Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
1055 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: zapzgz dijo: ¿Entonces por qué puede denunciarse un traspaso fraudulento y no una cesión fraudulenta? No le veo lógica (si alguien puede distinguirme o explicarme el por qué estaré agradecido). Porque las normas del juego te dicen que no se pueden hacer traspasos fraudulentos y las cesiones dónde no se entrenan X días a la semana no las considera fraudulentas, porque estas te dicen que no puedes pedir nada a cambio de las cesiones. P.D. Deberías escoger mejor los calificativos que utilizas para referirte a los demás usuarios. Editado por @jerez23 05-02-2013 17:04 Sé perfectamente qué dicen las normas, lo que estoy pidiendo es que alguien me explique por qué lo dicen. También me gustaría que me explicaras a qué calificativos te refieres, si eres tan amable. |
05/02/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: También me gustaría que me explicaras a qué calificativos te refieres, si eres tan amable. zapzgz dijo: @ algo espabilado |
05/02/2013 17:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1055 msgs.
International
|
Definición de la RAE: espabilado, da. 1. m. y f. Persona lista, viva, despierta. No pretendía ser irónico con el comentario (de hecho creo que es en lo único en lo que no he criticado la normativa o gestión del juego). |
05/02/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Terminaremos hablando de sí las escuelas excelentes son rentables o no.... Cuando mi intención con este post era la de expresar mi malestar con la censura que algunos @ llevan a cabo, a mi parecer, del todo desmesurada, y puse el ejemplo de un usuario q esta mañana comentó Su malestar hacia otro manager que no cumplió lo pactado. No descalificó a nadie, ni insultó, ni faltó a la verdad, ni nada que pueda ser reprochable. Sólo mencionó el nombre del equipo y del manager, de buenas maneras. Y a ver sí me aclaro: es sancionable mentir para fichar, pero no es sancionable mentir para pedir cesión..... Pues perfecto. |
05/02/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Y a ver sí me aclaro: es sancionable mentir para fichar, pero no es sancionable mentir para pedir cesión..... Pues perfecto. Es sancionable decir "voy a jugar con mis reservas en la privada, dejadme entrar" y luego poner a tus titulares, puede ser poco ético pero no sancionable. En las cesiones pasa lo mismo las normas no dicen que haya que poner condiciones a la cesión, es algo entre 2 managers que no lo regula el juego. Editado por @jerez23 05-02-2013 17:28 |
05/02/2013 17:24 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: Definición de la RAE: espabilado, da. 1. m. y f. Persona lista, viva, despierta. No pretendía ser irónico con el comentario (de hecho creo que es en lo único en lo que no he criticado la normativa o gestión del juego). Ok, debo ser yo que soy muy malpensado. |
05/02/2013 17:27 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Vale perfecto @jerez23, y no quiero q se sancione a nadie, lo q quiero que se me respete mi libertad de expresión en el foro mientras no incumpla yo ninguna norma, ni insulte a nadie. Q lo de las cesiones me da igual, q era un ejemplo. | 05/02/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver, acusar a alguien en público no es no respetar tu libertad, es precisamente velar por la integridad de la totalidad de usuarios. Puedes expresarte libremente, pero acusar a otro (aunque sea con motivos) no creo que se una práctica productiva para el bienestar del foro ni del juego en sí. Digamos que prevalece la presunción de inocencia. Sería hacer juicios públicos de managers que han obtenido cesiones. Otra cosa es que por privado se hagan "listas negras" o si te preguntan sobre algún manager puedas dar tu opinión. Está claro que si alguien insulta en el foro no sólo se borrará o cerrará el hilo, sino que ya conllevaría una sanción. |
05/02/2013 17:42 |
1055 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Pero vamos a ver, acusar a alguien en público no es no respetar tu libertad, es precisamente velar por la integridad de la totalidad de usuarios. Puedes expresarte libremente, pero acusar a otro (aunque sea con motivos) no creo que se una práctica productiva para el bienestar del foro ni del juego en sí. Digamos que prevalece la presunción de inocencia. Sería hacer juicios públicos de managers que han obtenido cesiones. Otra cosa es que por privado se hagan "listas negras" o si te preguntan sobre algún manager puedas dar tu opinión. Está claro que si alguien insulta en el foro no sólo se borrará o cerrará el hilo, sino que ya conllevaría una sanción. ¿Puede entonces preguntarse en el foro sobre algún mánager y que luego te den las respuestas por privado? En ningún momento se mostrarían públicamente las opiniones y no se vulneraría la presunción de inocencia indestructible que se ha configurado en el foro. |
05/02/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: @jerez23 dijo: Pero vamos a ver, acusar a alguien en público no es no respetar tu libertad, es precisamente velar por la integridad de la totalidad de usuarios. Puedes expresarte libremente, pero acusar a otro (aunque sea con motivos) no creo que se una práctica productiva para el bienestar del foro ni del juego en sí. Digamos que prevalece la presunción de inocencia. Sería hacer juicios públicos de managers que han obtenido cesiones. Otra cosa es que por privado se hagan "listas negras" o si te preguntan sobre algún manager puedas dar tu opinión. Está claro que si alguien insulta en el foro no sólo se borrará o cerrará el hilo, sino que ya conllevaría una sanción. ¿Puede entonces preguntarse en el foro sobre algún mánager y que luego te den las respuestas por privado? En ningún momento se mostrarían públicamente las opiniones y no se vulneraría la presunción de inocencia indestructible que se ha configurado en el foro. Solo hay un grupo de personas que tienen una información de primera mano sobre ese manager: los que le han cedido antes Personas que puedes conocer mediante el historial de traspasos. Por lo que, el movimiento lógico, es preguntar a los que le cedieron antes a ese manager qué tal les fue... No es necesario, ni eficiente, traspasar esa consulta al foro, porque es bastante probable que nisiquiera la vean los "interesados" |
05/02/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||