Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Por segunda y definitiva vez ADIOS Date
15 msgs.
Cadet
buenas Strikerianos;

Vengo por primera vez a este foro en mi segunda etapa para despedirme de todos definitivamente y para siempre.

Volvi porque hay mucha gente buena que le guardo un recuerdo y cariño terrible. Gente que compartimos alegrias, movimos el foro, hicimos Piña entorno a un grupo (MITICO AQUELLA DIV3/GR10).

Desgraciadamente de aquello no queda nada, ni el espiritu de ayuda a mejorar este juego, ni el de colaboracion de los fiscales.

Es lamentable pero tengo que decir que deje el juego porque pense que derivaria en esto mismo, en estar mas concentrados en tejemanejes que en hacer disfrutar al usuario. Desgraciadamente acerte.

No puede ser que el simulador 1 año despues (4 temporadas) siga sin funcionar correctamente
No puede ser que algunos fiscales esten mas pendientes de crucificar a otros usuarios para ellos subir en la liga
No puede ser que el juego se desvirtue existiendo jugadores de nivel +90 en sexta (vamos CR y Messis en Regional preferente a gogo)
No puede ser que se dediquen a crear inutilidades como catering o tienda cuando otros factores de juego estan deficitarios (muchos no saben aun porque ganan o pierden, no existe la logica y el azar es demasiado grande)
No puede ser que hayamos explotado una burbuja de dinero hace relativamente poco y ahora metamos mas dinero en el juego con catering y tienda

En fin demasiados no pueden ser para un juego que prometia muchisimo

Ahora podeis hacer con mi cuenta y mi hilo lo que creais conveniente (criticarme, tacharme de imbecil hacia arriba, cerrar hilo, expulsarme), sabeis que en todos mis años que he estado en este juego solo estuve ayudando en todo lo posible, pero ahora me es imposible ver la manera de hacerlo.

Me es imposible de ver como personas tan excelente como Ferrete o Dieguito90 que se han dejado la piel se las mal trata.

Lo siento chicos, este no es mi striker, este no es el "pc futbol mejorado" que un dia soñe, no es este.....

Adios a todos y gracias por vuestro tiempo a mi lado

Mucha suerte con vuetras andanzas y que los bytes os sean favorables
27/02/2013 13:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tienes mucha razon en lo que escribes....suerte y que vaya bien en todo Arionte 27/02/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Tienes mucha razon en lo que escribes....suerte y que vaya bien en todo Arionte

+1
27/02/2013 13:59
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Arionte un abrazo tremendo y piensa lo de irte, aqui al fin y al acabo somos muchos usuarios que nos convertimos en amigos y pasamos grandes momentos por desgracia sois muchos los que quieren marcharse y no puedo opinar de tus motivos porque son personales, te conocí hace poco llevando la @ y me parece un tio grande de verdad, te deseo lo mejor 27/02/2013 14:09
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
+1000 en todo Ari...Desde hace tiempo he visto como se han desviado los principales aspectos que tenia como objetivo este juego(tener un gran simulador acorde con la logica, hacer disfrutar al usuario sin mentiras,estar todos juntos para hacer un juego mejor)pero bueno,como bien destacas esos tejemanejes parece ser un objetivo primordial del juego ahora,tejemanejes k obvian muchos users por no tener conocimiento de ellos.Otra inutilidad desde mi punto de vista son las compras similares "una herramienta que se creo para tener una ligera idea de las compras y ventas realizadas"no para que el usuario tenga que vender al precio que el fiscal le dice.El ejemplo mas claro es que con esa herramienta han dejado de existir los buenos y malos negocios,ya que si un user se pasa lo mas minimo tanto por encima como por debajo multa que le cae,es decir si el madrid quiere fichar a diego lopez por necesidad en 5millones ,la fifa le dice que solo puede pagar 2m?es ilogico todo..."y ojo,que soy el primero a favor de que haya unas referencias para compraventas para evitar las posibles trampas pero hay que distinguir las trampàs de buenos y malos negocios!

Tb quiero destacar la parte en la que Ari destaca a dieguito y ferrete,y pienso igual que tu..aunque otros obvien esto.

Nada amigo,qué razon tienes en todo lo que has dicho,todo eso sin abrir la caja de pandora...

Un abrazo y cuidate mucho!
27/02/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
+1 27/02/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Que razon tienes, esto no cambia nada. Sigue con fallos y muy mal esto, es decepcionante.

Eres un tio de los pies a la cabeza, y en la liga que mencionas fue en la mejor liga que he estado: http://es3.strikermanager.com/liga.php?temporada=9&grupo=10&division=3

No te diré que te quedes, haces bien irte y es lo mejor que podemos hacer muchos (me incluyo yo).

Referente a otras cosas.... diría que en ese aspecto esta el juego mucho peor que antes.

Un saludo amigo!
27/02/2013 15:30
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
234 msgs.
Substitute
hola yo acabo de llegar, a qué tejemanejes os estais refiriendo si se puede saber...

es como un caso barcenas o algo asi???
27/02/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball

+1

No te conozco de nada, pero tienes mucha razón en todo lo que escribes, el striker es ilógico de la A a la Z.
27/02/2013 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Mucha suerte en la vida. A la tercera irá la vencida 27/02/2013 15:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1