3141 msgs.
Best scorer

Hay 10 tipos de personas: los que entienden el código binario y los que no.
23/05/2013 09:58
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
ahora entiendo porque estoy en descenso, siempre me han ido mal las matematicas, soy mas de letras 23/05/2013 10:00
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo creo que a mí no me habéis entendido algunos, en resumen lo que quiero decir es que para cuando vosotros estáis viendo el partido el resultado ya ha sido calculado. Que no vais a perder o ganar porque le peguéis mucho o poco a los palos. Que da igual que en los saques de banda piten fuera de juego. Que da igual cómo os metan un gol (en cuanto a resultado, insisto). Que si se ha calculado que te tienen que meter x goles te los meterán como sea de una forma u otra, guste o no guste. Que nadie pierde porque en el minuto 89 le han pitado un penalti. Se calculó un resultado y ese gol te lo hubieran metido igual de penalti, que de corner, en propia puerta o por debajo de la portería si hubiera hecho falta.

No insistas se cae por su propio peso, ¿que hicieron cuando se producian las goleadas aquellas en el primer simulador (que gracias a aquellos lloros padecemos todos peores simuladores que aquel)? Capar el remate de los delanteros. Todo lo que se ve en la simulacion es lo que ha calculado el resultado pero a velocidad informatica, el resultado no cae del cielo, lo que pase en la simulacion si influye en el resultado
23/05/2013 15:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
8 palos hoy 25/05/2013 14:34
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
¡¡ Lo que hace falta aquí, es organización !!
¡¡¡ Que somos 3 tíos y 20 tías y ya me han dado 2 veces por culo !!!
xD
25/05/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bueno, eso es malo o es bueno según los gustos de cada uno 25/05/2013 16:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

No insistas se cae por su propio peso, ¿que hicieron cuando se producian las goleadas aquellas en el primer simulador (que gracias a aquellos lloros padecemos todos peores simuladores que aquel)? Capar el remate de los delanteros. Todo lo que se ve en la simulacion es lo que ha calculado el resultado pero a velocidad informatica, el resultado no cae del cielo, lo que pase en la simulacion si influye en el resultado

Bueno yo pensaba eso, que las jugadas han sido programadas y están ahí en una base de datos, se calcula el resultado con todos los parámetros y luego nos sueltan el vídeo con esas jugadas preprogramadas aleatoriamente que conduzcan al resultado previamente calculado, pues nada, parece ser que no es así
25/05/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Correr es de cobardes y no reconocer las cosas tambien. Ayer primer partido desde hace no se cuanto tiempo que no hubo ningun palo de ninguno de los dos. Aunque he de reconocer que mi rival me paso por encima, apenas si llegue, si no recuerdo mal 11 veces en el partido con lo cual se complica el acertar al palo, pero hay que reconocerlo cuando pasa. 25/05/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
edneud11 Me han dicho que Usain Bolt está preguntando por tí 25/05/2013 17:04
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
y eso? 25/05/2013 17:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7