Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
  Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? Date
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
Si
No
Me da igual
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Era por poner un ejemplo... para evitar el poner al tun tun jugadores cedibles no hace falta que salgáis todos contra mí!!
Era para evitar que cada 24 horas los quiten y los pongan otra vez.
10/03/2013 17:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
2924 msgs.
Best scorer
yo estoy con priori.

yo contrato laterales con nombres previs 90yalgo y me gusta dejarle el nombre a ver en q convierto al lateral (no llegare a sus previs, pero a ver cuanto me acerco el dia q quiera hacerle la previ) y me sancionan??

ala el q quiera joderme que me clausule laterales juveniles.

o si algun arroba lo ve que cambie automaticamente el nombre de cuando los fiche por el nombre + NO REAL....pq no quiero gastarme balones de oro en ellos ahora y quiero ver a q nivel los llevo y cuanta previ pierden.

por cierto: antes la postura d los arrobas(mucho mas justa para mi) era no sancionar esto. podrian avisar más cada vez q cambiais de opinion pq a mi me volveis loco.

--------------------------

Como mi caso muchisimos que contraten jugadores con apodos visibles los pongan de titulares y que pillen los entrenos q quieran, ya q te basas en otras posiciones....a si q ala...sanciones a todo el mundo...

Editado por CValilla 10-03-2013 18:07
10/03/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
@jerez23 dijo:
O para ponerlo cedible 5 balones de oro y por cada día que esté ahí otros 5, verás como sólo se ponen los que realmente se vayan a ceder y ya cerrados con el otro manager y todo.

Incluso dando 2 horas o algo así sin coste, para que no todo sea pagando y evitar que lo puedan poner cedible cada 24 horas (por ejemplo) y evitar costes de balones.

Esta temporada he tenido cedible un jugador veterano (Para el HoF) porque en no contaba para mi equipo y si lo cedo al menos alguien lo aprovecha. Ha estado más de 10 días cedido. No soy el único que lo hace, y para estos casos lo veo abusivo.

por favor no más balones

no mas restricciones

Si clausulan es bajo su cuenta y riesgo
10/03/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sin lugar a dudas, si, incitas a que te lo compren.

Lo de "apalabrado", en mi opinión, también es sancionable...

en mi opinion, tambien ^^

pero como no hay norma escrita sobre eso...

FTW?? podéis explicarme como sancionas eso?
Como ya he dicho en el hilo para mi no es sancionable ni lo uno ni lo otro, el que quiera algo visible al mercado a pagar religiosamente.
Si no estan en venta son mis jugadores y debería poder hacer con ellos lo que quiera..

por el mismo caso de que si te clausulan un jugador senior muy por fuera de mercado que tienes que avisar antes a un fiscal a que te de el ok para que no te multen por llevarte mucho mas dinero de lo que vale un jugador

Yo es que los clausulazos los dejaria bastante mas libres de lo que estan siempre que no haya indicios de "delito".
Pero IF, sigues sin contestarme, si yo pongo a un juvenil cedible "apalabrado" y me lo clausulan, me sancionarías¿ porque?

Hombre, se presupone que si te planteas ceder un juvenil es para que te lo entrenen. Si ese juvenil es de una progre baja, nadie va a perder una posible cesión por él.
Como los admins pueden ver la progre del jugador, seria tan sencillo como comprobar la progre de ese jugador y si es baja, sancionar.

Donde pones el limite? 50 60 70 80 90 ? por divisiones en plan si es primera y menos de 90 sanción si es de segunda y menos de 85 sanción...
Además y si ha salido un jugador que se llama igual que yo, o me resulta gracioso y como ya lo tengo todo echo o no tengo prisa por subir pues digo voy a subirlo un poco.
Me estais diciendo que teneis que decidir sobre mi lo que puedo o no puedo entrenar?

Vivimos en los mundo de Yupi o que?
Nadie cede un juvenil que sea menos de 80 de progre. Y me atrevería a decir 85.

Yo vivo en España, no se donde lo harás tu Sa.
Y sigo sin ver si quiero que me entrenen un pro 23,645 porque no puedo hacerlo?

hay gente patriotica con los jugadores(por ejemplo solo uruguayos) o se enamoran de algunos jugadores.
10/03/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
todo este tema puede ser enviado al defensor del manager? 10/03/2013 18:15
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CValilla dijo:
yo estoy con priori.

yo contrato laterales con nombres previs 90yalgo y me gusta dejarle el nombre a ver en q convierto al lateral (no llegare a sus previs, pero a ver cuanto me acerco el dia q quiera hacerle la previ) y me sancionan??

o si algun arroba lo ve que cambie automaticamente el nombre de cuando los fiche por el nombre + NO REAL....pq no quiero gastarme balones de oro en ellos ahora y quiero ver a q nivel los llevo y cuanta previ pierden.

por cierto: antes la postura d los arrobas(mucho mas justa para mi) era no sancionar esto. podrian avisar más cada vez q cambiais de opinion pq a mi me volveis loco.

Como mi caso muchisimos que contraten jugadores con apodos visibles los pongan de titulares y que pillen los entrenos q quieran, ya q te basas en otras posiciones....a si q ala...sanciones a todo el mundo...

El problema con dejar esa "libertad" para apodar al gusto lo ha explicado Jerez en el otro hilo:

@jerez23 dijo:
Priori dijo:
Yo lo unico que he dicho que con la misma vara si se sanciona mote previ lo que sea por falso que se sancione eso tambien porque hasta en la cara estan diciendo que es para engañar a listillos.Pero lo que quiero es lo contrario,que no se sancionen ninguno,y que los listos si quieren progres altas vayan a mercado,y con listos me incluyo a mi que voy clausulando por ahi

CordobeS07 dijo:
no haría falta ninguno porque no llevaría sanción

"Apestar" el juego de jugadores con jugadores con apodos falsos y no sea sancionable no creo que sea nada beneficioso para el juego, ya que los clausulazos luego derivarían en la posterior venta de ese jugador sin borrar ese apodo y si se vende ya sería sancionable, y "yo lo compré así",... y multiplicar los reportes de apodos falsos por X, más lío para los fiscales y más lentitud para estudiar los casos.
10/03/2013 18:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Sigo pensando en que con informar bien a la gente y con explicar cuales son las sanciones en caso de que te pillen y que estas sean durísimas, se les quitaban las ganas de engañar y problema resuelto. 10/03/2013 18:17
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Sigo pensando en que con informar bien a la gente y con explicar cuales son las sanciones en caso de que te pillen y que estas sean durísimas, se les quitaban las ganas de engañar y problema resuelto.
Pero entonces en qué quedamos? ¿Se sanciona al que pone en subasta con mote falso o que?

Si yo puedo clausular libremente a cualquiera, tenga el mote que tenga, no estoy obligado a gastarme balones y comprobar el mote, ¿No?

10/03/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
CValilla dijo:
yo estoy con priori.

El problema con dejar esa "libertad" para apodar al gusto lo ha explicado Jerez en el otro hilo:

@jerez23 dijo:
Priori dijo:
Yo lo unico que he dicho que con la misma vara si se sanciona mote previ lo que sea por falso que se sancione eso tambien porque hasta en la cara estan diciendo que es para engañar a listillos.Pero lo que quiero es lo contrario,que no se sancionen ninguno,y que los listos si quieren progres altas vayan a mercado,y con listos me incluyo a mi que voy clausulando por ahi

CordobeS07 dijo:
no haría falta ninguno porque no llevaría sanción

"Apestar" el juego de jugadores con jugadores con apodos falsos y no sea sancionable no creo que sea nada beneficioso para el juego, ya que los clausulazos luego derivarían en la posterior venta de ese jugador sin borrar ese apodo y si se vende ya sería sancionable, y "yo lo compré así",... y multiplicar los reportes de apodos falsos por X, más lío para los fiscales y más lentitud para estudiar los casos.

eso es problema del que clausula, no puede vender con ese apodo si no se a asegurado q es real.

sino, q pregunte al q clausulo si quiere, o q gaste 10 balones, no es problema del q ficho a un lateral con apodo previ 90 y no cambio su previ (y obviamente bajo su previ) pq no tiene entrenos especificos para ellos, el cual no tiene pq gastarse balones en borrarlo si no quiere venderlo.

tb es problema d q es mas importante quitar trabajo a los arrobas pero sancionar a la gente inocente se ve como un argumento valido

Editado por CValilla 10-03-2013 18:22
10/03/2013 18:21
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Sigo pensando en que con informar bien a la gente y con explicar cuales son las sanciones en caso de que te pillen y que estas sean durísimas, se les quitaban las ganas de engañar y problema resuelto.
Pero entonces en qué quedamos? ¿Se sanciona al que pone en subasta con mote falso o que?

Si yo puedo clausular libremente a cualquiera, tenga el mote que tenga, no estoy obligado a gastarme balones y comprobar el mote, ¿No?

si clausulas y no sabes, tendras q pedir q quiten el mote y no vender por mote, ya q no estas seguro d su mote, puedes venderlo, pero sin mote ya q no pagas 10 balones o preguntas al q clausulastes si es verdad o no.

Editado por CValilla 10-03-2013 18:23
10/03/2013 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 20
6