Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
  Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? Date
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
Si
No
Me da igual
Username
49 msgs.
Child's coach
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:
Si ficho un jugador previ 93 de verdad, con mote, y después de 4 temporadas lo he entrenado poco o de suplente o mi entrenador es 60% y me lo clausulan, podría ser previ 85 entonces, ¿es sancionable?. Mientras quitar motes no sea gratis (ahora cuesta balones) yo pienso que NO.

Si quieres quitar algún apodo d algún jugador que hayas comprado o que vayas a vender y puede llevar a confusiones sólo tienes que decírselo a algún fiscal y te lo quita sin gasto de balones.

Yo tenía entendido esto y como tengo muchos jugadores fichados con apodos de previs/progres que ya no sé si son válidos, hace unas semanas pedí a un fiscal que me los quitara pero me respondió que como no podían comprobar quién había puesto el mote no lo podía hacer.

Los apodos se deberían resetear automáticamente al cambiar de equipo o por lo menos dar la opción de quitar apodo sin coste...
12/03/2013 13:04
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Ya sale otra vez la excusa d no saber kien ha hexo algo...sirve pa sancionar,pa no sancionar y ahora pa no kitar motes....k sean mas,claros los @ x favor 12/03/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
wiltor8 dijo:
Los apodos se deberían resetear automáticamente al cambiar de equipo o por lo menos dar la opción de quitar apodo sin coste...

+1
12/03/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
wiltor8 dijo:

+1

+1. O incluso que fuesen como las previs, tener una vida útil y luego borrarse. Digamos 1 temporada o 2. O que se reseteasen al comenzar la temporada.
12/03/2013 13:26
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
K cuesta al admin kitar prev 96? Otra cosa es marianico con su palico...pero prev,prog y cosas asi k luego encima crean confusiones e hilos interminables en el foro 12/03/2013 13:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
wiltor8 dijo:
Los apodos se deberían resetear automáticamente al cambiar de equipo

Totalmente de acuerdo.
12/03/2013 13:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
2924 msgs.
Best scorer
wiltor8 dijo:
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:
Si ficho un jugador previ 93 de verdad, con mote, y después de 4 temporadas lo he entrenado poco o de suplente o mi entrenador es 60% y me lo clausulan, podría ser previ 85 entonces, ¿es sancionable?. Mientras quitar motes no sea gratis (ahora cuesta balones) yo pienso que NO.

Si quieres quitar algún apodo d algún jugador que hayas comprado o que vayas a vender y puede llevar a confusiones sólo tienes que decírselo a algún fiscal y te lo quita sin gasto de balones.

Yo tenía entendido esto y como tengo muchos jugadores fichados con apodos de previs/progres que ya no sé si son válidos, hace unas semanas pedí a un fiscal que me los quitara pero me respondió que como no podían comprobar quién había puesto el mote no lo podía hacer.

flipo
12/03/2013 14:17
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

A ver, está claro que el bienintencionado lo hará. ¿Pero quien no lo sea? Margen para hacer trampas impunemente.

@Priori: No priori, el que juega a Rappel es el que da por seguro que ese jugador subirá esa previ, cuando pueden pasar muchas cosas para que no lo haga. Poner motes con datos derivados de algo que aún no se ha calculado (Y que infla el precio del jugador) para mi está demasiado cercano al engaño. Sólo imagínate que lo que te ha dicho Dieguito te ocurre: Que tienes un previ 94 y tú dices que va a subir a 96 ¿Y si no ocurre, y te has pasado en tu estimación? Porque resulta que para subir de previ 94 a previ 96 hace falta una subida relativa importante. ¿Y si el jugador tiene una progre de 74, cuanto le sube la previ? Todo está bajo la asunción de que tus estimaciones son precisas y que encima el criterio es algo tan difuso como "Lo que subirá en 2 temporadas" ¿Por qué 2 temporadas? ¿Y por qué no pones lo que le subirá la previ en 4 temporadas de entreno? ¿Y si cambias de opinión y empiezas a poner la previ que tendrán en 6 meses? No se sostiene.

El problema está en que esa nomenclatura es la misma que se usa para las previs actuales, y el mensaje que mandas con un mote que ponga explícitamente "Previ 96" es que el jugador ya la tiene, sin interpretaciones. No vale decir "Es mi mote y pongo lo que me da gana" cuando sabes que estás poniendo una nomenclatura que se regula en el mercado. Escudarte en una interpretación particular tuya sobre un dato real, a mi, si fuese admin, no me valdría.

Algo bueno de este hilo: Creo que todos hemos llegado a la conclusión de que, mínimo, los motes se deberían de borrar automáticamente al cambiar de dueño. Pasadle este hilo a la administración señores fiscales
12/03/2013 14:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pues a mi se mi lo borraron, muy amablemente por cierto...
Pero si fuera automático mejor que mejor.
12/03/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
wiltor8 dijo:
@jerez23 dijo:
Akhorahil dijo:

Esto no es normal, nosotros solemos quitar apodos de previ o progre sin problemas, lo que tampoco es normal es que se pida resetear todos los jugadores que tengan mote con previ/progre de toda una plantilla , en estos casos yo siempre digo que manden email a info@strikermanager.com, y que decidan los administradores, me imagino que habrás puesto algún mote también, si tienes casos concretos, dímelos en privado y te los quito, si lo que quieres es toda la plantilla manda el email

PD: yo estoy a favor del reseteo de apodos, o como en IBM que existe la opción de resetear apodo
12/03/2013 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 20
16