Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Hasta los palos de los palos Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
IF dijo:
Antes nos quejabamos k la mandaban al corner xD

Personalmente prefiero al palo que fuera ya que es mas visual. O el madrid no hizo 3 palos en la final de copa por ejemplo?

si pero no hizo 3 en la final de copa, 3 el siguiente de liga, 2 el proximo, 1 el siguiente, 4 el otro ... Cuando es asi partido tras partido te aburre y mucho. Al corner la tirabamos todos, al palo todos los partidos no

pues sera mejor tirarla al corner. en fin...
21/05/2013 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
El palo no es sino otra herramienta para capar las goleadas y ver como los delanteros fallan y fallan, porque no por más tirar más vas a marcar más, que eso ya es otro tema y para colmo es otra herramienta para hacer más inútiles a los porteros ya que esos tiros tampoco los paran 21/05/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Yo también me uno a la fiesta del palo.
21/05/2013 22:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3141 msgs.
Best scorer

Editado por Carapardo 22-05-2013 09:16
22/05/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
El palo no es sino otra herramienta para capar las goleadas y ver como los delanteros fallan y fallan, porque no por más tirar más vas a marcar más, que eso ya es otro tema y para colmo es otra herramienta para hacer más inútiles a los porteros ya que esos tiros tampoco los paran

Hay que reconocer que los delanteros llegan y tiran mucho. Si tuvieran un acierto "normal" los resultados de los partidos no se parecerían a los de fúbol, andarían más parecidos a los de balonmano.
22/05/2013 11:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Neks dijo:
Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar.
Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta".

Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas.

A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan.
22/05/2013 12:32
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Neks dijo:
Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar.
Esto es Leyenda Urbana, y lo curioso es que la gente no se la quita de cabeza no sé porqué... Está más que dicho por los administradores que el partido se simula tal cual, todas sus jugadas (Es cuestión de buscar por el foro el mensaje de Klad) Sólo que se hacen todos los cálculos de todas las jugadas en unos pocos segundos y nosotros vemos la reproducción exacta de la simulación, pero a "cámara lenta".

Es decir, que el simulador no coge y dice "Fulano que tiene media 90 le gana a Mengano que tiene media 84 por 4-1" Y ya luego el simulador se inventa lo que haga falta para que dar así. No, se simulan todas y cada una de las jugadas.

A lo que comenta Edneud: Yo también doy bastante en los palos. Y mis oponentes también, no sé cuanto exactamente porque siempre uno se fija más en los que da, pero vaya, también dan.

Lo que iba a explicar yo, pero sin tener que autocensurarme.
22/05/2013 13:14
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Para mí, este tema de los palos es producto de la capada a los DLC en los 1 contra PO. Si llegas muchas veces solo, te entrará 1 tiro de cada X, y los que no entran son o paradas del PO, O PALOS o fuera, pero da igual. Al final es o gol o no gol.

Y si queréis un ejemplo claro claro claro de la capada a los DLC frente a los PO, sólo tenéis que ver mi partido de copa de ayer:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57055262

Os pongo en antecedentes: es contra un buen equipo de 6ª pero que pone sus suplentes y además con una avanzada mala, de tal modo que deja el centro bastante indefenso. Yo que lo veo antes, hago que mi equipo ataque sobre todo por el centro y mi DLC media 85 y luego su suplente DLC media 77 se planta delante del PO (media 70 con 73 en paradas) muuuuuchas veces (en serio, es un cante de partido) pero fallan un 90%. Y además, eso casi casi me cuesta caer eliminado. Pero qué se le va a hacer, así es el simulador.

La verdad es queen general mi idea de plantear los partidos es dejar solo al DLC contra el PO pero en serio que me estoy empezando a plantear si es mejor buscar otras formas de llegar a portería rival porque quizás de mejores resultados (y de camino no me fruste y ponga a parir a mi pobre DLC que es como si alguien le hubiera puesto la pierna encima jajaja). En resumen, que lo de los palos es fruto de la capada y no hay que darle más importancia que a la propia capada....
22/05/2013 13:52
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
kuon dijo:
El palo no es sino otra herramienta para capar las goleadas y ver como los delanteros fallan y fallan, porque no por más tirar más vas a marcar más, que eso ya es otro tema y para colmo es otra herramienta para hacer más inútiles a los porteros ya que esos tiros tampoco los paran

Hay que reconocer que los delanteros llegan y tiran mucho. Si tuvieran un acierto "normal" los resultados de los partidos no se parecerían a los de fúbol, andarían más parecidos a los de balonmano.

Así es, pero bueno, ahora tenemos resultados de fútbol sala y tampoco pasa nada.

Si fueran parecidos a los de balonmano, por lo menos serían resultados "más justos" según lo visto en las simulaciones, y no esta cosa que tenemos ahora que no hay quien la entienda (y ya casi ni quien la vea).

22/05/2013 14:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

+1
Esto lo llevamos diciendo Klad, tu, yo y cuatro mas desde hace tiempo, pero es mas facil pensar la otra version.
Y eso no tiene nada que ver con si el simulador es una castaña ó no, es como se reproduce una progamacion en la que el manager tiene mucho que decir con las avanzadas, tacticas y jugadores que pone en cada partido.
22/05/2013 14:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3