Forum » General » Decepción | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
erm0nti dijo: muchas gracias a todos, gracias a vosotros voy a intentar sacar aflote esto pido perdon si llegue a ofender a alguien Ole ! Esa es la actitud. Me alegra la noticia. En lo que se pueda ayudar aquí estamos. ![]() |
18/05/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: erm0nti dijo: muchas gracias a todos, gracias a vosotros voy a intentar sacar aflote esto pido perdon si llegue a ofender a alguien Ole ! Esa es la actitud. Me alegra la noticia. En lo que se pueda ayudar aquí estamos. ![]() lo mismo digo... si necesitas algo sólo preguntame y si puedo ayudar lo haré encantado. |
18/05/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
me alegra mucho que pienses eso erm0nti. ![]() y ahora una cosa para todos los que hemos participado en el hilo: viendo situaciones como ésta. ¿de verdad el foro está tan mal como dicen o lo que pasa es que la gente se queja a las primeras de cambio? a mi me ha encantado cómo un hilo de éstos es capaz de hacer cambiar el pesimismo de un mánager que ninguno conocemos y que las cosas no le sale bien, y acaba animándose de nuevo para seguir con el juego, y todo llevado a cabo con educación y buen humor. y nos acusan de desvirtuadores? mi no entender, la verdad. |
18/05/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: me alegra mucho que pienses eso erm0nti. ![]() y ahora una cosa para todos los que hemos participado en el hilo: viendo situaciones como ésta. ¿de verdad el foro está tan mal como dicen o lo que pasa es que la gente se queja a las primeras de cambio? a mi me ha encantado cómo un hilo de éstos es capaz de hacer cambiar el pesimismo de un mánager que ninguno conocemos y que las cosas no le sale bien, y acaba animándose de nuevo para seguir con el juego, y todo llevado a cabo con educación y buen humor. y nos acusan de desvirtuadores? mi no entender, la verdad. Bueno... yo creo que hay gente que se queja porque no entienden como pueden perder contra equipos inferiores. Creo que piensan que si son superiores en media lo tienen todo hecho pero no es así... es difícil encontrar una táctica buena y hay que pensar que los mánagers también van evolucionando sus tácticas. Me acuerdo de mis principios aquí que el que tenía el mejor PO y el mejor Delantero ganaba siempre y ahora no es así. |
18/05/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Sigo defendiendo mi propuesta. Con un simple mensaje a todos los manager actuales y a los que se fueran registrando nuevos se les fuera mandando en cuanto se registren. En el que diga: las tacticas avanzadas bla bla bla very important bla bla bla es lo mas divertido del juego bla bla bla xD Se solucionarían muchos de estos casos y el juego mejoraría mucho. Vamos U-play que con cero esfuerzo harías un gran favor a muchos manager y por tanto a ti como empresa¡¡ no me seas floja¡ |
18/05/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Sigo defendiendo mi propuesta. Con un simple mensaje a todos los manager actuales y a los que se fueran registrando nuevos se les fuera mandando en cuanto se registren. En el que diga: las tacticas avanzadas bla bla bla very important bla bla bla es lo mas divertido del juego bla bla bla xD Se solucionarían muchos de estos casos y el juego mejoraría mucho. Vamos U-play que con cero esfuerzo harías un gran favor a muchos manager y por tanto a ti como empresa¡¡ no me seas floja¡ No estaría mal que comunicaran eso pero lo bonito de este juego es ir descubriendo todo poco a poco. |
18/05/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Sigo defendiendo mi propuesta. Con un simple mensaje a todos los manager actuales y a los que se fueran registrando nuevos se les fuera mandando en cuanto se registren. En el que diga: las tacticas avanzadas bla bla bla very important bla bla bla es lo mas divertido del juego bla bla bla xD Se solucionarían muchos de estos casos y el juego mejoraría mucho. Vamos U-play que con cero esfuerzo harías un gran favor a muchos manager y por tanto a ti como empresa¡¡ no me seas floja¡ Es una buena idea. Un sabias que pero sin mucha letra, en plan al grano. |
18/05/2013 23:25 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Si te lo dan todo hecho, nada vale una kk, la gente se acostumbra y exigen más. Hay unas reglas y unos hilos de ayuda para todo. ¿Es más fácil que te lo den todo hecho? Por supuesto. ¿Va a hacer más felices a algunos usuarios? Sin duda. ¿Nos interesan estos usuarios? A U-Play seguramente. A mí no. Si un usuario viene quejándose porque el juego le tiene manía, no me interesa, porque es absurdo. Si viene quejándose porque el juego es una kk, me interesa menos, porque encima me parece que está perdiendo el tiempo en una cosa que le parece una kk, lo que le convierte en alguien no muy inteligente. Ahora bien, si una queja ha sido por un calentón, o se le hace ver que está equivocado y reacciona bien, reconociendo que está equivocado y pide ayuda, yo seré el primero en ayudar. Ojo, no pasando una avanzada, que tampoco lo entiendo, pero sí explicando lo que es una avanzada, cómo hacerla y explicando cómo mejorar en el juego. Un saludo |
18/05/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Si te lo dan todo hecho, nada vale una kk, la gente se acostumbra y exigen más. Hay unas reglas y unos hilos de ayuda para todo. ¿Es más fácil que te lo den todo hecho? Por supuesto. ¿Va a hacer más felices a algunos usuarios? Sin duda. ¿Nos interesan estos usuarios? A U-Play seguramente. A mí no. Si un usuario viene quejándose porque el juego le tiene manía, no me interesa, porque es absurdo. Si viene quejándose porque el juego es una kk, me interesa menos, porque encima me parece que está perdiendo el tiempo en una cosa que le parece una kk, lo que le convierte en alguien no muy inteligente. Ahora bien, si una queja ha sido por un calentón, o se le hace ver que está equivocado y reacciona bien, reconociendo que está equivocado y pide ayuda, yo seré el primero en ayudar. Ojo, no pasando una avanzada, que tampoco lo entiendo, pero sí explicando lo que es una avanzada, cómo hacerla y explicando cómo mejorar en el juego. Un saludo Si de verdad te gusta el juego tienes que pensar un poco como U-play, ya que si todos estos que no saben lo que es una avanzada dejan el juego, mas los que se aburren... etc esto cierra mas pronto que tarde. Lo que yo digo no creo que sea darselo todo echo. simplemente avisarles de que existen las avanzadas. |
19/05/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Cariacontecido me veo..... Este juego todavia existe, y las disputas, siempre Las mismas.... Desde muy lejos.....saludos a todos aquello s que, ya son parte Dell imaginario colectivo, de este juego.... ![]() |
19/05/2013 05:22 |
- Div/Gr | ||