Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: @Priori: No priori, el que juega a Rappel es el que da por seguro que ese jugador subirá esa previ, cuando pueden pasar muchas cosas para que no lo haga. Poner motes con datos derivados de algo que aún no se ha calculado (Y que infla el precio del jugador) para mi está demasiado cercano al engaño. Se que me van a subir 4 puntos,porque lo tengo comprobado de mucho,compruebo una y otra vez las cosas antes de hacerlas. Que puede pasar para que no suban?que me vaya del juego?Yo y nadie mas que yo se si puedo hacerlos subir dependiendo de lo planteado que tenga el asunto,y como se como lo llevo,se que llegara a esa previ.Por lo tanto,como se lo que puede pasar,y lo que puede pasar es que tengo los mismos entrenos programados para dos temporadas,minimo me subira eso,y tengo derecho a ponerlo porque el jugador es mio y le pongo el mote que me guie a mi porque no lo pongo en venta.Cuando los he puesto en venta,les he hecho previ,las he puesto visibles,he cambiado el mote y a subasta.Mientras esten en mi equipo pondre cosas que me guien a mi y por lo tanto no es engaño,es realidad para mi. Sólo imagínate que lo que te ha dicho Dieguito te ocurre: Que tienes un previ 94 y tú dices que va a subir a 96 ¿Y si no ocurre, y te has pasado en tu estimación? Porque resulta que para subir de previ 94 a previ 96 hace falta una subida relativa importante. No me paso en mis estimacion porque la hago con jugadores de 14/15 años con media baja,que es cuando le suben dos puntos por temporada,no lo hare con 16/17 años porque se que le subira 1 o dos como mucho en las dos temporadas siguientes. ¿Y si el jugador tiene una progre de 74, cuanto le sube la previ? Esta pregunta es enserio?Yo se cuando le va a subir a las progres que voy fichando no a las que no tenga ni pajolera idea.Si yo calculo algo durante un tiempo,se de que va,y si sigo con lo mismo,se de que va.No calculare progres 90 para despues hacerlo con progres 74,seamos serios. Todo está bajo la asunción de que tus estimaciones son precisas y que encima el criterio es algo tan difuso como "Lo que subirá en 2 temporadas" ¿Por qué 2 temporadas? ¿Y por qué no pones lo que le subirá la previ en 4 temporadas de entreno? ¿Y si cambias de opinión y empiezas a poner la previ que tendrán en 6 meses? No se sostiene. porque yo quiero saber cuanto me suben en dos temporadas,ni una ni 6 meses,dos y punto.Son mios no?o me diras tambien cuando venderlos?Si miras mis transferencias veras que vendi todos los de 16 y 17 años y los fiche con 14 y 15 años,que casualidad,dos temporadas!Si yo vendo cada dos temporadas,para que hacer mas o menos prevision? Lo que no se sostiene es tu argumento de que no pueda poner lo que yo quiera,que tenga que poner la previ de ahora,y pagar balones cada mes para saber si le a subido la previ,cuando ya lo se.Tu haz tus previsiones y gastate tus balones que yo me encargo de lo mio. |
12/03/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Nada tío, para ti la perra gorda. Todo lo resumes es que es válido para ti y punto, y que los demás tienen la culpa de no saber que algo que está regulado legalmente en el mercado, tú lo usas "a tu manera", que de paso también podría valer para poner "lacitos" No necesariamente lacitos estúpidos (DLC 33-14 progre90 por 5 kilos), pero lacitos. Es que la excusa de "es para mi" es totalmente ridícula. Si de verdad es sólo para ti, bien podrías apuntar esas previs en un documento externo sin tener que poner motes. Los motes los pones porque, claro, son públicos. |
12/03/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Nada tío, para ti la perra gorda. Todo lo resumes es que es válido para ti y punto, y que los demás tienen la culpa de no saber que algo que está regulado legalmente en el mercado, tú lo usas "a tu manera", que de paso también podría valer para poner "lacitos" No necesariamente lacitos estúpidos (DLC 33-14 progre90 por 5 kilos), pero lacitos. Es que la excusa de "es para mi" es totalmente ridícula. Si de verdad es sólo para ti, bien podrías apuntar esas previs en un documento externo sin tener que poner motes. Los motes los pones porque, claro, son públicos. También hay gente que usa un código secreto de números o letras para acordarse. Es otra alternativa. |
12/03/2013 16:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro. | 12/03/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Puedes poner lo que te de la gana. Pero cuando pones el único mote que está regulado en el mercado te metes en terreno pantanoso.No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro. |
12/03/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: CordobeS07 dijo: Puedes poner lo que te de la gana. Pero cuando pones el único mote que está regulado en el mercado te metes en terreno pantanoso.No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro. Terreno pantanoso no... esta en las reglas bien diferenciado entre si esta en subasta o si no. |
12/03/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Nada tío, para ti la perra gorda. Todo lo resumes es que es válido para ti y punto, y que los demás tienen la culpa de no saber que algo que está regulado legalmente en el mercado, tú lo usas "a tu manera", que de paso también podría valer para poner "lacitos" No necesariamente lacitos estúpidos (DLC 33-14 progre90 por 5 kilos), pero lacitos. Es que la excusa de "es para mi" es totalmente ridícula. Si de verdad es sólo para ti, bien podrías apuntar esas previs en un documento externo sin tener que poner motes. Los motes los pones porque, claro, son públicos. Perdon?a ver si ahora voy a tener que hacer una encuesta cada vez que ponga mote a mis jugadores xd Eso es ridiculo La solucion?Que cuando actives la previ/progre se ponga automatico el mote con ella incluido sin mas gasto de balones.Mientras sean gastos a partes no tienen porque ser lo mismo mientras no lo vendas. El que esta regulado?Esta regulado que vendas con mote falso.Yo he vendido alguna vez con mote falso?no,pues ya esta todo dicho.Si alguien viene y clausula algo pensado lo que no es,es problema suyo no mio.Encima les tendre que poner la previ,quitarles la R y preguntarles si esta de acuerdo con su clausula no?...venga va... Si el juego te da una opcion de apuntar algo en un jugador para que te guies,para que te rias,para ponerle los nombres de tus jugadores favoritos,y encima con gasto de balones,porque voy a usar algo externo? |
12/03/2013 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Picahierros dijo: Nada tío, para ti la perra gorda. Todo lo resumes es que es válido para ti y punto, y que los demás tienen la culpa de no saber que algo que está regulado legalmente en el mercado, tú lo usas "a tu manera", que de paso también podría valer para poner "lacitos" No necesariamente lacitos estúpidos (DLC 33-14 progre90 por 5 kilos), pero lacitos. Es que la excusa de "es para mi" es totalmente ridícula. Si de verdad es sólo para ti, bien podrías apuntar esas previs en un documento externo sin tener que poner motes. Los motes los pones porque, claro, son públicos. También hay gente que usa un código secreto de números o letras para acordarse. Es otra alternativa. Joder esto ya parece una serie de espias muajajaja,codigos secretos,contraseñas..........jajajajaja Por cierto,se que os vais a echar encima pero hoy me he levantado jugueton jajaja,para mi punto de vista a dia de hoy a quien timen por dar un clausulazo guiandose por la previ,pues hmmmmmm como diria el gran jose mota,tu eres tonto,pero muyyyy tonto.Nadie da duros a pesetas y menos quien esta enganchado haciendo busquedas+ constantes no da un buen clausulazo ni de casualidad,asi que menos lloros,el que da un clausulazo a ciegas sabe lo que hay,si al hacerle la previ,ve que es un progre +97 y lo ha fichado por 100.000 euros se callara,pero si lo compra por 5k y es progre 50 jooooo papis que me han timaooo,venga chicos,que aqui quien mas quien menos ya tiene pelo en los huevos. |
12/03/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: SamKr dijo: Picahierros dijo: Nada tío, para ti la perra gorda. Todo lo resumes es que es válido para ti y punto, y que los demás tienen la culpa de no saber que algo que está regulado legalmente en el mercado, tú lo usas "a tu manera", que de paso también podría valer para poner "lacitos" No necesariamente lacitos estúpidos (DLC 33-14 progre90 por 5 kilos), pero lacitos. Es que la excusa de "es para mi" es totalmente ridícula. Si de verdad es sólo para ti, bien podrías apuntar esas previs en un documento externo sin tener que poner motes. Los motes los pones porque, claro, son públicos. También hay gente que usa un código secreto de números o letras para acordarse. Es otra alternativa. Joder esto ya parece una serie de espias muajajaja,codigos secretos,contraseñas..........jajajajaja Por cierto,se que os vais a echar encima pero hoy me he levantado jugueton jajaja,para mi punto de vista a dia de hoy a quien timen por dar un clausulazo guiandose por la previ,pues hmmmmmm como diria el gran jose mota,tu eres tonto,pero muyyyy tonto.Nadie da duros a pesetas y menos quien esta enganchado haciendo busquedas+ constantes no da un buen clausulazo ni de casualidad,asi que menos lloros,el que da un clausulazo a ciegas sabe lo que hay,si al hacerle la previ,ve que es un progre +97 y lo ha fichado por 100.000 euros se callara,pero si lo compra por 5k y es progre 50 jooooo papis que me han timaooo,venga chicos,que aqui quien mas quien menos ya tiene pelo en los huevos. +1 esa es la cuestion.Si quieres ir de listo y te sale mal,te jodes,nada de sanciones al otro...encima...no lo entenderé nunca xd |
12/03/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Eso dije yo hace horas. Es como el timo de la estampita...a kien se la cuelan? Al muyyyy tonto k se cree k va a engañar al tontito k tiene un prev 95 anunciandolo en el mote con clausula 4k....de risa | 12/03/2013 17:11 |
- Div/Gr | ||