Forum » General » Decepción | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
erm0nti dijo: Carapardo hay manager que si se han ofrecido a ayudarme, no como tú que me invitas a abandonar. Sige asi con tu honestidad. Lee bien su comentario, intenta picarte para que te animes a mejorar en el juego. Hay que leer entre lineas. También es cierto que en un foro tan heterogéneo como este, las formas de carapardo no son las mejores.... peeeero ![]() |
16/05/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
? | 17/05/2013 07:29 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
erm0nti dijo: Me parece que esto lleva a su finalización, llevo desde la primera temporada participando en el juego, me resulta estraño ver como equipos recien creados llegan a divisones superiores con mucha facilidad y con jugadores de media mas de 80. Como digo yo llevo jugando todas las temporadas u no he conseguido pasar de 5, cada vez que subo a 5 la temporada siguiente desciendo y lo curioso es que mi equipo es superior a muchos de los que hay. Me ha costado mucho trabajo conseguir el estadio que tengo, la plantilla y como he dicho equipos peores que el mio me superan en la clasificacion. Ya estoy coansadome del juego, lo mas seguro es que tire la toalla. Si llevas desde que empezó el juego,algo has gestionado mal.Porque en depositos te daban un 20% hasta hace unas temporadas que lo quitaron,eso daba mucha pasta si ibas guardando.En las primeras temporadas es normal,pero mas adelante has tenido que tener conciencia de cojer juveniles con previsiones altas 85-90-95 y en 4 temporadas ascenderlos.Ya digo yo que no me cuadra". |
17/05/2013 10:05 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: erm0nti dijo: Carapardo hay manager que si se han ofrecido a ayudarme, no como tú que me invitas a abandonar. Sige asi con tu honestidad. No abandones para nada,este juego siempre lo estan trabajando y mejorando.Yo tambien me ofrezco,cualquier cosa aqui estoy. |
17/05/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Pienso totalmente como Carapardo, honestidad al 100% ante todo... Creo que únicamente ha dicho la verdad... Suscribo al 100% sus palabras. Y encima no le ha faltado en ningún momento al respeto. La verdad duele, pues eso es lo que ha pasado aquí... -------------------------------------------- Por cierto. ¿Cómo puede ser posible tener esa plantilla con el tiempo que lleva en juego? Yo creo que por dejadez... O porque no le interesa el juego... Pero claro, es mejor pensar que algo huele raro y que el mundo está contra ti... Editado por isidroazo 17-05-2013 10:31 |
17/05/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
erm0nti dijo: No me pude hacer dinero con los depositos xq el dinero me lo gastaba en mejorar la plantilla y remodelar el campo. No tenia depositos, al reves algun que otro prestamo pedi. No es de risa pero no tengo avanzada, ni se lo que es. Pero ya estoy cansado del juego, y que conste que le dedico tiempo al dia, que si entrenamientos, productos para vender, recuperar jugadores, un sinfin de cosas no le veo fruto, voy a dejar al equipo de futbol y baloncesto. Antes de irme regalare los jugadores y antes de entrar en otro juego me lo pensare. Me quedo alucinao! ¿le dedicas tiempo al dia dices, y no sabes lo que es una formacion avanzada? ¿estas desde el principio y tienes esa media? Tio, a mi todo esto no me cuadra en absoluto, yo creo como han dicho antes que en realidad no te interesa el juego, y si de verdad te gusta, mira bien lo de las avanzadas... que es lo más importante y entretenido del juego. |
17/05/2013 11:44 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo alucino.... Creo que me iré a tomar una pastillita con un wiskito.... ![]() |
17/05/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo creo que en el propio planteamiento del tema está la respuesta. Si el mosqueo viene porque lleva toda la vida en el juego y ve como los nuevos le pasan por la derecha, que le pregunte a los nuevos como lo hacen. A lo mejor puede empezar por explicarle a un nuevo porque tiene 24 juveniles a los que paga una millonada en salarios cuando ni si quiera los de 17 años pasan de 40 de media, o porque entrena juntos a juveniles que son Porteros, delanteros, medios y defensas, o porque pagó 134 millones por un DLD que no valía ni 80. No sé, desde luego que el juego tiene sus injusticias, pero si no leemos ni las instrucciones, normal que no funcione. |
17/05/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Yo te aconsejo, en cuanto al juego en si, que te hagas un equipo con jugadores veteranos (+ baratos), trabaja la táctica avanzada, te hagas una granja de juveniles de una determinada posición, cuadres las plazas/precios de tu estadio y juegues amistosos y privada. En cuanto al foro, te recomiendo participar en ellos (con educación y salero), conocer a Don Román y dejar algún chiste en CHISTES MALOS (offtopic). Como comienzo de una hermosa amistad, es lo que te puedo recomendar. |
17/05/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: Yo te aconsejo, en cuanto al juego en si, que te hagas un equipo con jugadores veteranos (+ baratos), trabaja la táctica avanzada, te hagas una granja de juveniles de una determinada posición, cuadres las plazas/precios de tu estadio y juegues amistosos y privada. En cuanto al foro, te recomiendo participar en ellos (con educación y salero), conocer a Don Román y dejar algún chiste en CHISTES MALOS (offtopic). Como comienzo de una hermosa amistad, es lo que te puedo recomendar. +1 |
17/05/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||