Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Sancionar motes falsos en clausulazos? Date
Crees que se deben sancionar motes falsos en jugadores que NO estan en venta y te lo clausulan
Si
No
Me da igual
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
SamKr dijo:
Picahierros dijo:
Nada tío, para ti la perra gorda. Todo lo resumes es que es válido para ti y punto, y que los demás tienen la culpa de no saber que algo que está regulado legalmente en el mercado, tú lo usas "a tu manera", que de paso también podría valer para poner "lacitos" No necesariamente lacitos estúpidos (DLC 33-14 progre90 por 5 kilos), pero lacitos.

Es que la excusa de "es para mi" es totalmente ridícula. Si de verdad es sólo para ti, bien podrías apuntar esas previs en un documento externo sin tener que poner motes. Los motes los pones porque, claro, son públicos.

También hay gente que usa un código secreto de números o letras para acordarse. Es otra alternativa.

Joder esto ya parece una serie de espias muajajaja,codigos secretos,contraseñas..........jajajajaja

Por cierto,se que os vais a echar encima pero hoy me he levantado jugueton jajaja,para mi punto de vista a dia de hoy a quien timen por dar un clausulazo guiandose por la previ,pues hmmmmmm como diria el gran jose mota,tu eres tonto,pero muyyyy tonto.Nadie da duros a pesetas y menos quien esta enganchado haciendo busquedas+ constantes no da un buen clausulazo ni de casualidad,asi que menos lloros,el que da un clausulazo a ciegas sabe lo que hay,si al hacerle la previ,ve que es un progre +97 y lo ha fichado por 100.000 euros se callara,pero si lo compra por 5k y es progre 50 jooooo papis que me han timaooo,venga chicos,que aqui quien mas quien menos ya tiene pelo en los huevos.

+1

Se puede decir mas alto (escribir en mayúsculas xD) pero no mas claro.
12/03/2013 17:13
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro.
Puedes poner lo que te de la gana. Pero cuando pones el único mote que está regulado en el mercado te metes en terreno pantanoso.

Terreno pantanoso no... esta en las reglas bien diferenciado entre si esta en subasta o si no.
Y los propios fiscales (Y ex-fiscales) han dicho no hace ni dos hojas que las normas se cambian por algo. Las cosas no son ni blancas ni negras, no es "Si está en la ley está bien. Punto." ¿O es que piensas que todas las leyes son buenas y justas? xDD

@Priori y exorcista: Lo que os pasa es que no veis el problema de una manera global, sino particular.

Vosotros sólo os quedáis con el "Si alguien pega un clausulazo por mote es problema suyo. Yo no soy tan tonto como para caer en eso" Algo con lo cual yo estaría de acuerdo si no me parara a pensar en que si esos clausulazos no se regulan, son un nido de trampas. ¿No entendéis eso? Es muy fácil enmascarar una trampa con la excusa del mote. Sí, del mote ese que ya está regulado en subasta.

Editado por Picahierros 12-03-2013 17:17
12/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

@Priori y exorcista: Lo que os pasa es que no veis el problema de una manera global, sino particular.

Vosotros sólo os quedáis con el "Si alguien pega un clausulazo por mote es problema suyo. Yo no soy tan tonto como para caer en eso" Algo con lo cual yo estaría de acuerdo si no me parara a pensar en que si esos clausulazos no se regulan, son un nido de trampas. ¿No entendéis eso? Es muy fácil enmascarar una trampa con la excusa del mote. Sí, del mote ese que ya está regulado en subasta.

Las trampas las hacen con eso y con mil cosas mas,eso es una escusa.
lo de que lo vemos como particular...yo te puedo decir que soy de los que clausulan bastante,y de los de cesiones,y en general,y me he comido muchos motes falsos y algunos verdaderos,pero ni cuando he cojido uno bueno he dicho nada ni cuando lo cojo malo.No seria capaz de denunciar a uno que le he quitado un juve y encima no es la previ que el ponia.Me jodo y punto,como vengo haciendo,y eso que he perdido mucho dinero y soy de los mas perjudicados,pero defiendo lo justo,aunque sea en contra mia.
12/03/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Si ficho un jugador previ 93 de verdad, con mote, y después de 4 temporadas lo he entrenado poco o de suplente o mi entrenador es 60% y me lo clausulan, podría ser previ 85 entonces, ¿es sancionable?. Mientras quitar motes no sea gratis (ahora cuesta balones) yo pienso que NO.

todo se resume en eso: pagar o gratis...

más vueltas a lo mismo ya aburre.
12/03/2013 17:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1479 msgs.
International
@Priori: Me parece muy bien que seas consecuente con tu filosofía, si te comes un mojón, culpa tuya. Fin... Peeero:

Priori dijo:

Pues claro que lo es. ¿Qué hace falta si no? Es una manera de hacer trampas complicada de detectar. Es que no me entra en la cabeza que estés en contra de esto cuando sabes que es un nido de trampas y que a ti no te perjudica porque puedes apuntar tus previs fuera perfectamente.

Editado por Picahierros 12-03-2013 17:32
12/03/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
@Priori: Me parece muy bien que seas consecuente con tu filosofía, si te comes un mojón, culpa tuya. Fin... Peeero:

Priori dijo:

Pues claro que lo es. ¿Qué hace falta si no? Es una manera de hacer trampas complicada de detectar. Es que no me entra en la cabeza que estés en contra de esto cuando sabes que es un nido de trampas y que a ti no te perjudica porque puedes apuntar tus previs fuera perfectamente.

Maneras de hacer trampas hay muchisimas y nadie se queja.Esa es una medida justa.Que se puede hacer trampas?igual que con otras muchas cosas,pero no se puede prohibir algo justo porque uno incumpla la norma si no pocas leyes tendriamos eh..
12/03/2013 17:35
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Priori dijo:
Picahierros dijo:

Priori dijo:

Maneras de hacer trampas hay muchisimas y nadie se queja.Esa es una medida justa.Que se puede hacer trampas?igual que con otras muchas cosas,pero no se puede prohibir algo justo porque uno incumpla la norma si no pocas leyes tendriamos eh..
Ponme ejemplos, porque no sé de qué trampas me hablas.
12/03/2013 17:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tu crees que voy a decir trampas?xd
Por eso si habria sancion pero para mi jajajaja
Ya llevas tiempo y sabes que se las saben todas,como subastar progres altas a ciertas horas y que solo lo sepa tu amigo sin mote ni nada para que se lo lleve gratis o casi,mandar mensajitos a novatos para que pongan juves a subasta de progres altas (diferente informandole de todo que callarselo),crear equipo nuevo para crear juveniles nuevos y a ver si salen buenos y a subasta sabiendolo solo tu...etc...
Eso son cosillas,pero trampas?con cualquier cosa hacen trampas
12/03/2013 17:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
No entiendo la manía de algunos en decirle a los demás lo que pueden y no pueden poner de mote a SUS jugadores con SU balón de oro.
Puedes poner lo que te de la gana. Pero cuando pones el único mote que está regulado en el mercado te metes en terreno pantanoso.

Terreno pantanoso no... esta en las reglas bien diferenciado entre si esta en subasta o si no.
Y los propios fiscales (Y ex-fiscales) han dicho no hace ni dos hojas que las normas se cambian por algo. Las cosas no son ni blancas ni negras, no es "Si está en la ley está bien. Punto." ¿O es que piensas que todas las leyes son buenas y justas? xDD

Pero bueno picahierros¡¡ pero eres el mismo usuario que escribio en el otro hilo:
"Stricker, y todo lo que hay dentro de él, es de U-play y tu te adaptas a sus normas, Fin".

Y ahora defiendes que las normas son cambiantes?
Que pasa que cuando pensabamos que la norma era como nosotros queriamos... "Es de U-play y punto", pero ahora que sabemos que no esta a nuestro gusto decimos que las normas están para cambiarlas... FTW?
12/03/2013 17:52
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
CordobeS07 dijo:

Pero bueno picahierros¡¡ pero eres el mismo usuario que escribio en el otro hilo:
"Stricker, y todo lo que hay dentro de él, es de U-play y tu te adaptas a sus normas, Fin".

Y ahora defiendes que las normas son cambiantes?
Que pasa que cuando pensabamos que la norma era como nosotros queriamos... "Es de U-play y punto", pero ahora que sabemos que no esta a nuestro gusto decimos que las normas están para cambiarlas... FTW?
Mírate otra vez lo que puse y el contexto. Puse eso en respuesta a que Priori clamaba que el hacía lo que le daba la gana con el mote.
12/03/2013 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18