Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema Priori, convivo con las trampas día a día, todos los clausulazos con motes falsos de progre o previ, tienen la intención de que te lo clausulen, se bajan las claúsulas aposta, para que parezcan chollos, ¿en que caso pondrías tú un mote falso de previ o progre si no quisieras que te lo fichen? En el contrario, poner motes con previs y progres más bajas de las reales. Se de gente que lo ha hecho. |
11/03/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema Priori, convivo con las trampas día a día, todos los clausulazos con motes falsos de progre o previ, tienen la intención de que te lo clausulen, se bajan las claúsulas aposta, para que parezcan chollos, ¿en que caso pondrías tú un mote falso de previ o progre si no quisieras que te lo fichen? En el contrario, poner motes con previs y progres más bajas de las reales. Se de gente que lo ha hecho. en mi caso para no gastarme balones cada 2x3 me sale un mdf 14 años progre 88 previ 90 se que a los 16 sera 94 como minimo y es mi guia,pues se lo pongo para no gastar balones cada vez |
11/03/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema Priori, convivo con las trampas día a día, todos los clausulazos con motes falsos de progre o previ, tienen la intención de que te lo clausulen, se bajan las claúsulas aposta, para que parezcan chollos, ¿en que caso pondrías tú un mote falso de previ o progre si no quisieras que te lo fichen? En el contrario, poner motes con previs y progres más bajas de las reales. Se de gente que lo ha hecho. en mi caso para no gastarme balones cada 2x3 me sale un mdf 14 años progre 88 previ 90 se que a los 16 sera 94 como minimo y es mi guia,pues se lo pongo para no gastar balones cada vez Ni en tus mejores sueños xD |
11/03/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
También Diego, también se sanciona, pero si no lo vende es dificil de pillar | 11/03/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: También Diego, también se sanciona, pero si no lo vende es dificil de pillar Eso se sanciona al clausulazo también? En subasta entiendo que es para beneficiar a alguien que tiene la información real, pero al clausulazo... complicado |
11/03/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema +1 +1 . Si clausulas por mote corres el riesgo de q te salga bien o mal, si te sale bien perfecto, si te sale mal ajo y agua. Claramente debería ser así. Sino sería un chollo, te robo un jugador con x de previ y solo podria obtener beneficios, ningun riesgo xq si sale mal lo denuncio y encima sancionan al manager del q he intentado beneficiarme... Ahora si,si es x subasta logicamente al q miente se le sanciona |
11/03/2013 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pablitto_86tm dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema +1 +1 . Si clausulas por mote corres el riesgo de q te salga bien o mal, si te sale bien perfecto, si te sale mal ajo y agua. Claramente debería ser así. Sino sería un chollo, te robo un jugador con x de previ y solo podria obtener beneficios, ningun riesgo xq si sale mal lo denuncio y encima sancionan al manager del q he intentado beneficiarme... Ahora si,si es x subasta logicamente al q miente se le sanciona El que clausula se lo come con patatas, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Las dudas son si sancionar al que "vende", no si compensar al que compra |
11/03/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema Priori, convivo con las trampas día a día, todos los clausulazos con motes falsos de progre o previ, tienen la intención de que te lo clausulen, se bajan las claúsulas aposta, para que parezcan chollos, ¿en que caso pondrías tú un mote falso de previ o progre si no quisieras que te lo fichen? En el contrario, poner motes con previs y progres más bajas de las reales. Se de gente que lo ha hecho. en mi caso para no gastarme balones cada 2x3 me sale un mdf 14 años progre 88 previ 90 se que a los 16 sera 94 como minimo y es mi guia,pues se lo pongo para no gastar balones cada vez Ni en tus mejores sueños xD en mis mejores sueños que?xd hablo de previ eh no media jajaja Editado por Priori 11-03-2013 16:33 |
11/03/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: @javi tortas dijo: Priori dijo: Javi un clausulazo es a un jugador que no esta en venta ni intencion tiene de estarlo,un mote no visible si lo esta,al pasar a subasta ya estas intentando engañar. No veo sancionable los clausulazos que resultan nefastos (son clausulazos,haber preguntado o te vas a buscar a subasta) sea porque ponia previ 98 o ponia crack apalabrado ni nada,no se sanciona ninguno porque no son ventas,nadie lo a puesto a subasta,si uno es asi y quiere probar,que pruebe,pero que encima castiguen al clausulado?No es justo lo mires por donde lo mires,yo no pongo a nadie en venta y esta en mi equipo bien tranquilo,si tu vienes a por el porque te crees que es un crack es tu problema Priori, convivo con las trampas día a día, todos los clausulazos con motes falsos de progre o previ, tienen la intención de que te lo clausulen, se bajan las claúsulas aposta, para que parezcan chollos, ¿en que caso pondrías tú un mote falso de previ o progre si no quisieras que te lo fichen? En el contrario, poner motes con previs y progres más bajas de las reales. Se de gente que lo ha hecho. en mi caso para no gastarme balones cada 2x3 me sale un mdf 14 años progre 88 previ 90 se que a los 16 sera 94 como minimo y es mi guia,pues se lo pongo para no gastar balones cada vez Priori, eso no es un mote falso, la progresión no varía (salvo que te lo cargues dejándolo en juves con la P roja), y la previ todos sabemos que sube, y no tienes obligación de actualizar cada vez que suba un punto, falso es que tengas un progre 70 y pongas progre 90, por ejemplo, quien hace esto, su intención o es vender o que alguien pique y lo clausule |
11/03/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: en mis mejores sueños que?xd hablo de previ eh no media jajaja Editado por Priori 11-03-2013 16:33 Ya, pero aun asi, ni de coña xD |
11/03/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||