Forum » General » Por segunda y definitiva vez ADIOS | Date | |
---|---|---|
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
ind. medellin. dijo: yo dudaba si tenia medios la tiendecita pequeñita de debajo de mi casa, pero uplay?obviamente pienso como Priori Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:43 Has estado alguna vez en las instalaciones de U-Play? Sabes cuanta gente tienen en plantilla? Sabes cuantos otros proyectos pueden tener ahora mismo encima de la mesa? Tienes datos de la rentabilidad de Striker? Me da la impresión que crees que se trata de una multinacional o algo así y ya te digo yo que no, es una pyme como hay miles en España, quiza la tiendecita de debajo de tu casa tenga mas gente empleada que la gente que U-Play pueda destinar a Striker |
28/02/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Felan dijo: ind. medellin. dijo: yo dudaba si tenia medios la tiendecita pequeñita de debajo de mi casa, pero uplay?obviamente pienso como Priori Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:43 Has estado alguna vez en las instalaciones de U-Play? Sabes cuanta gente tienen en plantilla? Sabes cuantos otros proyectos pueden tener ahora mismo encima de la mesa? Tienes datos de la rentabilidad de Striker? Me da la impresión que crees que se trata de una multinacional o algo así y ya te digo yo que no, es una pyme como hay miles en España, quiza la tiendecita de debajo de tu casa tenga mas gente empleada que la gente que U-Play pueda destinar a Striker Dices PYME y lo es,pero entonces deberias hablar de plantilla y no de medios o recursos!a lo de datos de rentabilidad..creo q es obvio,sino no existiria. |
28/02/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
ind. medellin. dijo: Felan dijo: ind. medellin. dijo: yo dudaba si tenia medios la tiendecita pequeñita de debajo de mi casa, pero uplay?obviamente pienso como Priori Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:43 Has estado alguna vez en las instalaciones de U-Play? Sabes cuanta gente tienen en plantilla? Sabes cuantos otros proyectos pueden tener ahora mismo encima de la mesa? Tienes datos de la rentabilidad de Striker? Me da la impresión que crees que se trata de una multinacional o algo así y ya te digo yo que no, es una pyme como hay miles en España, quiza la tiendecita de debajo de tu casa tenga mas gente empleada que la gente que U-Play pueda destinar a Striker Dices PYME y lo es,pero entonces deberias hablar de plantilla y no de medios o recursos!a lo de datos de rentabilidad..creo q es obvio,sino no existiria. jejejejjeje Entonces la plantilla no son los medios y recursos disponibles en este caso? Rentable seguro que es, pero es muy diferente un producto que te de un beneficion neto al mes de 1.000€ a uno que te de 50.000€. En el primer caso no vas a destinar mas recursos, en el segundo si |
28/02/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
68 msgs.
Rookie
|
++++++1 | 28/02/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
ola soy el empleado, ya esta bien de meterse conmigo, juer, hago lo que puedo... El otro dia me dijo el dueño de u-play: - ola q ase |
28/02/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
aki es donde cobran especial atencion los @, gente desinteresada q les hace el 80% del trabajo a U-play. luego estan los bueno y malos @s. luego está el beneficio economico vs cuidado del juego |
28/02/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Felan dijo: ind. medellin. dijo: Felan dijo: ind. medellin. dijo: yo dudaba si tenia medios la tiendecita pequeñita de debajo de mi casa, pero uplay?obviamente pienso como Priori Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:43 Has estado alguna vez en las instalaciones de U-Play? Sabes cuanta gente tienen en plantilla? Sabes cuantos otros proyectos pueden tener ahora mismo encima de la mesa? Tienes datos de la rentabilidad de Striker? Me da la impresión que crees que se trata de una multinacional o algo así y ya te digo yo que no, es una pyme como hay miles en España, quiza la tiendecita de debajo de tu casa tenga mas gente empleada que la gente que U-Play pueda destinar a Striker Dices PYME y lo es,pero entonces deberias hablar de plantilla y no de medios o recursos!a lo de datos de rentabilidad..creo q es obvio,sino no existiria. jejejejjeje Entonces la plantilla no son los medios y recursos disponibles en este caso? Rentable seguro que es, pero es muy diferente un producto que te de un beneficion neto al mes de 1.000€ a uno que te de 50.000€. En el primer caso no vas a destinar mas recursos, en el segundo si La plantilla no lo es todo ni mucho menos,y como te veo idea de lo que hablas,bien sabes que no lo es...Exactamente que estas defendiendo?obviamente la rentabilidad de este juego no la vamos a debatir aqui tu y yo porque no somos quienes,pero que intentes convencer a la gente de que esto es "poco rentable" me parece cuanto menos asombroso,ya que es todo lo contrario. |
01/03/2013 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
ind. medellin. dijo: Felan dijo: ind. medellin. dijo: Felan dijo: ind. medellin. dijo: yo dudaba si tenia medios la tiendecita pequeñita de debajo de mi casa, pero uplay?obviamente pienso como Priori Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:43 Has estado alguna vez en las instalaciones de U-Play? Sabes cuanta gente tienen en plantilla? Sabes cuantos otros proyectos pueden tener ahora mismo encima de la mesa? Tienes datos de la rentabilidad de Striker? Me da la impresión que crees que se trata de una multinacional o algo así y ya te digo yo que no, es una pyme como hay miles en España, quiza la tiendecita de debajo de tu casa tenga mas gente empleada que la gente que U-Play pueda destinar a Striker Dices PYME y lo es,pero entonces deberias hablar de plantilla y no de medios o recursos!a lo de datos de rentabilidad..creo q es obvio,sino no existiria. jejejejjeje Entonces la plantilla no son los medios y recursos disponibles en este caso? Rentable seguro que es, pero es muy diferente un producto que te de un beneficion neto al mes de 1.000€ a uno que te de 50.000€. En el primer caso no vas a destinar mas recursos, en el segundo si La plantilla no lo es todo ni mucho menos,y como te veo idea de lo que hablas,bien sabes que no lo es...Exactamente que estas defendiendo?obviamente la rentabilidad de este juego no la vamos a debatir aqui tu y yo porque no somos quienes,pero que intentes convencer a la gente de que esto es "poco rentable" me parece cuanto menos asombroso,ya que es todo lo contrario. Yo no defiendo a nada ni a nadie ni intento convencer a nadie, solo digo que aquí todos hablamos sin conocimiento de causa, me incluyo. No intento convencer a nadie de que sea poco rentable striker, porque lo desconozco, solo digo que puede existir la opción de que no sea ten rentable como muchos pensamos. Los empleados en este caso si lo son casi todo, con buenos profesionales y el/los servidor/es adecuados pues puedes tirar adelante este juego. Lo que marca un buen o mal desarrollo de este juego son estos dos factores y los desconozco. Yo he estado en U-Play un par de veces, conozco a algún que otro empleado, pero jamás he hablado con ellos de esta línea de negocio en concreto (striker), solo puedo decir que son muy buenos profesionales y que como el 99% de las empresas españolas pasan buenos y malos momentos. El tema de laPor lo que la frase “Algún día el que abusa y roba, tendrá lo que se merece ” que he leído y que muchos habéis aplaudido la veo fuera de lugar, no creo que aquí nadie abuse ni robe, veo que hay opciones de pago que pueden beneficiar a los usuarios, pero vaya como cualquier otro juego con opciones de pago, aquí todos somos libres de pagar o no pagar. El día que alguien detecte una abuso o robo ilícito le animo a que lo denuncie, pero no me gustan las denuncias que veo día si día también de que si el simulador, que si los bugs, etc. Es un juego y es igual para todos sin excepción, otra cosa es que haya gente mas o menos espabilada y se mosquee por enterarse de según que cosas después que otros users. Me encantan las críticas constructivas pero no las que suelo ver por aquí ![]() Lo que si defiendo y entiendo es que busquen el mayor beneficio económico, sino estaríamos en www.strikermanager.org Puedo parecer un proU-play pero no es así, solo intento dar visibilidad a la visión empresarial que deben tener ellos. Yo también me mosqueo con algunos cambios que hacen, pero no he dejado de verle el encanto al juego. Y por último, reitero mis saludos a Arionte-Black, seguro encontrarás muchas otras aficiones igual o mejores que esta, aunque te animo a que dejes tu equipo pero no tu usuario, será agradable seguir viéndote por los foros y chats y así seguir en contacto con los muchos amigos que seguro has hecho en estos años |
01/03/2013 08:59 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos de nuevo. No pensaba responder a ningún mensaje pero os debo agradecimiento a todos aquellos que me habéis escrito, a los amigos que siempre os tendré aquí aunque no vuelva, a los que no os conozco y mandáis un cariñoso abrazo, a todos realmente muchas gracias. Sólo , y como exempresario, me gustaría contestarle a felan, dado que me ha parecido una persona con exquisita elegancia y que se merece una especial contestación. Amigo estoy de acuerdo en todo contigo, absolutamente pero , si no cuido mis clientes seguiré teniendo beneficio?. Si dejo de invertir en mi producto estrella sin convertirlo en "vaca lechera", podré desarrollar más productos o mejorar este? Si no reinvierto en mi producto estrella desarrollándolo es porque lo transformo en un peso muerto y por tanto lo voy a eliminar? (Hablo de teoría básica de marketing) Si doy imagen de dejadez hacia los clientes, podrá afectarme en estos productos de la empresa y por tanto peder beneficios?? |
01/03/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
15 msgs.
Cadet
|
(Perdón pero desde el móvil se cortó, continuo) Estos debates de beneficios desde el punto de vista económico también me los planteé y aún menos me daba la razón para entender la situación actual. La única que se m ocurría es dejadez, lo que se llama morir de éxito. En fin, creo que tu reflexión es acertadisima y creo que eres un usuario a tener muy en cuenta. No quiero extenderme más y sólo volver a agradecerlos a todos (y como me ponga a decir nombres no paró) vuestro cariño Un abrazo del antiguo ARIONTE (y no me confundáis con el nuevo que el es aún mucho mejor y más válido que yo ![]() |
01/03/2013 09:38 |
- Div/Gr | ||