Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: JavierBlanco dijo: IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 Si, algo de cordura en todo esto, me alegro de que esto sea así, ya me quedo mas tranquilo ![]() PD: Al final los que defendimos esto no estábamos en el mundo de yupi no? También dice que los clausulazos muy caros, hay que notificarlos o serán considerados a todos los efectos como traspasos pactados, por tanto un clausulazo caro debido a un mote falso, pasa a ser un traspaso pactado y por lo tanto se puede regular y sancionar Algo es algo ![]() Aunque si no hay indicios de que el manager al que le compran el jugador lo pacto con el otro para ganar tropecientos millones... por mi que se "joda" el que clausulo ![]() Pero a lo que voy, todos esos que salieron echando los perros al mínimo comentario, con frases tipo vivís en el mundo de yupi.... bueno algo excesivos fueron a la luz de esto... digo yo Editado por CordobeS07 12-03-2013 00:50 |
12/03/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: JavierBlanco dijo: IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 Si, algo de cordura en todo esto, me alegro de que esto sea así, ya me quedo mas tranquilo ![]() PD: Al final los que defendimos esto no estábamos en el mundo de yupi no? También dice que los clausulazos muy caros, hay que notificarlos o serán considerados a todos los efectos como traspasos pactados, por tanto un clausulazo caro debido a un mote falso, pasa a ser un traspaso pactado y por lo tanto se puede regular y sancionar Algo es algo ![]() Aunque si no hay indicios de que el manager al que le compran el jugador lo pacto con el otro para ganar tropecientos millones... por mi que se "joda" el que clausulo ![]() Pero a lo que voy, todos esos que salieron echando los perros al mínimo comentario, con frases tipo vivís en el mundo de yupi.... bueno algo excesivos fueron a la luz de esto... digo yo Editado por CordobeS07 12-03-2013 00:50 Eso ya són opiniones, todas ellas respetables, siempre habrá muchos puntos de vista sobre una misma cosa |
12/03/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
si, pero a mi entender, decirle a otro usuario que vive en el mundo de yupi es como decirle, como puedes defender esa postura? nadie con dos dedos de frente lo haría.. pero bueno son cosas mías ![]() Buenas noches a todos ![]() |
12/03/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Muy bonito todo lo k decis pero la realidad es k solo depende,d kien t sancione. El mismo caso se sancioma de forma distinta....y no digo mas. Motes falsos? Como me dijo un fiscal:"no hay k fiarse de los motes" pues apliquenlo a todo señores.fichem prev-prog visibles y paguen lo k vale. Si clausulan se arriesgan a k salga rana,corran el riesgo. Es el mercado y hay un riesgo como en toda transaccion Los fiscales, no ponemos normas, las aplicamos, las normas las ponen los administradores, una venta por mote falso, siempre tiene la misma sanción, otra cosa es que no se aporten pruebas, pués ya sería la palabra de uno contra la palabra de otro y por tanto no habría sanción |
12/03/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Veredicto: LOS ADMINISTRADORES VIVEN EN EL MUNDO DE YUPI si, pero a mi entender, decirle a otro usuario que vive en el mundo de yupi es como decirle, como puedes defender esa postura? nadie con dos dedos de frente lo haría.. pero bueno son cosas mías ![]() Buenas noches a todos ![]() ![]() A ver en serio, que esté en las normas, no significa que la norma esté bien. No es que no me quiera bajar del burro, ya he dado argumentos para ello. A lo que aprovecho para contestar a javi tortas: @javi tortas dijo: Pongamos un caso:También dice que los clausulazos muy caros, hay que notificarlos o serán considerados a todos los efectos como traspasos pactados, por tanto un clausulazo caro debido a un mote falso, pasa a ser un traspaso pactado y por lo tanto se puede regular y sancionar El Mánager A tiene un juvenil con un mote de Progre 97 y una cláusula "acorde" con su progre. El mánager B viene y paga la cláusula. Yo por casualidad veo la operación ( Por las Compras similares por ejemplo) que es algo elevada, cuando me voy al jugador veo que tiene un mote de "Progre 97". Entonces: A.-Pienso que dado que presumiblemente es un progre 97, no denuncio. B.-Soy un desconfiado porculero y denuncio todos los clausulazos que me huela mal, por mucho mote que tengan. ¿Ahora qué? Esto no es un caso raro. De hecho me ha pasado varias veces que he visto una operación rara en compras similares, pero al ver el mote decido no hacer nada, porque si no me equivoco estar todo el día dando el coñazo con denuncias no válidas no es recomendable ¿Verdad? |
12/03/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Javi tortas eso de k la norma es para todos igual y los fiscales solo la aplican. Perdona k discrepe y no kiero seguir k al final me castigan xk aki no se puede hablar de sanciones,pero se de primerisima mano k no es asi... Señires los motes estan y cada uno es libre de,creerlos o no. Ya me pueden vender la moto k si no kiero no compro. O que pensamos k un Dlc 32/14 con mote prev 90,apalabrado,crack...tiene clausula de 2k pa mi? Pal listo de,striker???clausulo y veo k es prev 56....alma de cantaro no protestes ni denuncies k encima kedas d tonto Editado por Kike_lg 12-03-2013 04:03 |
12/03/2013 04:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero no habiamos quedado en que este post era para proponer qué deberia hacerse y no discutir qué se hace o qué no? A propósito de lo que dice javi, si, las normas las ponen los admin sin duda, pero por la propia maturaleza de una norma y el mucho mas estrecho contacto que tienen los fiscales con la realidad diaria hacen que los cambios que se hacen, que yo sepa, sean 95% a propuesta de fiscales... Con sus correspondientes discusiones internas... Que yo recuerde el tema de sancionar motes se remonta a cuando morales y yo reescribimos las normas y propusimos eso (es lo único que cambiamos, lo demas solo fue redacción). El cambio lo decidió uplay, claro, pero a propuesta nuestra. A posteriori se discutió muchísimo del tema con argumentos bastante parecidos a los que se dan aquí. Con esto quiero decir que una percepción estancada de las normas es errónea, que las normas sirven PARA TODO, no solo porque todos tenemos que cumplirlas, sino porque se supone que tienen el objetivo de garantizar un mínimo de convivencia aceptable. Y por eso, como ese mínimo de convivencia con el que nos sentimos conformes corresponde decidirlo a todos, creo que estos debates son un gran acierto.... Ojalá se pasara algun admin, mas fiscales y muchos mas usuarios, pero es utópico y al final lo que podemos hacer es sólo acercar posturas entre los que participamos y, llegado el caso, proponer un cambio, que no pasa nada por hacerlo. |
12/03/2013 06:45 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Señires los motes estan y cada uno es libre de,creerlos o no. Ya me pueden vender la moto k si no kiero no compro. O que pensamos k un Dlc 32/14 con mote prev 90,apalabrado,crack...tiene clausula de 2k pa mi? Pal listo de,striker???clausulo y veo k es prev 56....alma de cantaro no protestes ni denuncies k encima kedas d tonto Editado por Kike_lg 12-03-2013 04:03 Exactamente¡ +1 |
12/03/2013 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: javi,desactualizado es si le pongo 90 y me lo clausulan dos temporadas despues siendo 94,si yo le pongo 94 es falso porque es 90.No se puede desactualizar algo que no a estado actual xd Lo había entendido alrevés Pero Priori, no es normal eso que haces, no creo que seas Rappel, y todos los jugadores no suben lo mismo, esto es engañarte a tí mismo también, ¿no crees?, lo normal es poner la previ que vés y saber que te va a subir unos puntos dependiendo de su progresión. no soy rappel ni mucho menos,pero tampoco hay que ser muy inteligente si llevas tiempo entrenando una posicion y sabes lo que te va a subir,y si,sube minimo 4 puntos en dos temporadas maximo 6,con todos,porque todos son de progres cercanas.Que no es normal?y que?lo hago yo porque es para mi y para guiarme yo,los demas que hagan lo que quieran.Hay quien le pone nombres raros,la fecha de cuando llegara a la previ,numeros,etc...cada cual le pone lo que le sirva,lo mio es eso y punto,no pondre lo que les guste a los demas,si no lo que me interese a mi para ayudarme a mi |
12/03/2013 08:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: CordobeS07 dijo: Ay amigo, al igual por muchos mensajes que se manden no dejará de haber pardos o "imprudentes" en el striker xDDPicahierros dijo: CordobeS07 dijo: Entonces estás de acuerdo en que poner motes con DATOS falsos es una manera de tangar a los mánagers "que nacieron ayer" ¿No?Picahierros dijo: CordobeS07 dijo: Como se dijo antes, esto no son los mundos yupi y la policía no es tonta.Pero es que el que "vende" no vende.... aún poniéndole una clausula baja, no esta vendiendo, el lo tiene tranquilito ahí, si llega un listo y quiere aprovecharse y le sale mal pues oye.. la próxima vez al mercado ![]() Si tú pones a un tío "Progre 90" y una cláusula de 10 millones. ¿No le estás poniendo un lacito (Con un dato falso) para que se lo lleven? Si tu te crees todo lo que te dicen, (trasladado a los motes de los jugadores en stricker) no es que vivas en los mundos de yupi, es que naciste ayer. NO, se manda un mensajito avisando de que si no ven la previ abierta o foto o algo no se lo crean simplemente por que alguien lo ponga y listo, no hay excusas de nací ayer. Editado por CordobeS07 11-03-2013 19:05 Y como los hay y habrá, si poner motes falsos deja de ser ilegal, entonces todo el mundo los pondrá (Y el problema logístico que ello supone). Insisto, siempre habrá alguien que pique. @Priori: Como ya comenta Javi Tortas, tu excusa suena muy rappeliana, además de tener agujeros. ¿Qué pasa si un mánager, siguiendo tu metodología, decide cambiar de granja? Y ahora que cambia de granja cuando venda a ese jugador tendrá que decirle al comprador "No, es que esa previ es la que tendrá en el futuro si lo entrenas bien" Ay que risas xD Editado por Picahierros 11-03-2013 20:08 perdon pero ahora de rappel haces tu adivinando que cambiaran de granja xd.Enserio,ponerlos en venta es una cosa totalmente diferente,no lieis el tema,yo hablo de clausulazos,si los pusiera en venta les sacaria la previ logicamente |
12/03/2013 08:43 |
- Div/Gr | ||