Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Hasta los palos de los palos Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Antes nos quejabamos k la mandaban al corner xD

Personalmente prefiero al palo que fuera ya que es mas visual. O el madrid no hizo 3 palos en la final de copa por ejemplo?
21/05/2013 20:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Antes nos quejabamos k la mandaban al corner xD

Personalmente prefiero al palo que fuera ya que es mas visual. O el madrid no hizo 3 palos en la final de copa por ejemplo?

si pero no hizo 3 en la final de copa, 3 el siguiente de liga, 2 el proximo, 1 el siguiente, 4 el otro ... Cuando es asi partido tras partido te aburre y mucho. Al corner la tirabamos todos, al palo todos los partidos no
21/05/2013 20:17
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
edneud11 dijo:
Neks dijo:
Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar.

esta idea es demasiado ambigua, quien me dice a mi que el resultado no se calcule porque calcula que doy 3 postes? el que se produzca el resultado antes del partido no significa que todo de igual, puede ser perfectamente que se simula (la simulacion que veemos) en nanomilisegundos, con lo cual esos palos si habrian influido. De hecho los partidos donde se lesiona algun jugador y sale otro fuera de posicion si influye con lo cual esta mas cerca de mi teoria, que la simulacion si influye

Si no hay que preocuparse de los palos, no hay que preocuparse de las lesiones, no hay que preocuparse de jugar adelantados, o de salir con 9 porteros, si da todo igual

Editado por edneud11 21-05-2013 20:02

+10 totalmente de acuerdo!!!! a ver si alguien nos saca de dudas!!!
21/05/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
sylvester dijo:
pues la verdad es que deberían de mirarlo porque no saben lo que sufrimos con eso al menos yo que me veo negro para ganar un partido en mi grupo para que encima le des al palo 3 o 4 veces y el contrario todos los tiros son aciertos.

Pues no sufras, porque lo que veas en el partido no va a alterar el resultado que ya se ha producido.
21/05/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Neks dijo:
Yo no me preocuparía de si la mando mucho a los palos o no, total, el resultado ya está calculado y no lo va a cambiar.

esta idea es demasiado ambigua, quien me dice a mi que el resultado no se calcule porque calcula que doy 3 postes? el que se produzca el resultado antes del partido no significa que todo de igual, puede ser perfectamente que se simula (la simulacion que veemos) en nanomilisegundos, con lo cual esos palos si habrian influido. De hecho los partidos donde se lesiona algun jugador y sale otro fuera de posicion si influye con lo cual esta mas cerca de mi teoria, que la simulacion si influye

Si no hay que preocuparse de los palos, no hay que preocuparse de las lesiones, no hay que preocuparse de jugar adelantados, o de salir con 9 porteros, si da todo igual

No da todo igual, todo lo que comentas influye, pero antes del partido para proceder a su cálculo. Cuando estás viendo el partido, si te tienen que meter 20 y tienes que fallar hasta en las repeticiones los jugadores lo harán de cualquier forma, pero al final será el resultado que el simulador ya ha calculado.
21/05/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
edneud11 dijo:
Neks dijo:

No da todo igual, todo lo que comentas influye, pero antes del partido para proceder a su cálculo. Cuando estás viendo el partido, si te tienen que meter 20 y tienes que fallar hasta en las repeticiones los jugadores lo harán de cualquier forma, pero al final será el resultado que el simulador ya ha calculado.

O sea que segun tu se calcula un resultado, y luego la simulacion hace lo que sea para que se de ese resultado. Pues, segun tu teoria, las expulsiones y lesiones se dan para facilitar un resultado al cual no esta llegando la simulacion de ninguna manera... lo siento pero no le veo sentido a eso y si a que la simulacion que nosotros veemos es la que limita el resultado final, pero se simula en nanosegundos, es decir nosotros con el ojo humano no veriamos absolutamente nada.

De hecho que explicacion darias tu a acciones que suceden durante la simulacion que no han sido programadas en la tactica, es decir expulsion del DFC, me pasa al MDF a DFC, y se lesiona el MC y me pone un DLD de MC, dejando un pasillo inmenso en todo el centro del campo, eso me paso a mi una vez, y de ganar 3 a 0 a un rival que le estaba dando un baño inmenso a empatar a 3 en los ultimos 20 minutos ... segun tu ya estaba de antemano encaminado a que empatasemos ... ¿basandonos en que? en una tactica que le estaba metiendo un baño inmenso en 70 minutos y acciones que no estaban programadas de ninguna manera y que solo se producen en la simulacion?

Editado por edneud11 21-05-2013 20:49
21/05/2013 20:47
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
Neks dijo:
edneud11 dijo:
Neks dijo:

eso lo sabemos,lo que queremos saber que es lo que influye que un manager de 20 palos y otro 1,ya sabemos que los partidos ya estan jugados,pero en que se basa el simulador en postes,faltas y tarjetas,lesiones,etc.....
21/05/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

O sea que segun tu se calcula un resultado, y luego la simulacion hace lo que sea para que se de ese resultado. Pues, segun tu teoria, las expulsiones y lesiones se dan para facilitar un resultado al cual no esta llegando la simulacion de ninguna manera... lo siento pero no le veo sentido a eso y si a que la simulacion que nosotros veemos es la que limita el resultado final, pero se simula en nanosegundos, es decir nosotros con el ojo humano no veriamos absolutamente nada.

De hecho que explicacion darias tu a acciones que suceden durante la simulacion que no han sido programadas en la tactica, es decir expulsion del DFC, me pasa al MDF a DFC, y se lesiona el MC y me pone un DLD de MC, dejando un pasillo inmenso en todo el centro del campo, eso me paso a mi una vez, y de ganar 3 a 0 a un rival que le estaba dando un baño inmenso a empatar a 3 en los ultimos 20 minutos ... segun tu ya estaba de antemano encaminado a que empatasemos ... ¿basandonos en que? en una tactica que le estaba metiendo un baño inmenso en 70 minutos y acciones que no estaban programadas de ninguna manera y que solo se producen en la simulacion?

Editado por edneud11 21-05-2013 20:49

ja,ja,ja, no uses la razón ni busques explicaciones lógicas. Yo tengo comprobado por ejemplo que cuando le expulsan a un jugador al rival casi siempre me remonta el partido y pierdo.
21/05/2013 21:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
sylvester dijo:

eso lo sabemos,lo que queremos saber que es lo que influye que un manager de 20 palos y otro 1,ya sabemos que los partidos ya estan jugados,pero en que se basa el simulador en postes,faltas y tarjetas,lesiones,etc.....

Influyen una cantidad enorme de parámetros, incluído el factor de aleatoriedad. Cuantos más parámetros estés seguro de que tu equipo tiene bien más posibilidades (boletos) tendrás de marchar bien en competición. Lo que pase en el campo no importa, por ejemplo si te tienen que meter un gol da igual que te lo claven desde el medio campo un DFC, que tu portero se lo regale al delantero o que tu DFC saque de puerta para que remate a puerta vacía el DLC rival. Verlos sólo vale para saber cómo se mueven tus jugadores según esté el balón y cómo lo hace el rival.
21/05/2013 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
La "simulación" es un simple vídeo. En realidad ni siquiera tendríamos que llamarlo así.
En cuanto a los palos, se supone que hay un abanico amplísimo para que le de o no, distancia, posición del jugador, %tiro, %técnica, power ups, variante de dirección y "efecto" (aquí la pierna del jugador no sé si influirá en el efecto del balón), el nivel de energía no sé si tendrá que ver...

Seguramente me estoy equivocando en todo
21/05/2013 22:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2