Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Decepción Date
3141 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

Si te lo dan todo hecho, nada vale una kk, la gente se acostumbra y exigen más.

Hay unas reglas y unos hilos de ayuda para todo. ¿Es más fácil que te lo den todo hecho? Por supuesto. ¿Va a hacer más felices a algunos usuarios? Sin duda. ¿Nos interesan estos usuarios? A U-Play seguramente. A mí no.

Si un usuario viene quejándose porque el juego le tiene manía, no me interesa, porque es absurdo. Si viene quejándose porque el juego es una kk, me interesa menos, porque encima me parece que está perdiendo el tiempo en una cosa que le parece una kk, lo que le convierte en alguien no muy inteligente.

Ahora bien, si una queja ha sido por un calentón, o se le hace ver que está equivocado y reacciona bien, reconociendo que está equivocado y pide ayuda, yo seré el primero en ayudar. Ojo, no pasando una avanzada, que tampoco lo entiendo, pero sí explicando lo que es una avanzada, cómo hacerla y explicando cómo mejorar en el juego.

Un saludo

Si de verdad te gusta el juego tienes que pensar un poco como U-play, ya que si todos estos que no saben lo que es una avanzada dejan el juego, mas los que se aburren... etc esto cierra mas pronto que tarde.
Lo que yo digo no creo que sea darselo todo echo. simplemente avisarles de que existen las avanzadas.

Ya, si no es por ti. Es contestando en público mensajes privados.

No mando avanzadas.

Un saludo.
19/05/2013 09:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

Hay unas reglas y unos hilos de ayuda para todo. ¿Es más fácil que te lo den todo hecho? Por supuesto. ¿Va a hacer más felices a algunos usuarios? Sin duda. ¿Nos interesan estos usuarios? A U-Play seguramente. A mí no.

Si un usuario viene quejándose porque el juego le tiene manía, no me interesa, porque es absurdo. Si viene quejándose porque el juego es una kk, me interesa menos, porque encima me parece que está perdiendo el tiempo en una cosa que le parece una kk, lo que le convierte en alguien no muy inteligente.

Ahora bien, si una queja ha sido por un calentón, o se le hace ver que está equivocado y reacciona bien, reconociendo que está equivocado y pide ayuda, yo seré el primero en ayudar. Ojo, no pasando una avanzada, que tampoco lo entiendo, pero sí explicando lo que es una avanzada, cómo hacerla y explicando cómo mejorar en el juego.

Un saludo

Si de verdad te gusta el juego tienes que pensar un poco como U-play, ya que si todos estos que no saben lo que es una avanzada dejan el juego, mas los que se aburren... etc esto cierra mas pronto que tarde.
Lo que yo digo no creo que sea darselo todo echo. simplemente avisarles de que existen las avanzadas.

No mando avanzadas.

Un saludo.

Eres famoso ya carapardo xD De verdad no entiendo a la gente que pide las tacticas... si te la dan hecha... para que juegas?
19/05/2013 10:09
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
CordobeS07 dijo:
Carapardo dijo:

Un saludo

No mando avanzadas.

Un saludo.

Pues menos mal, tus avanzadas son una kk.
19/05/2013 11:18
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Por eso no se las mando a nadie. Sólo me falta leer un hilo titulado "Pierdo por culpa de Carapardo" y que empiece a contestar todo el mundo +1
19/05/2013 14:23
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Esto no da más de sí. ¿Alguien lo va a mover a offtopic?
19/05/2013 14:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

Por eso no se las mando a nadie. Sólo me falta leer un hilo titulado "Pierdo por culpa de Carapardo" y que empiece a contestar todo el mundo +1

Ya estamos tardando en crearlo xD
19/05/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
peonn dijo:
Cariacontecido me veo..... Este juego todavia existe, y las disputas, siempre Las mismas....
Desde muy lejos.....saludos a todos aquello s que, ya son parte Dell imaginario colectivo, de este juego....

Saludos peon de ajedrez.

Como t estan usando en el tablero?
19/05/2013 15:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sinceramente, creo que como estan las cosas en dos temporadas o menso puedes montarte un equipo de media 80 pero facil.

Los sueldos que pagas son astronómicos
19/05/2013 16:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sinceramente, creo que como estan las cosas en dos temporadas o menso puedes montarte un equipo de media 80 pero facil.

Dos temporadas media 80? como?
19/05/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Dos temporadas media 80? como?

Oldies y petados de skills encima

Yo se de alguno que en 4 temporadas tenia media 90, estadio deluxe, granjita boyante...

Es cosa de saber quién eres y qué te puedes permitir.
19/05/2013 16:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6