Forum » General » Decepción | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Haces bien en abandonar el juego. Yo te animo a que lo hagas. ¿Por qué? Pues porque este juego no te interesa, y estás perdiendo el tiempo con una cosa que no te interesa. Llevas aquí desde el principio y no es sólo que tu plantilla sea penosa para el tiempo que llevas. Es que tu palmarés es para colgarse de un árbol. No sabes lo que es una avanzada y llevas menos de veinte mensajes en más de dos años, o sea, que no has pedido nunca ayuda ni has discutido sobre tácticas, formaciones avanzadas o el uso de unos jugadores u otros. Tienes dos caminos: el fácil, que es dejarlo todo y dedicarte a algo que te guste más o el difícil, que es dedicarle tiempo a esto, intentar aprender, ver dónde están tus errores y empezar a subir. Yo te animo a que lo dejes, o que nos demuestres que realmente te gusta esto. Que forma de motivar xD |
16/05/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
ERMONTI, ponte en contacto conmigo, y te explico cosillas. | 16/05/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Que forma de motivar xD ¿Qué somos, hombres o ratones? |
16/05/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Coincido con varias respuestas.. Lo difícil no es subir de 5... Sino quedarse ahí tantas temporadas. Creo q aun yendo lento en el avance con 3 temporadas en 5 sobra para poder hacer equipo para subir a 4..otra cosa ya es aguantar en ella... Pero en 5 desde 2009 se me hace difícil de imaginar ...yo si q habría abandonado hace mucho. Pero bueno, si pides consejo puedes mejorar muchas cosas y avanzar. Un saludo |
16/05/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Carapardo con gente como tú seguro que este juego esta abocado al fracaso. Editado por erm0nti 16-05-2013 10:23 |
16/05/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
erm0nti dijo: Carapardo con gente como tú seguro que este juego esta abocado al fracaso. Editado por erm0nti 16-05-2013 10:23 Depende cómo te lo tomes y lo que seas capaz de ver en mi mensaje. Lo más fácil es pensar que tienes mala suerte o el simulador te tiene manía y todos los que se registraron en tu época están ahora de tercera para arriba porque tienen mucha suerte o, como apuntan algunos, hay una conspiración a favor de ciertos managers y en contra de otros. Pero la realidad no es esa. Lo cierto es que no sabes ni lo que es una avanzada y no te interesa preguntar tampoco. En lugar de eso, de reconocer los errores propios con humildad, te vas por el lado fácil, decir Carapardo esto, Carapardo lo otro. Hay formas de ayudar a una persona, muchas, pero todas pasan por que esa persona quiera que la ayuden y se deje ayudar. Editado por Carapardo 16-05-2013 10:49 |
16/05/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Y no, lo mío no es la diplomacia, es la honestidad, aunque creo que eso lo sabe ya todo el mundo. |
16/05/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Carapardo hay manager que si se han ofrecido a ayudarme, no como tú que me invitas a abandonar. Sige asi con tu honestidad. |
16/05/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
erm0nti dijo: Carapardo hay manager que si se han ofrecido a ayudarme, no como tú que me invitas a abandonar. Sige asi con tu honestidad. Lee las tres últimas líneas de mi primer mensaje. Lo que no voy a hacer es ponértelo en bandeja. Y sí, seguiré siendo honesto, nunca me ha gustado la gente falsa. Un saludo. |
16/05/2013 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
erm0nti dijo: Me parece que esto lleva a su finalización, llevo desde la primera temporada participando en el juego, me resulta estraño ver como equipos recien creados llegan a divisones superiores con mucha facilidad y con jugadores de media mas de 80. Como digo yo llevo jugando todas las temporadas u no he conseguido pasar de 5, cada vez que subo a 5 la temporada siguiente desciendo y lo curioso es que mi equipo es superior a muchos de los que hay. Me ha costado mucho trabajo conseguir el estadio que tengo, la plantilla y como he dicho equipos peores que el mio me superan en la clasificacion. Ya estoy coansadome del juego, lo mas seguro es que tire la toalla. primero, una buena tactica avanzada, aunque con el equipo que tienes no esperes milagros. segundo, hazte con una buena granja de juveniles, empieza con medios, mcd, mci y mc. tercero, en senior entrena defensas, el resto buscate jugadores veteranos con buenas medias, son mas baratos y te centras en gastarte el dinero en fichar buenos juveniles y defensas senior. cuarto, ficha juveniles de otras demarcaciones y los cedes. en un par de temporadas notaras la diferencia. esto es a medio/largo plazo. a corto plazo sólo existe una posibilidad, y es que hagas clausulazos a juveniles (dlc) con buenas previ/progre y los vendas(busquedas con balones de oro,) y ese dinero lo emplees para fichar ( la temporada pasada consegui 500 k , pero no siempre se consigue) suerte Editado por sagitario77 16-05-2013 11:24 |
16/05/2013 11:23 |
- Div/Gr | ||