Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Hay que entender 2 cosas: 1-Cualquier sugerencia para cambiar el sistema actual de cesiones, me parece correcto, para eso está "sugerencias", en mi opinión también cambiaría el sistema actual, pero seamos conscientes de lo haríamos a nuestro beneficio y en perjuicio de las divisiones inferiores. 2-Pedir sanciones por no incumplir las normas, me parece muy egoista, eso no quita que no esté de acuerdo en que se produce un engaño, pero, ¿de qué otra manera conseguirían cesiones sín tener que amoldar su estrategia a nuestras exigencias?, si alguien os dijera que va a entrenar 2 días cada posición (que sería lo normal o por lo menos lo más general), ¿alguien cedería?, yo creo que nó, por lo que también incitamos a mentir. |
05/02/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
pero y q no te lo entrenen ningun dia? eso es normal? pq para eso lo vendo y no lo cedo pq encima de no ganar nada encima es un año mas viejo y ya vale menos O nos dejais poner una lista negra con los manager q no cumplen con las cesiones y q les den para otras temporadas pq no es logico q solo se joda el q cede Editado por telometo 05-02-2013 23:18 |
05/02/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que el que cede es responaable de lo que hace, y como bien pone en las normas, no se pueden pedir entrenos | 05/02/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: pero y q no te lo entrenen ningun dia? eso es normal? pq para eso lo vendo y no lo cedo pq encima de no ganar nada encima es un año mas viejo y ya vale menos O nos dejais poner una lista negra con los manager q no cumplen con las cesiones y q les den para otras temporadas pq no es logico q solo se joda el q cede Editado por telometo 05-02-2013 23:18 Aquí no pueden publicarse listas negras. Existe una lista externa en proceso. |
05/02/2013 23:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: telometo dijo: pero y q no te lo entrenen ningun dia? eso es normal? pq para eso lo vendo y no lo cedo pq encima de no ganar nada encima es un año mas viejo y ya vale menos O nos dejais poner una lista negra con los manager q no cumplen con las cesiones y q les den para otras temporadas pq no es logico q solo se joda el q cede Editado por telometo 05-02-2013 23:18 Aquí no pueden publicarse listas negras. Existe una lista externa en proceso. Donde? y esa lista negra es fiable? o si me cae mal un manager simplemente lo meto ahi y ya? |
05/02/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
no hombre pq te puede caer mal a ti pero no a otros xd | 05/02/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
no, a ver, yo no se como va, ni sabía que existía, digo si cada manager dice un nombre y se pone? o hay que dar pruebas y tal? | 05/02/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
La lista externa existe, pero no sé si llegará a algo, porque no lo sabe mucha gente (con lo cuál no hay un listado exhaustivo de "incumplidores"), además no sé qué control llevarán del incumplimiento... | 05/02/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
hombre yo supongo q la gente dara sus argumentos pq la sinceridad me da q escasea sobre todo a la hora de pedir cesiones | 05/02/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
la acabo de ver... se dan bastantes datos así que parece fiable, lo malo es que es muy muy corta, a ver si colabora mas gente¡ ![]() |
05/02/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||