Forum » General » Por segunda y definitiva vez ADIOS | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Arionte-Back dijo: buenas Strikerianos; Vengo por primera vez a este foro en mi segunda etapa para despedirme de todos definitivamente y para siempre. Volvi porque hay mucha gente buena que le guardo un recuerdo y cariño terrible. Gente que compartimos alegrias, movimos el foro, hicimos Piña entorno a un grupo (MITICO AQUELLA DIV3/GR10). Desgraciadamente de aquello no queda nada, ni el espiritu de ayuda a mejorar este juego, ni el de colaboracion de los fiscales. Es lamentable pero tengo que decir que deje el juego porque pense que derivaria en esto mismo, en estar mas concentrados en tejemanejes que en hacer disfrutar al usuario. Desgraciadamente acerte. No puede ser que el simulador 1 año despues (4 temporadas) siga sin funcionar correctamente No puede ser que algunos fiscales esten mas pendientes de crucificar a otros usuarios para ellos subir en la liga No puede ser que el juego se desvirtue existiendo jugadores de nivel +90 en sexta (vamos CR y Messis en Regional preferente a gogo) No puede ser que se dediquen a crear inutilidades como catering o tienda cuando otros factores de juego estan deficitarios (muchos no saben aun porque ganan o pierden, no existe la logica y el azar es demasiado grande) No puede ser que hayamos explotado una burbuja de dinero hace relativamente poco y ahora metamos mas dinero en el juego con catering y tienda En fin demasiados no pueden ser para un juego que prometia muchisimo Ahora podeis hacer con mi cuenta y mi hilo lo que creais conveniente (criticarme, tacharme de imbecil hacia arriba, cerrar hilo, expulsarme), sabeis que en todos mis años que he estado en este juego solo estuve ayudando en todo lo posible, pero ahora me es imposible ver la manera de hacerlo. Me es imposible de ver como personas tan excelente como Ferrete o Dieguito90 que se han dejado la piel se las mal trata. Lo siento chicos, este no es mi striker, este no es el "pc futbol mejorado" que un dia soñe, no es este..... Adios a todos y gracias por vuestro tiempo a mi lado Mucha suerte con vuetras andanzas y que los bytes os sean favorables plas plas pla!!! eres el único @ que me ha baneado 2 veces y sin embargo a ti no te guardo rencor, siempre dispuesto a dar una explicación, no como a otros que ni les echare de menos ni les pediria que volvieran, suerte tio y si decides volver pues ya sabes... |
27/02/2013 18:59 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
no he tenido el placer de intercambiar palabras contigo arionte ni con esa ni con la anterior cuenta. Mucha suerte en la vida!!! Editado por IF 02-03-2013 14:45 |
27/02/2013 19:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Quiero que quede claro que no soy , el ex-@ (ferrete) el que abandona el juego, es Arionte-Back, mi mentor en el juego, hace unos años me cedio su cuenta porque el dejaba el juego aburrido y astiado, ahora regreso, pero tal y como dice en este post, lo deja definitivamente. PAra mi es una pena pues PERSONAS como él y como alguno mas que todavia esta por aqui, son por los que yo me enganche a este juego. Tengo la suerte de tenerlo en el facebook asi que no perdere el contacto con el, aunque ya no sera a diario como pasaba aqui. te echare de menos amigo mio. PD : burrito1977, tu tambien eres de los pocos que cuando banee supieron comprender que no habia nada personal y que solamente se trataba de aplicar las normas del juego. un saludo crackkkk |
27/02/2013 19:17 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
suerte tio en lo q hagas, y gracias por lo q has hecho en el juego... | 27/02/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37337 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: Quiero que quede claro que no soy , el ex-@ (ferrete) el que abandona el juego, es Arionte-Back, mi mentor en el juego, hace unos años me cedio su cuenta porque el dejaba el juego aburrido y astiado, ahora regreso, pero tal y como dice en este post, lo deja definitivamente. PAra mi es una pena pues PERSONAS como él y como alguno mas que todavia esta por aqui, son por los que yo me enganche a este juego. Tengo la suerte de tenerlo en el facebook asi que no perdere el contacto con el, aunque ya no sera a diario como pasaba aqui. te echare de menos amigo mio. PD : burrito1977, tu tambien eres de los pocos que cuando banee supieron comprender que no habia nada personal y que solamente se trataba de aplicar las normas del juego. un saludo crackkkk Gracias por la aclaración, me estaba armando un lio entre tanto arionte ![]() |
27/02/2013 22:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
+1 | 27/02/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
poner +1 es como poner un "Me gusta" en Facebook? | 27/02/2013 23:01 |
- Div/Gr | ||
699 msgs.
MVP of the game
|
comepumas dijo: poner +1 es como poner un "Me gusta" en Facebook? si mas o menos, pero es tb como un +1 post.... ![]() |
28/02/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Recuerdo con una sonrisa las muchas conversaciones y risas que nos echamos hace tiempo socio. Una pena que dejes el juego, te deseo lo mejor y estoy seguro que todo te irá muy bien Arionte. un abrazo grande ¡¡ Editado por spiazator 28-02-2013 01:18 |
28/02/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
La razón de porque los creadores del juego no son profesionales y meten esta vergüenza de simulador y les da igual la queja de los mánager antiguos es fácil de entender. Los mánager que tienen buen equipo ya no gastan muchos balones, los jugadores +90 sobran, y si te vas tu mañana van a venir gente nueva que va a seguir comprando balones y consiguiendo pasta. Matan un nido de pájaros de un tiro y claro que no les interesa arreglar el simu, prefieren que la gente antigua que no gasta balones se vaya. Si yo fuera programador, con todos mis respetos, se me caería la cara de vergüenza. Y se que nadie obliga a jugar s este juego, pero podrían poner al lado del registro, que jugar a este juego como tiempo de ocio es perder el tiempo y tirar tu dinero, y si esto lo estan haciendo a conciencia deberian tener un poco mas de corazon, que las cosas estan fatal y muchos.managers humildemente ayudan al juego con lo que pueden como para que le falten al respeto de ests forma. Espero que no duela mucho la realidad. Un saludo y animo a los que se van. La gente no se debería ir de un juego por motivos personales, solo es un juego ![]() ![]() |
28/02/2013 03:19 |
- Div/Gr | ||