Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Pregunta al azar: ¿Existe un registro con historial de quien ha sido mi amigo (Y ya no lo es) en striker?Picahierros dijo: Además hay otro problema mucho más gordo si esos clausulazos no se controlan: Son un nido de trampas. Si con la excusa del mote se pueden dar clausulazos fuera de mercado, sería muy sencillo hacer todo tipo de chanchullos. La más simple que se ocurre ahora mismo es algo tan sencillo (Y tan prohibido) como transferir dinero de un equipo a otro bajo el pretexto de que una de las partes "picó" en un mote falso y clausuló. Cosa que hasta donde yo se, ya se ha hecho Lo dudo Acaso hace falta ser "amigo" para incumplir las normas y hacer trasvases de dinero? No fastidies, eso es una tontería. |
11/03/2013 22:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto que si. El comprador logicamente no tiene derecho a nada, pero yo si clausulo un jugador que tiene previ 95 progre 92 de mote siendo juvenil 34/14 por 30 millones, y luego al hacerle la previ es progre 28 y previ 46, esta claro que es una compra fuera de mercado. A mi no me deben devolver el dinero, ni balones ni nada, pero el que recibio el dinero esta claramente fuera del mercado |
11/03/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
a quien dice que se sanciona los motes falsos en clausulazos,pongo este mensaje de un administrador,para lo leais,en el cual explica claramente lo de los clausulazos, Con la publicación de las aclaraciones a las nuevas normas ( http://bit.ly/GVaFFZ ) que se publicaron hace un par de meses ( http://bit.ly/GVaJWd ) os habréis dado cuenta que, al contrario de lo que pasaba anteriormente, los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro. Como no es posible obligar a la gente a que tenga y gaste balones para retirar los apodos que han puesto otros y que no son correctos, lo que era la base para no sancionarlo anteriormente, se ha habilitado un procedimiento rápido de "devolución" o "préstamo" de balones para eliminar este tipo de motes fraudulentos. Así se da la seguridad de que, aquel manager que venda un jugador con un mote falso es únicamente porque él lo ha querido así, y no puede ampararse en nada para atenuar su culpa. IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. PD: Recordad que las previsiones dependen del entrenador que tengáis, por lo que un jugador que es previ 93 con un entrenador 99% bien podría ser previ 90 con un entrenador 80%... comprobad esto antes de denunciar. Así mismo, los entrenamientos dependen no sólo de la progresión sino también del entrenador, el tipo de entrenamiento y el nivel de cada atributo. No todos los MC progre 85% entrenan exactamente igual a igualdad de entrenador y entreno, tenedlo en cuenta antes de saturarnos a denuncias que luego serán desestimadas. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 |
11/03/2013 23:12 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Muy bonito todo lo k decis pero la realidad es k solo depende,d kien t sancione. El mismo caso se sancioma de forma distinta....y no digo mas. Motes falsos? Como me dijo un fiscal:"no hay k fiarse de los motes" pues apliquenlo a todo señores.fichem prev-prog visibles y paguen lo k vale. Si clausulan se arriesgan a k salga rana,corran el riesgo. Es el mercado y hay un riesgo como en toda transaccion | 11/03/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Kike_lg dijo: Muy bonito todo lo k decis pero la realidad es k solo depende,d kien t sancione. El mismo caso se sancioma de forma distinta....y no digo mas. Motes falsos? Como me dijo un fiscal:"no hay k fiarse de los motes" pues apliquenlo a todo señores.fichem prev-prog visibles y paguen lo k vale. Si clausulan se arriesgan a k salga rana,corran el riesgo. Es el mercado y hay un riesgo como en toda transaccion +1000000000000000000 |
11/03/2013 23:33 |
1479 msgs.
International
|
SamKr dijo: No te equivoques, no he dicho eso. Sólo pregunto por posibles herramientas de los fiscales a la hora de investigar. Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Pregunta al azar: ¿Existe un registro con historial de quien ha sido mi amigo (Y ya no lo es) en striker?Picahierros dijo: Además hay otro problema mucho más gordo si esos clausulazos no se controlan: Son un nido de trampas. Si con la excusa del mote se pueden dar clausulazos fuera de mercado, sería muy sencillo hacer todo tipo de chanchullos. La más simple que se ocurre ahora mismo es algo tan sencillo (Y tan prohibido) como transferir dinero de un equipo a otro bajo el pretexto de que una de las partes "picó" en un mote falso y clausuló. Cosa que hasta donde yo se, ya se ha hecho Lo dudo Acaso hace falta ser "amigo" para incumplir las normas y hacer trasvases de dinero? No fastidies, eso es una tontería. |
12/03/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JavierBlanco dijo: BOOOMa quien dice que se sanciona los motes falsos en clausulazos,pongo este mensaje de un administrador,para lo leais,en el cual explica claramente lo de los clausulazos, Con la publicación de las aclaraciones a las nuevas normas ( http://bit.ly/GVaFFZ ) que se publicaron hace un par de meses ( http://bit.ly/GVaJWd ) os habréis dado cuenta que, al contrario de lo que pasaba anteriormente, los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro. Como no es posible obligar a la gente a que tenga y gaste balones para retirar los apodos que han puesto otros y que no son correctos, lo que era la base para no sancionarlo anteriormente, se ha habilitado un procedimiento rápido de "devolución" o "préstamo" de balones para eliminar este tipo de motes fraudulentos. Así se da la seguridad de que, aquel manager que venda un jugador con un mote falso es únicamente porque él lo ha querido así, y no puede ampararse en nada para atenuar su culpa. IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. PD: Recordad que las previsiones dependen del entrenador que tengáis, por lo que un jugador que es previ 93 con un entrenador 99% bien podría ser previ 90 con un entrenador 80%... comprobad esto antes de denunciar. Así mismo, los entrenamientos dependen no sólo de la progresión sino también del entrenador, el tipo de entrenamiento y el nivel de cada atributo. No todos los MC progre 85% entrenan exactamente igual a igualdad de entrenador y entreno, tenedlo en cuenta antes de saturarnos a denuncias que luego serán desestimadas. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 Pues hecha la ley, hecha la trampa. A saber cuantos clausulazos se dan fuera de mercado gracias a los motes. |
12/03/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: JavierBlanco dijo: BOOOMa quien dice que se sanciona los motes falsos en clausulazos,pongo este mensaje de un administrador,para lo leais,en el cual explica claramente lo de los clausulazos, Con la publicación de las aclaraciones a las nuevas normas ( http://bit.ly/GVaFFZ ) que se publicaron hace un par de meses ( http://bit.ly/GVaJWd ) os habréis dado cuenta que, al contrario de lo que pasaba anteriormente, los motes que indudablemente (osea, no vale con poner 89, tiene que poner progre, progresión, pr.... algo que lleve a engaño) contengan previsiones o progresiones FALSAS, serán tratados como si se tratase de un engaño directo en una conversación, siempre que se demuestren claro. Como no es posible obligar a la gente a que tenga y gaste balones para retirar los apodos que han puesto otros y que no son correctos, lo que era la base para no sancionarlo anteriormente, se ha habilitado un procedimiento rápido de "devolución" o "préstamo" de balones para eliminar este tipo de motes fraudulentos. Así se da la seguridad de que, aquel manager que venda un jugador con un mote falso es únicamente porque él lo ha querido así, y no puede ampararse en nada para atenuar su culpa. IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. PD: Recordad que las previsiones dependen del entrenador que tengáis, por lo que un jugador que es previ 93 con un entrenador 99% bien podría ser previ 90 con un entrenador 80%... comprobad esto antes de denunciar. Así mismo, los entrenamientos dependen no sólo de la progresión sino también del entrenador, el tipo de entrenamiento y el nivel de cada atributo. No todos los MC progre 85% entrenan exactamente igual a igualdad de entrenador y entreno, tenedlo en cuenta antes de saturarnos a denuncias que luego serán desestimadas. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 Pues hecha la ley, hecha la trampa. A saber cuantos clausulazos se dan fuera de mercado gracias a los motes. yo no digo si o no,solo digo que las normas puestas son esas,y hay pone si clausulas un progre 94 y es 80,no te pueden hacer nada,con lo cual,algo esta mal |
12/03/2013 00:36 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 Si, algo de cordura en todo esto, me alegro de que esto sea así, ya me quedo mas tranquilo ![]() PD: Al final los que defendimos esto no estábamos en el mundo de yupi no? |
12/03/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: JavierBlanco dijo: IMPORTANTE: Este criterio NO se aplicará en clausulazos. Si alguien clausula un jugador con un mote X y luego no resulta ser tal, corre a su cargo. Únicamente se aplicará a subastas, traspasos pactados, multiofertas y compras directas, en las que el manager vendedor tiene una intención demostrada de deshacerse del jugador. Editado por @Sa Corb 11-03-2013 23:14 Si, algo de cordura en todo esto, me alegro de que esto sea así, ya me quedo mas tranquilo ![]() PD: Al final los que defendimos esto no estábamos en el mundo de yupi no? También dice que los clausulazos muy caros, hay que notificarlos o serán considerados a todos los efectos como traspasos pactados, por tanto un clausulazo caro debido a un mote falso, pasa a ser un traspaso pactado y por lo tanto se puede regular y sancionar |
12/03/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||