Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? | Date | |
---|---|---|
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
|
||
1479 msgs.
International
|
Señores, me autocito por si no ha quedado claro: Picahierros dijo: Cuando haya una herramienta que borre motes automáticamente, hablamos.A ver, no entendéis que si poner motes con previs/progres falsas sale gratis (no tiene sanción) el juego se inunda de motes falsos y los arrobas tendrán que estar TOOODO el día borrando motes? Si es que no lo están ya. Esto, mientras no haya manera de BORRAR MOTES DE MANERA AUTOMÁTICA (Cuando fiches, cuando pongas en venta) no es ni remotamente planteable. |
11/03/2013 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: cristianmep dijo: Lo que no es normal es que si yo ficho hoy un jugador que pone previ 90 y lo es. Y tras 2 temporadas sin entrenarlo alguien me lo clausula ( ya no sera previ 90) me van a sancionar. Pues entonces hago un llamamiento para que, como en ibasket, pongan un boton de quitar mote que no cueste balones Para que vas a fichar un previ 90, sino lo vas a entrenar... Pd: yo tengo granja de DLC, no voy a fichar un DFC previ 90, aunque este a 0 €, no lo voy a entrenar, para que lo quiero??? Editado por EPMT 11-03-2013 00:25 si entrenas dlc si vas a fichar un mo para q coja entrenamientos del dlc, aunq no llegara a su previ 90 por ejemplo. |
11/03/2013 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: EPMT dijo: cristianmep dijo: Lo que no es normal es que si yo ficho hoy un jugador que pone previ 90 y lo es. Y tras 2 temporadas sin entrenarlo alguien me lo clausula ( ya no sera previ 90) me van a sancionar. Pues entonces hago un llamamiento para que, como en ibasket, pongan un boton de quitar mote que no cueste balones Para que vas a fichar un previ 90, sino lo vas a entrenar... Pd: yo tengo granja de DLC, no voy a fichar un DFC previ 90, aunque este a 0 €, no lo voy a entrenar, para que lo quiero??? Editado por EPMT 11-03-2013 00:25 si entrenas dlc si vas a fichar un mo para q coja entrenamientos del dlc, aunq no llegara a su previ 90 por ejemplo. Mi MO no va a estar 2 temporadas sin entrenar, no cambies a lo que voy, no es lo mismo, ni de broma… Tu entrenas Ex , dime que haces 2 temporadas con un MDF PREVI 90??? Editado por EPMT 11-03-2013 01:29 |
11/03/2013 01:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: cristianmep dijo: Lo que no es normal es que si yo ficho hoy un jugador que pone previ 90 y lo es. Y tras 2 temporadas sin entrenarlo alguien me lo clausula ( ya no sera previ 90) me van a sancionar. Pues entonces hago un llamamiento para que, como en ibasket, pongan un boton de quitar mote que no cueste balones Para que vas a fichar un previ 90, sino lo vas a entrenar... Pd: yo tengo granja de DLC, no voy a ficharía un DFC previ 90, aunque este a 0 €, no lo voy a entrenar, para que lo quiero??? Editado por EPMT 11-03-2013 00:25 Macho, es un ejemplo. Prefieres que te deiga un previ 88, que solo entrena 3 dias a la semana y por lo tanto le va bajando la previ? O sino que fiche al previ 90 y lo entrene una temporada y luego ya no lo entreno y le va bajado la previ? Son ejemplos para explicar una idea no hay que tomarselos literalmente |
11/03/2013 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Te voy a poner un ejemplo totalmente real en mi caso EPMT. Si miras mi MC 80/19 su mote es real (previ 90) pues a partir de la proxima temporada voy a pasar a entrenar defensas y no lo voy a vender, me lo quedare como reserva. Ese jugador que entrenara poco con los entrenos que hare de defensas ira perdiendo prevision y no sera real su mote. Te parece suficientemente veraz este ejemplo? Editado por cristianmep 11-03-2013 01:39 |
11/03/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Te voy a poner un ejemplo totalmente real en mi caso EPMT. Si miras mi MC 80/19 su mote es real (previ 90) pues a partir de la proxima temporada voy a pasar a entrenar defensas y no lo voy a vender, me lo quedare como reserva. Ese jugador que entrenara poco con los entrenos que hare de defensas ira perdiendo prevision y no sera real su mote. Te parece suficientemente veraz este ejemplo? Editado por cristianmep 11-03-2013 01:39 Antes no tenía granja de nada, hasta que me decante por DLC y compartirlo con MO, a todos los demás jugadores de previs altas, los vendí, y en su posición fiche paquetes, para que tener un PREVI X si ya no lo voy a entrenar?? Pero bueno…así pienso yo. Pd: mi voto fue: "me da igual" yo pienso en mi equipo y que los demás hagan lo que quieran, yo no seré quien para juzgar… |
11/03/2013 01:46 |
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: cristianmep dijo: Te voy a poner un ejemplo totalmente real en mi caso EPMT. Si miras mi MC 80/19 su mote es real (previ 90) pues a partir de la proxima temporada voy a pasar a entrenar defensas y no lo voy a vender, me lo quedare como reserva. Ese jugador que entrenara poco con los entrenos que hare de defensas ira perdiendo prevision y no sera real su mote. Te parece suficientemente veraz este ejemplo? Editado por cristianmep 11-03-2013 01:39 Antes no tenía granja de nada, hasta que me decante por DLC y compartirlo con MO, a todos los demás jugadores de previs altas, los vendí, y en su posición fiche paquetes, para que tener un PREVI X si ya no lo voy a entrenar?? Pero bueno…así pienso yo. Pd: mi voto fue: "me da igual" yo pienso en mi equipo y que los demás hagan lo que quieran, yo no seré quien para juzgar… Exacto, cada uno gestiona como le parece. Y o solo comento un caso que podria conllevar sancion sin intento de timo por parte del posible sancionado. Pd: cuantos porteros hay por striker con el mote previ 99 que ya llevan sin entrenar su buen tempo... |
11/03/2013 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: EPMT dijo: cristianmep dijo: Te voy a poner un ejemplo totalmente real en mi caso EPMT. Si miras mi MC 80/19 su mote es real (previ 90) pues a partir de la proxima temporada voy a pasar a entrenar defensas y no lo voy a vender, me lo quedare como reserva. Ese jugador que entrenara poco con los entrenos que hare de defensas ira perdiendo prevision y no sera real su mote. Te parece suficientemente veraz este ejemplo? Editado por cristianmep 11-03-2013 01:39 Antes no tenía granja de nada, hasta que me decante por DLC y compartirlo con MO, a todos los demás jugadores de previs altas, los vendí, y en su posición fiche paquetes, para que tener un PREVI X si ya no lo voy a entrenar?? Pero bueno…así pienso yo. Pd: mi voto fue: "me da igual" yo pienso en mi equipo y que los demás hagan lo que quieran, yo no seré quien para juzgar… Exacto, cada uno gestiona como le parece. Y o solo comento un caso que podria conllevar sancion sin intento de timo por parte del posible sancionado. Pd: cuantos porteros hay por striker con el mote previ 99 que ya llevan sin entrenar su buen tempo... Muchos grandes e interesante debates, derivan en lo mismo… Gastar balones, muchos sabemos cuál es la intención de que la gente gaste balones… pd: te entiendo y no era nada personal ![]() Saludos!!! |
11/03/2013 01:59 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: cristianmep dijo: Lo que no es normal es que si yo ficho hoy un jugador que pone previ 90 y lo es. Y tras 2 temporadas sin entrenarlo alguien me lo clausula ( ya no sera previ 90) me van a sancionar. Pues entonces hago un llamamiento para que, como en ibasket, pongan un boton de quitar mote que no cueste balones Para que vas a fichar un previ 90, sino lo vas a entrenar... Pd: yo tengo granja de DLC, no voy a fichar un DFC previ 90, aunque este a 0 €, no lo voy a entrenar, para que lo quiero??? Editado por EPMT 11-03-2013 00:25 si entrenas dlc si vas a fichar un mo para q coja entrenamientos del dlc, aunq no llegara a su previ 90 por ejemplo. Mi MO no va a estar 2 temporadas sin entrenar, no cambies a lo que voy, no es lo mismo, ni de broma… Tu entrenas Ex , dime que haces 2 temporadas con un MDF PREVI 90??? Editado por EPMT 11-03-2013 01:29 yo entreno Ex y mal entreno dlc's y laterales a los dlc y laterales les saco algo, aunq poco, y solo me centro en extremos, aunq le saque poco esta muy bien. Al principio me vino muy bien una pasta q le saque a un dlc y a algunos laterales les he hecho dinero ![]() cuando los vendo les hago la previ de nuevo o los vendo sin previ. En el senior he tenido algun lateral-dlc asi tb. Aparte el dlc es el q gana partidos en el antiguo simulador y por ello tengo 2 dlc(uno cedido) q tienen una previ normalita (los 2 los fiche con previ 87-88) ahora no se q previ tienen pq a veces pillan entrenos pero ni me preocupo por ellos. a mi no me cuesta nada cambiarles el apodo de la previ, el problema es toda la gente q no se entera y que entonces deberia haber posibilidad de poder poner voluntariamente de forma gratuita NO REAL en el apodo al menos. luego uno q no se pasa por aqui, le clausulan, le multan...y se marcha del juego cabreado. Editado por CValilla 11-03-2013 02:13 |
11/03/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: cristianmep dijo: EPMT dijo: cristianmep dijo: Te voy a poner un ejemplo totalmente real en mi caso EPMT. Si miras mi MC 80/19 su mote es real (previ 90) pues a partir de la proxima temporada voy a pasar a entrenar defensas y no lo voy a vender, me lo quedare como reserva. Ese jugador que entrenara poco con los entrenos que hare de defensas ira perdiendo prevision y no sera real su mote. Te parece suficientemente veraz este ejemplo? Editado por cristianmep 11-03-2013 01:39 Antes no tenía granja de nada, hasta que me decante por DLC y compartirlo con MO, a todos los demás jugadores de previs altas, los vendí, y en su posición fiche paquetes, para que tener un PREVI X si ya no lo voy a entrenar?? Pero bueno…así pienso yo. Pd: mi voto fue: "me da igual" yo pienso en mi equipo y que los demás hagan lo que quieran, yo no seré quien para juzgar… Exacto, cada uno gestiona como le parece. Y o solo comento un caso que podria conllevar sancion sin intento de timo por parte del posible sancionado. Pd: cuantos porteros hay por striker con el mote previ 99 que ya llevan sin entrenar su buen tempo... Muchos grandes e interesante debates, derivan en lo mismo… Gastar balones, muchos sabemos cuál es la intención de que la gente gaste balones… pd: te entiendo y no era nada personal ![]() Saludos!!! +1, y lo peor es q todos los q gastan muchisimos balones piensan q todos quieren/pueden gastarlos. |
11/03/2013 02:11 |
- Div/Gr | ||