Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Por segunda y definitiva vez ADIOS Date
Username
976 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo Arionte-Black con tus comentarios, pero vuelvo a mi primera reflexión, estas seguro que es tan rentable como pensamos? y sobretodo, estas seguro que se trata de su producto estrella? Si haces una visita rápida a su web www.uplaystudios.com yo diría que no, solo es mi impresión, solo hay que ver sus productos, Partners y videojuegos, ni se menciona strikermanager, se hace algún comentario en el apartado de noticias y ya está, y es un comentario de 2010
01/03/2013 10:17
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Pues entonces estamos los dos en el mismo punto.

No es su producto estrella y esta abandonado por tanto ambos pensamos igual

Si no hay nada como dialogar para entenderse
01/03/2013 11:03
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
Arionte-Back dijo:
buenas Strikerianos;

Vengo por primera vez a este foro en mi segunda etapa para despedirme de todos definitivamente y para siempre.

Volvi porque hay mucha gente buena que le guardo un recuerdo y cariño terrible. Gente que compartimos alegrias, movimos el foro, hicimos Piña entorno a un grupo (MITICO AQUELLA DIV3/GR10).

Desgraciadamente de aquello no queda nada, ni el espiritu de ayuda a mejorar este juego, ni el de colaboracion de los fiscales.

Es lamentable pero tengo que decir que deje el juego porque pense que derivaria en esto mismo, en estar mas concentrados en tejemanejes que en hacer disfrutar al usuario. Desgraciadamente acerte.

No puede ser que el simulador 1 año despues (4 temporadas) siga sin funcionar correctamente
No puede ser que algunos fiscales esten mas pendientes de crucificar a otros usuarios para ellos subir en la liga
No puede ser que el juego se desvirtue existiendo jugadores de nivel +90 en sexta (vamos CR y Messis en Regional preferente a gogo)
No puede ser que se dediquen a crear inutilidades como catering o tienda cuando otros factores de juego estan deficitarios (muchos no saben aun porque ganan o pierden, no existe la logica y el azar es demasiado grande)
No puede ser que hayamos explotado una burbuja de dinero hace relativamente poco y ahora metamos mas dinero en el juego con catering y tienda

En fin demasiados no pueden ser para un juego que prometia muchisimo

Ahora podeis hacer con mi cuenta y mi hilo lo que creais conveniente (criticarme, tacharme de imbecil hacia arriba, cerrar hilo, expulsarme), sabeis que en todos mis años que he estado en este juego solo estuve ayudando en todo lo posible, pero ahora me es imposible ver la manera de hacerlo.

Me es imposible de ver como personas tan excelente como Ferrete o Dieguito90 que se han dejado la piel se las mal trata.

Lo siento chicos, este no es mi striker, este no es el "pc futbol mejorado" que un dia soñe, no es este.....

Adios a todos y gracias por vuestro tiempo a mi lado

Mucha suerte con vuetras andanzas y que los bytes os sean favorables

Ole tú.

01/03/2013 16:01
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
Yo no te conozco pero en cuanto he leido tu post me he sentido completamente identificado en todo lo que dices relativo al juego en si mismo. Desde hace un tiempo tambien estoy empezando a pensar en chapar el chiringuito porque para jugar a la loteria echo la quiniela. Lo que me hace no tomar esa decision es la gran cantidad de horas y balones que he gastado para llegar hasta aqui. Supongo que si esto no mejora habra que buscarse algo mejor.

Un saludo y suerte.
01/03/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Un Grande Arionte I y un grande aquel 3div grupo 10, se me caen las lagrimas de recordar el mítico foro.

Suerte con lo que hagas, me he alegrado de volver a tener noticias tuyas puesto que te había perdido la pista en tu primera espantada...

Un abrazo
01/03/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
arthhh dijo:
Un Grande Arionte I y un grande aquel 3div grupo 10, se me caen las lagrimas de recordar el mítico foro.

Suerte con lo que hagas, me he alegrado de volver a tener noticias tuyas puesto que te había perdido la pista en tu primera espantada...

Un abrazo

Me acuerdo de ti ^^, liabamos una buena en el foro, cosa irrepetible ya en este juego
01/03/2013 20:13
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
418 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo con el creador de este post.que te vaya bien saludos 01/03/2013 20:51
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
estoy contigo compañero 01/03/2013 21:43
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
lo puede decir mas alto(mayusculas) , pero no mas claro. Es un juego en donde la logica que deberia marcar el nivel de los equipos ,no existe. Tal parece que es una loteria en donde si cae cara, como dios, si cae cruz, a joroborse toca. No es justo un juego ,en donde un equipo en 5ª con 88 de media, esta antepenultimo, se va a ir a sexta, y se van a salvar y a ascender a 4ª equipos con 10-11 puntos menos de media. NO ES JUSTO. Me de igual que las tacticas (bonita excusa), sean importantes. No pueden bajo ningun concepto, solapar y superar el nivel de calidad de los equipos. Es desvirtuar la clasificacion, y hacer un fraude. Si existen las primas, conseguidas con balones de oro, que nos cuestan pasta de la de verdad, estas deben valer para algo. No puede ser que en mi campo, un equipo con menos media que yo, y que esta ultimo, (por tanto no debe ser un fenomeno tactico) me gane, habiendo primado yo a mi equipo. Solo en mi entorno, y no soy un bicho raro que viva en otro planeta, se se han dado de baja, lo van a hacer, o se lo estan pensando, varios managers. Os estais cargando el juego, Yo sigo (de momento( por que todavia tengo ilusion y esperanza que esto cambie, pero tambiem a mi me esta quemando lo que veo 02/03/2013 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6