Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Decepción Date
2822 msgs.
Best scorer
Y si alguien te pasa una táctica con la que asciendes de la misma, le recompensarías con uno de esos jugadorazos?. Imagina que la condición es, si asciendes, cumples, si no asciendes, no pierdes mucho.

Supongo que buscando opciones que sean legales, en cuanto a pagos.

(o maletín)
17/05/2013 17:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:

Como comienzo de una hermosa amistad, es lo que te puedo recomendar.

Que bonito co*o
17/05/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
Yo te aconsejo, en cuanto al juego en si, que te hagas un equipo con jugadores veteranos (+ baratos), trabaja la táctica avanzada, te hagas una granja de juveniles de una determinada posición, cuadres las plazas/precios de tu estadio y juegues amistosos y privada.

En cuanto al foro, te recomiendo participar en ellos (con educación y salero), conocer a Don Román y dejar algún chiste en CHISTES MALOS (offtopic).

Como comienzo de una hermosa amistad, es lo que te puedo recomendar.

17/05/2013 18:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
erm0nti dijo:
Carapardo hay manager que si se han ofrecido a ayudarme, no como tú que me invitas a abandonar.
Sige asi con tu honestidad.

Creo que no has pedido ayuda. En tu post dices que eres incapaz de progresar y estás a punto de tirar la toalla.
Te has invitado a abandonar tú mismo.
Carapardo sólo quiere tocarte las fibras sensibles para que reacciones..., y tires pa´lante.
Yo particularmente estoy dispuesto a ayudarte con una avanzada, pero estoy seguro que Carapardo también, si se lo pides.
Como dice CordobeS07 hay que leer entre lineas.
Carapardo no tan sólo es honesto, sino que es un magnifico compañero. Te lo aseguro.
Yo en tu lugar, pediría ayuda o tiraría la toalla. No me gustan las medias tintas.
Con respeto:
Ben.
17/05/2013 19:45
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Cualquiera de los managers que han contestado en este hilo te puede ayudar, y a mí las medias me gustan de rejilla.
17/05/2013 19:53
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Cualquiera de los managers que han contestado en este hilo te puede ayudar, y a mí las medias me gustan de rejilla.

Gadivasco, que cosa más rara. Xd
17/05/2013 20:02
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Me acabo de leer todo el post y mi forma de verlo es que nadie ( incluido Carapardo ) ha querido ofender... todo lo contrario.
Si quieres progresar y si te gusta el juego... pedir ayuda no es de cobardes, lo cobarde sería dejar el juego por no entenderlo.
17/05/2013 20:44
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
Me acabo de leer todo el post y mi forma de verlo es que nadie ( incluido Carapardo ) ha querido ofender... todo lo contrario.
Si quieres progresar y si te gusta el juego... pedir ayuda no es de cobardes, lo cobarde sería dejar el juego por no entenderlo.

+1
17/05/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Empecemos de cero. Echa a los juveniles o por lo menos bájales el sueldo. 18/05/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
muchas gracias a todos, gracias a vosotros voy a intentar sacar aflote esto
pido perdon si llegue a ofender a alguien
18/05/2013 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4