Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: no creo yo tampoco q todos los q cedan le pase eso digo yo asi q tp serian tantos casos y otra cosa seria q te digan q les meten entrenos diarios y lo entrenen la mitad pero cuando te prometen alguno y ves q ni un dia lo han entrenao , hombre un poco si q mosquea No es tán dificil de entender, las normas dicen que no se puede pedir nada a cambio de la cesión, por tanto que no te lo entrene no es sancionable |
05/02/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: no creo yo tampoco q todos los q cedan le pase eso digo yo asi q tp serian tantos casos y otra cosa seria q te digan q les meten entrenos diarios y lo entrenen la mitad pero cuando te prometen alguno y ves q ni un dia lo han entrenao , hombre un poco si q mosquea Solo con uno ya seria una injusticia. El tema es que hay una reglamentacion al respecto y se da el caso que el que se salta la regla es el que quiere modificarla, ojo, no digo que sin razon en casos pariculares, y la regla dice que no se pueden exigir un numero de entrenos ni de titularidad ni nada, se advierte que las cesiones son decision de cada cual y alla el si acierta o se equivoca. |
05/02/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ahora voy a soltar una muy gorda: Sería complicado que si yo pacto contigo 1,2,3,4,5,6 o 7 entrenos, se pudiera combinar con una validación en la cesión, con la que, si no se marcarán ya los entrenos previamente, no pudiéses recibirla, y que, si yo pacto 4 por ejemplo, la semana que esa condición no se cumpliera, el jugador volviese automáticamente al equipo de origen. Ahí lo dejo. P.D. Y que por si cualquier cosa, mi perrito estaba enfermo, me dolía la barriga....el mánager que que cede como última instancia, pudiera aceptar el retorno del jugador. |
05/02/2013 16:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Y si yo pacto 3 semanales y luego decido que voy a estar 2 semanas sin hacer esos 3 entrenos y luego en las 2 semanas siguientes les pongo 6... Si es que no es tan fácil, ni botón recuperar, ni contratos,... que todos hemos sufrido cesiones no fructíferas, pero que no se soluciona con devolver la cesión y listo,todo puede tener una doble visión y causar perjuicios para uno de los 2 equipos. |
05/02/2013 16:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1479 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Complicado y aparatoso.Ahora voy a soltar una muy gorda: Sería complicado que si yo pacto contigo 1,2,3,4,5,6 o 7 entrenos, se pudiera combinar con una validación en la cesión, con la que, si no se marcarán ya los entrenos previamente, no pudiéses recibirla, y que, si yo pacto 4 por ejemplo, la semana que esa condición no se cumpliera, el jugador volviese automáticamente al equipo de origen. Ahí lo dejo. P.D. Y que por si cualquier cosa, mi perrito estaba enfermo, me dolía la barriga....el mánager que que cede como última instancia, pudiera aceptar el retorno del jugador. |
05/02/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: AUGUSTOhc dijo: Complicado y aparatoso.Ahora voy a soltar una muy gorda: Sería complicado que si yo pacto contigo 1,2,3,4,5,6 o 7 entrenos, se pudiera combinar con una validación en la cesión, con la que, si no se marcarán ya los entrenos previamente, no pudiéses recibirla, y que, si yo pacto 4 por ejemplo, la semana que esa condición no se cumpliera, el jugador volviese automáticamente al equipo de origen. Ahí lo dejo. P.D. Y que por si cualquier cosa, mi perrito estaba enfermo, me dolía la barriga....el mánager que que cede como última instancia, pudiera aceptar el retorno del jugador. En mi curro, lo llamamos "condición de ejecución", no creo que sea tan difícil, otra cosa es que el programador al que se lo asignen, deje de bajarse capitulos de Dragon Ball Z Budokai, versión india con subtítulos en japonés y se ponga manos a la obra ![]() |
05/02/2013 16:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1055 msgs.
International
|
A mí lo que me gusta es aquello de "se consideran meros acuerdos de voluntad entre los mánagers..." ¿Qué pasa? ¿Que los traspasos no son "meros acuerdos de voluntad? ¿Qué es un contrato sino un acuerdo de voluntades? ¿Entonces por qué puede denunciarse un traspaso fraudulento y no una cesión fraudulenta? No le veo lógica (si alguien puede distinguirme o explicarme el por qué estaré agradecido). Quizás algún @ algo espabilado me salga con que los traspasos fraudulentos nos afectan a todos y las cesiones fraudulentas sólo al mánager que cede... pero eso no es así. Una cesión fraudulenta afecta al mánager que cede, al mánager que no ha recibido la cesión porque se la han dado al "incumplidor" y a todos los mánagers del grupo del "incumplidor", que ha conseguido un jugador a base de artimañas que puede ayudarle a ganar muchos partidos. Tampoco me vale el argumento en base a la contraprestación económica o la onerosidad de los traspasos y la gratuidad o liberalidad de las cesiones, pues como algún @ ha dicho antes, las cesiones no son gratis ya que hay que hacerse cargo de una ficha. Con una interpretación diferente de las normas del juego podría meterse mucha mano a los mentirosos, que fastidian al que engañan y a otros muchos mánagers a la vez. Por último, y en cuanto a la bonita descripción jurídica de Dieguito90 de injurias o calumnias, ninguno de los dos tipos penales tienen cabida en que tú pongas en el foro que un mánager ha incumplido un pacto contigo. Y mucho menos si de verdad ha incumplido ese pacto. Editado por zapzgz 05-02-2013 16:59 |
05/02/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
A mí se me ocurre una manera de denunciar al mánager, completamente legal viendo las normas del juego, pero ni voy a poner cuál es ni la voy a usar, no quiero que nadie haga una interpretación arbitraria de una norma y me metan un puro por aprovechar un vacío legal en las normas del juego o una redacción ineficiente de las mismas (como por cierto podrían estar haciendo esos mánagers que prometen el oro y el moro para conseguir una cesión y luego ni contestan a los privados). | 05/02/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: ¿Entonces por qué puede denunciarse un traspaso fraudulento y no una cesión fraudulenta? No le veo lógica (si alguien puede distinguirme o explicarme el por qué estaré agradecido). Porque las normas del juego te dicen que no se pueden hacer traspasos fraudulentos y las cesiones dónde no se entrenan X días a la semana no las considera fraudulentas, porque estas te dicen que no puedes pedir nada a cambio de las cesiones. P.D. Deberías escoger mejor los calificativos que utilizas para referirte a los demás usuarios. Editado por @jerez23 05-02-2013 17:04 |
05/02/2013 17:02 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
[IMG]![]() [IMG] ![]() Editado por benifotrem 05-02-2013 17:07 |
05/02/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||