Forum » General » Por segunda y definitiva vez ADIOS | Date | |
---|---|---|
Username
649 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien lo dejo, de momento temporalmente y veremos si vuelvo. Mas dedicacion al simulador y dinero en el striker y menos en chorraditas, saludos | 27/02/2013 15:49 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
gio72 dijo: Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien lo dejo, de momento temporalmente y veremos si vuelvo. Mas dedicacion al simulador y dinero en el striker y menos en chorraditas, saludos Como concursitos xD, lo que se lleva ultimamente. A falta de que tengamos un juego deportivo buenos son otros tipos de juegos xD |
27/02/2013 15:52 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
gio72 dijo: Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien lo dejo, de momento temporalmente y veremos si vuelvo. Mas dedicacion al simulador y dinero en el striker y menos en chorraditas, saludos Vaya pedazo de equipo, no me cederías a alguno de tus DLC la próxima temporada, en plan obra de caridad. ![]() ![]() |
27/02/2013 15:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Editado por ind. medellin. 27-02-2013 16:06 |
27/02/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Editado por ind. medellin. 27-02-2013 16:07 |
27/02/2013 16:07 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
capipuerto dijo: gio72 dijo: Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien lo dejo, de momento temporalmente y veremos si vuelvo. Mas dedicacion al simulador y dinero en el striker y menos en chorraditas, saludos Como concursitos xD, lo que se lleva ultimamente. A falta de que tengamos un juego deportivo buenos son otros tipos de juegos xD +1000000000000000000000000 |
27/02/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
ind. medellin. dijo: capipuerto dijo: gio72 dijo: Totalmente deacuerdo contigo, yo tambien lo dejo, de momento temporalmente y veremos si vuelvo. Mas dedicacion al simulador y dinero en el striker y menos en chorraditas, saludos Como concursitos xD, lo que se lleva ultimamente. A falta de que tengamos un juego deportivo buenos son otros tipos de juegos xD +1000000000000000000000000 a la tercera va a la vencida macho jajajjajajajajjajajaj |
27/02/2013 16:09 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
27/02/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
ahora te das cuenta?este juego no es lo que un dia empezo como un juego entretenido donde se premiaba la habilidad del manager y las horas que echabas,yo tube la suerte de conocer ese juego que nacio de la nada,pero amigo la pasta es la pasta y han visto que para que tardar 2 años en tener un dlc de 90 si con 50 euros te compras los dichosos balones y le forras. es lo que hay,el negocio es el negocio,yo llegue a 1 div cuando se creo esa division sin gastarme un laurel en el juego,pero ahora es imposible, al final es un juego pasajero yo empece hace años y lo deje y ahora me aburria y tenia tiempo y dije bueno para leer el marca y el as pues me entretengo aqui pero sin animo de llegar a ningun lado porque se lo que hay. un saludo y no te quemes que todo en la vida es asi, |
27/02/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Tienes razon en muchas cosas y en otras no,pero lo bueno es que somos libres de hacer lo que queramos,nadie nos obliga a gastar el dinero en balones,ni a malgastar nuestro tiempo en conseguirlos gratis,tampoco en participar en concursos,el juego es imperfecto no cabe duda,quizas a mi es lo que me mantiene enganchado aun,disfruto de las imperfecciones. No llevo mucho en el juego,dentro de poco cumplire mi segundo año por aqui,año humano claro jajaja,entre en los ultimos estertores del simulador A+B victoria segura,no voy a explicarlo pues todos los que estuvieron entonces saben a lo que me refiero,es cierto ahora hay un factor suerte mas amplio y determinante que entonces,pero sinceramente a mi me gusta. El juego se le critica que se va encaminando a ver solo las ganancias,es posible que sea asi y es logico incluso que fuese un poco asi,pero tambien creo que hay un lado en el que se intenta mejorarlo,de verdad lo creo,aun con un simulador mutante,una cocina que usarla es peor que el programa de chicote,una tienda que parece que venda en beverlly hills de los beneficios que otorga,son cosas imperfectas,pero sinceramente contod y con eso me sigue gustando. Mucha gente se va y otra mucha vendra,los juegos online son asi,debes quedarte con la gente que has conocido en el camino eso nadie te lo quita y al final es con lo que debes cuidarte,mucha suerte en tu vida (Humana jajaja) y una lastima no haber podido conocerte habria sido interesante debatir contigo y mas siendo amigo de tochopost-dieguito jajaja,mucha suerte crack y si te aburres vuelve,que aqui hay mucho gayer que merece la pena jajaja. |
27/02/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||