Forum » General » Por segunda y definitiva vez ADIOS | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Una pena, te deseo lo mejor. Estas cosas entristecen mucho. Yo viendo como va esto no creo q tarde mucho en seguirte. Un abrazo enorme. |
28/02/2013 03:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pues ni te conocía, Arionte-Back, pero tienes razón en lo que dices, además creo que si no fuera por el buen rollo que hay por los foros y tal ya me estaría aburriendo de Striker. El juego poco a poco va muriendo, pero pocas soluciones se ven. Con esto me remito a un hilo que ya conocemos muchos por aquí, y que dio bastante que hablar hace 2-3 semanas. Un saludo, y que te vaya bien en la vida real ![]() |
28/02/2013 04:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Giulianno dijo: La razón de porque los creadores del juego no son profesionales y meten esta vergüenza de simulador y les da igual la queja de los mánager antiguos es fácil de entender. Los mánager que tienen buen equipo ya no gastan muchos balones, los jugadores +90 sobran, y si te vas tu mañana van a venir gente nueva que va a seguir comprando balones y consiguiendo pasta. Matan un nido de pájaros de un tiro y claro que no les interesa arreglar el simu, prefieren que la gente antigua que no gasta balones se vaya. Si yo fuera programador, con todos mis respetos, se me caería la cara de vergüenza. Y se que nadie obliga a jugar s este juego, pero podrían poner al lado del registro, que jugar a este juego como tiempo de ocio es perder el tiempo y tirar tu dinero, y si esto lo estan haciendo a conciencia deberian tener un poco mas de corazon, que las cosas estan fatal y muchos.managers humildemente ayudan al juego con lo que pueden como para que le falten al respeto de ests forma. Espero que no duela mucho la realidad. Un saludo y animo a los que se van. La gente no se debería ir de un juego por motivos personales, solo es un juego ![]() ![]() ZAS....y si a esto le sumas algunas cosas mas...ZAS en toda la boca ![]() |
28/02/2013 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Suerte, una lástima tu despedida, pero como bien dices nadie esta obligado a estar aquí. Cierto que U-Play trata esto como un negocio, pero vaya es que es lo que es. Nadie quiere pagar y todo el mundo quiere que sea un juego de p.m. no se como se puede hacer eso. En mi trabajo llevo muchos proyectos a cabo y sin dinero ninguno saldria adelante. Si implementasen muchos cambios de los que solicitais y quitasen muchas chorraditas de balones de oro se quedarían sin ingresos y esto se acabaría chicos. Un juego mejorable? Si. Que lo puedan mejorar con los medios de los que disponen? No lo se Saludos |
28/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Suerte, una lástima tu despedida, pero como bien dices nadie esta obligado a estar aquí. Cierto que U-Play trata esto como un negocio, pero vaya es que es lo que es. Nadie quiere pagar y todo el mundo quiere que sea un juego de p.m. no se como se puede hacer eso. En mi trabajo llevo muchos proyectos a cabo y sin dinero ninguno saldria adelante. Si implementasen muchos cambios de los que solicitais y quitasen muchas chorraditas de balones de oro se quedarían sin ingresos y esto se acabaría chicos. Un juego mejorable? Si. Que lo puedan mejorar con los medios de los que disponen? No lo se Saludos +1, en eso muchas veces no pensamos. |
28/02/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Que lo puedan mejorar con los medios de los que disponen? No lo se Saludos Esa pregunta es un SI rotundo.Siempre se puede mejorar por poco que sea y ellos aunque poco,tienen para mejorarlo,si no,no tendria para estar creando otras cosas... |
28/02/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Felan dijo: Que lo puedan mejorar con los medios de los que disponen? No lo se Saludos Claro que se puede mejorar con los medios que tienen. Solo es que quieran o que esten capacitados para hacerlo mejor. Giu la última frase, define todo lo que has dicho. Buen comentario |
28/02/2013 13:28 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Felan dijo: Suerte, una lástima tu despedida, pero como bien dices nadie esta obligado a estar aquí. Cierto que U-Play trata esto como un negocio, pero vaya es que es lo que es. Nadie quiere pagar y todo el mundo quiere que sea un juego de p.m. no se como se puede hacer eso. En mi trabajo llevo muchos proyectos a cabo y sin dinero ninguno saldria adelante. Si implementasen muchos cambios de los que solicitais y quitasen muchas chorraditas de balones de oro se quedarían sin ingresos y esto se acabaría chicos. Un juego mejorable? Si. Que lo puedan mejorar con los medios de los que disponen? No lo se Saludos Un negocio no solo es economia,sino que tienes que llevar la honradez y honestidad x bandera...sino al final la gente te pilla..Respecto a tu ultima pregunta que te haces?tener medios uplay....yo dudaba si tenia medios la tiendecita pequeñita de debajo de mi casa, pero uplay?obviamente pienso como Priori Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:43 |
28/02/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
capipuerto dijo: Felan dijo: Que lo puedan mejorar con los medios de los que disponen? No lo se Saludos Claro que se puede mejorar con los medios que tienen. Solo es que quieran o que esten capacitados para hacerlo mejor. Giu la última frase, define todo lo que has dicho. Buen comentario Me uno a lo de la ultima frase,creo k es un gran resumen |
28/02/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
28 msgs.
Child's coach
|
Editado por ind. medellin. 28-02-2013 13:44 |
28/02/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||