Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? Date
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
Si
No
Me da igual
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:

Pero bueno picahierros¡¡ pero eres el mismo usuario que escribio en el otro hilo:
"Stricker, y todo lo que hay dentro de él, es de U-play y tu te adaptas a sus normas, Fin".

Y ahora defiendes que las normas son cambiantes?
Que pasa que cuando pensabamos que la norma era como nosotros queriamos... "Es de U-play y punto", pero ahora que sabemos que no esta a nuestro gusto decimos que las normas están para cambiarlas... FTW?
Mírate otra vez lo que puse y el contexto. Puse eso en respuesta a que Priori clamaba que el hacía lo que le daba la gana con el mote.

Siempre que no lo ponga en venta,aclara eso tambien
12/03/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro.
Puedes poner lo que te de la gana. Pero cuando pones el único mote que está regulado en el mercado te metes en terreno pantanoso.

Terreno pantanoso no... esta en las reglas bien diferenciado entre si esta en subasta o si no.
Y los propios fiscales (Y ex-fiscales) han dicho no hace ni dos hojas que las normas se cambian por algo. Las cosas no son ni blancas ni negras, no es "Si está en la ley está bien. Punto." ¿O es que piensas que todas las leyes son buenas y justas? xDD

@Priori y exorcista: Lo que os pasa es que no veis el problema de una manera global, sino particular.

Vosotros sólo os quedáis con el "Si alguien pega un clausulazo por mote es problema suyo. Yo no soy tan tonto como para caer en eso" Algo con lo cual yo estaría de acuerdo si no me parara a pensar en que si esos clausulazos no se regulan, son un nido de trampas. ¿No entendéis eso? Es muy fácil enmascarar una trampa con la excusa del mote. Sí, del mote ese que ya está regulado en subasta.

Editado por Picahierros 12-03-2013 17:17

Yo sinceramente es que no veo el problema ni global ni particular,sinceramente no entiendo el debate y no veo que se aporte nada en los comentarios.
12/03/2013 18:36
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro.
Puedes poner lo que te de la gana. Pero cuando pones el único mote que está regulado en el mercado te metes en terreno pantanoso.

Terreno pantanoso no... esta en las reglas bien diferenciado entre si esta en subasta o si no.
Y los propios fiscales (Y ex-fiscales) han dicho no hace ni dos hojas que las normas se cambian por algo. Las cosas no son ni blancas ni negras, no es "Si está en la ley está bien. Punto." ¿O es que piensas que todas las leyes son buenas y justas? xDD

@Priori y exorcista: Lo que os pasa es que no veis el problema de una manera global, sino particular.

Vosotros sólo os quedáis con el "Si alguien pega un clausulazo por mote es problema suyo. Yo no soy tan tonto como para caer en eso" Algo con lo cual yo estaría de acuerdo si no me parara a pensar en que si esos clausulazos no se regulan, son un nido de trampas. ¿No entendéis eso? Es muy fácil enmascarar una trampa con la excusa del mote. Sí, del mote ese que ya está regulado en subasta.

Editado por Picahierros 12-03-2013 17:17

Yo sinceramente es que no veo el problema ni global ni particular,sinceramente no entiendo el debate y no veo que se aporte nada en los comentarios.

+1
Aunque así al menos el foro general tiene vidilla, y no tanto lloro.
12/03/2013 20:04
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
Si, poco debate mas vamos a tener aquí, debido en parte al escaso número de participantes... ay lo que podría ser el foro si la mayoría de managers activos se pasaran por aquí mas a menudo
Pero bueno como dice sam, por lo menos le dio algo de vidilla un tiempo
12/03/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
PD: yo estoy a favor del reseteo de apodos, o como en IBM que existe la opción de resetear apodo

Joer, si es lo que se lleva pidiendo hace milenios y ya lo tienen en IBM... podrían traerlo aquí la verdad.

Lo de poner cosas en el apodo "para acordarme" no se lo traga ni el tato, para eso hay 12.000 millones de herramientas de escritura para apuntar cosas... y si juegas en 3 sitios a la vez, abre un doc en la nube y donde puedas ver striker puedes ver esos datos.
13/03/2013 07:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:
PD: yo estoy a favor del reseteo de apodos, o como en IBM que existe la opción de resetear apodo

Joer, si es lo que se lleva pidiendo hace milenios y ya lo tienen en IBM... podrían traerlo aquí la verdad.

Lo de poner cosas en el apodo "para acordarme" no se lo traga ni el tato, para eso hay 12.000 millones de herramientas de escritura para apuntar cosas... y si juegas en 3 sitios a la vez, abre un doc en la nube y donde puedas ver striker puedes ver esos datos.

Me llamas mentiroso entonces?xd
La mayoria del dia estoy con el movil,ni voy a usar otro programa ni una libretita y en el ordenador lo poco que estoy tampoco voy a hacer lo mismo.
Aqui dan una herramienta de pago para eso,pues pago,la utilizo,y punto en boca
13/03/2013 08:16
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

No estoy de acuerdo del todo contigo diego,pienso que el que se arriesga con un clausulazo a ciegas es consciente de que se puede estampar,asi que si le sale bien todo de color de rosas y si le sale mal a llorar,por mas que intento verlo de vuestra forma no lo consigo,si yo yo veo un DLC subir con tiros a puerta 0.100 al 50% de motivacion y pone en el mote,progre 98 makinonnnnnnn,voy y le clausulo por 20k,sinceramente seria gilipollas,ni mas ni menos.
13/03/2013 08:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

No estoy de acuerdo del todo contigo diego,pienso que el que se arriesga con un clausulazo a ciegas es consciente de que se puede estampar,asi que si le sale bien todo de color de rosas y si le sale mal a llorar,por mas que intento verlo de vuestra forma no lo consigo,si yo yo veo un DLC subir con tiros a puerta 0.100 al 50% de motivacion y pone en el mote,progre 98 makinonnnnnnn,voy y le clausulo por 20k,sinceramente seria gilipollas,ni mas ni menos.

Y perderás 20M, otra cosa es que el otro sea sancionado o no. Yo no estoy a favor de recompensar al que timan de forma tan burda, ojo, sino de sancionar al que tima.
13/03/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
exorcista dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

Y perderás 20M, otra cosa es que el otro sea sancionado o no. Yo no estoy a favor de recompensar al que timan de forma tan burda, ojo, sino de sancionar al que tima.

yo tambien hablo de sancionar al que tima,ojo,pero el que tima es el que lo vende,osea lo pone a subasta,vende por mercado,foro...
13/03/2013 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
exorcista dijo:
Dieguito90 dijo:
@javi tortas dijo:

yo tambien hablo de sancionar al que tima,ojo,pero el que tima es el que lo vende,osea lo pone a subasta,vende por mercado,foro...

Ahí es donde llega la interpretación, ¿no?

Por llegar a puntos en común, creo que no me equivoco si digo que, en general, estamos de acuerdo en que:
a) Al que le timan solo con un mote, que le zurzan. No se le devuelve ni un duro. Otro debate sería si hay capturas y bla bla bla.
b) Vender diciendo que tiene tal progre/previ si no la tiene es sancionable (hablo de privados y chat)
c) Hacer capturas falsas y promocionar jugadores así (foro, notas de prensa...) también es sancionable.

Más debatido, pero con casi consenso:
a) Vender en subaste con mote de datos falsos, sancionable.

Mucho más debatido:
a) Que te clausulen un jugador con mote "falso" (estoy de acuerdo con Picahierros en el que el mote "previsión de la previsión" es falso hasta que deje de serlo, pero en el momento es falso) es sancionable
b) Poner motes que "inciten" a comprar sin que haya relación con datos reales (apalabrado) debería ser sancionable.

Editado por Dieguito90 13-03-2013 12:22
13/03/2013 12:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19