Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: PD: Tendria que existir de una vez, el boton recuperar, no te gusta como entrenan a tu jugador, lo recuperas y fin de la historia. por que no existe ese boton??? @jerez23 dijo: * CESIONES - No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. ... De todas formas se ha comentado muchas veces, hay muchas sugerencias pero la cuestión es que no es algo fácilmente controlable y aunque fueran "contratos" por escrito habría que estudiar 1 por 1 todas las peticiones de revisiones de cesiones. @jerez23 dijo: Y no es tan fácil como parece, "si no me lo entrena que me lo devuelva y se lo cedo a otro..." porque como ya se ha explicado muchas veces se podría dar el caso contrario, recuperar cesiones para dejárselo a otro que te promete más entrenamientos, para venderlos por urgencias económicas, cesiones para partidos claves... Editado por @jerez23 05-02-2013 12:09 |
05/02/2013 12:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1479 msgs.
International
|
EPMT dijo: campelo31 dijo: Se, que las normas del foro dicen que no se puede acusar a nadie en particular, tampoco se puede insultar a nadie, ni hablar de sanciones. Esto lo pongo pq, un usuario, indignado al ceder un jugador a un manager que, con toda la poca vergüenza, lo engañó, ha publicado esta mañana un post, con el nombre del manager y el equipo, e inmediatamente ha venido un @ a editar y borrar dicho comentario. A ver, si cedes a un jugador y no cumple el manager que lo recibe, no se le puede denunciar, aunque tengas por escrito las condiciones que vilmente está incumpliendo de manera continuada, no puedes recuperar el jugador, solo ver, desde la distancia, como toda una temporada se va por el garete para tu futbolista. Tampoco puedes publicar en el foro, ni su nombre, ni su equipo ni nada, pq entonces el malo malísimo eres tú, aunque lo hagas de manera educada, sin faltar a nadie, sin mayúsculas, sin palabras malsonantes, etc. Y yo me pregunto: ¿Que hacemos? Ciertamente no podemos lapidar a nadie, pero, a) no es denunciable ni sancionable, incluso con pruebas, b) tampoco se puede publicar ni difundir, c) ni recuperar el jugador, de ninguna manera..... No estaría de más, que, siempre que tu respetes, tb respeten tu libertad de expresión, tu derecho a denunciar un acto inmoral, tu derecho a protestar por algo, que consideras que está mal, señalar con el dedo a quien lo merece, y ya ese manager, tenga derecho a defenderse, a demostrar si es cierto o no, a no callar las injusticias, a poder desahogarte. Creo que es lo mínimo en eso que la gente llama "democracia". +1 PD: Tendria que existir de una vez, el boton recuperar, no te gusta como entrenan a tu jugador, lo recuperas y fin de la historia. por que no existe ese boton??? Por lo que ha dicho jerez: Y no es tan fácil como parece, "si no me lo entrena que me lo devuelva y se lo cedo a otro..." porque como ya se ha explicado muchas veces se podría dar el caso contrario, recuperar cesiones para dejárselo a otro que te promete más entrenamientos, para venderlos por urgencias económicas, cesiones para partidos claves... ¿Mi propuesta? Que puedas reclamar tu jugador UNA vez. Un jugador cedido y después reclamado, no puede volver a cederse, te lo tienes que quedar tú. Te pueden hacer la putada igual, pero al menos el otro no se aprovechará de tu jugador gratis una temporada, y además el otro mánager habrá consumido una cesión de esa temporada. ¿Qué os parece? Sé que no es perfecto pero quizás sea mejor que lo que tenemos ahora. |
05/02/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Personalmente, a mi nunca me ha gustado la opción de que sea recuperable un jugador cuando este esté cedido a no sea que el equipo a quien has cedido sea abandonado, dado de baja o algo parecido. No me gusta la idea de recuperar, porque pasaríamos a todo lo contrario que lo que pasa en algunos casos con el tema de los entrenos, y es, que, el equipo quien cede, puede extorsinar o amenazar en recuperar al jugador al equipo cedido cuando este no lo entrena a la carta o no ocupa la titularidad en la alineación, por poner un ejemplo. Se puede "crear" una lista negra de equipos no cumplidores de entrenos según el criterio del entrenador que ha cedido, pero, siempre fuera del juego. Tampoco soy partidiario de poner listas con nombres aquí. Es tu palabra contra la del otro además de que también puede ser motivo de extorsión (Si no me entrenas XXXX te pongo en la lista negra para que duden de ti para futuras cesiones...) Quizás, puede venir bien, la cesión por tiempo limitado. Osea, ceder un jugador por X tiempo y después si estas contento, volver a repetir, si no, pues buscar a otro.... el inconveniente, que si lo cedes por una ficha ridícula, este si lo reclamas, tendrá una clausula bastante apetecible para que sea clausulado jejeje Es una opinión ![]() |
05/02/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: ¿Mi propuesta? Que puedas reclamar tu jugador UNA vez. Un jugador cedido y después reclamado, no puede volver a cederse, te lo tienes que quedar tú. Te pueden hacer la putada igual, pero al menos el otro no se aprovechará de tu jugador gratis una temporada, y además el otro mánager habrá consumido una cesión de esa temporada. ¿Qué os parece? Sé que no es perfecto pero quizás sea mejor que lo que tenemos ahora. Saludos. Tampoco podrias vender al jugador ni que fuese clausulado. Seria una R encubierta. 3 fichas muy bajas a cambio de ceder a principio de temporada y despues reclamarlos. |
05/02/2013 12:50 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 dijo: Quizás, puede venir bien, la cesión por tiempo limitado. Osea, ceder un jugador por X tiempo y después si estas contento, volver a repetir, si no, pues buscar a otro.... el inconveniente, que si lo cedes por una ficha ridícula, este si lo reclamas, tendrá una clausula bastante apetecible para que sea clausulado jejeje Es una opinión ![]() Creo que los tiros deberian ir por ahi. Me gusta. |
05/02/2013 12:51 |
🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: +1+1=2 Hasta ahí llegamos tio. |
05/02/2013 13:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: No estaría de más, que, siempre que tu respetes, tb respeten tu libertad de expresión, tu derecho a denunciar un acto inmoral, tu derecho a protestar por algo, que consideras que está mal, señalar con el dedo a quien lo merece, y ya ese manager, tenga derecho a defenderse, a demostrar si es cierto o no, a no callar las injusticias, a poder desahogarte. Creo que es lo mínimo en eso que la gente llama "democracia". Ajam... No se que tiene que ver la democracia con eso peeeeeeero... la libertad de expresión tiene un límite claro, el derecho al honor de una persona... por eso existe el delito de injurias y el de calumnias. Y esto que se hace en el foro es una "calumnia" clara Otra cosa es que se aplique la "exceptio veritatis"... Pero como se ha repetido mil veces que NO VA CONTRA LAS NORMAS NO ENTRENAR A UN CEDIDO, Y QUE NO EXISTEN "CONTRATOS DE ENTRENAMIENTO" EN LAS CESIONES, acusar a alguien de hacer algo ilegal, cuando no es ilegal, es claramente una vulneración a su honor y su fama clarisimos. Por tanto está claro que no se puede... y además existen unas normas claras que así lo indican, específicamente. Otra cosa es tratar el fondo del tema, que si se puede, y de hecho se ha tratado 1000000120012412048120481201 veces |
05/02/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
¿ilegal? yo dije "inmoral", que dista de ilegal. Yo no falto al honor de nadie, ni mucho menos al respeto. Una injuria o calumna deje de serlo cuando es un hecho demostrable y tangible, y si yo tengo un mail o mensaje de un usuario X diciendo que tiene entrenador 99, que va a hacer 7 entrenos de la posición "la que sea" y que mi jugador va a ser titular 5 dias semanales... y al cabo de 3 semanas, nada de esto se cumple, y yo lo publico en el foro.... Son calumnias??? son mentiras??? acaso digo que sea ilegal??? falto al respeto a ese usuario??? falto a la verdad??? acaso debería haber puesto la coletilla "presuntamente", cometo YO el acto ilegal??? A esta última pregunta parece ser que la respuesta es afirmativa.... edito... el periódico El Pais ha levantado injurias y calumnas contra el Sr Barcenas y toda la cúpula del PP... cerremoslo..... Dieguito90 dijo: campelo31 dijo: No estaría de más, que, siempre que tu respetes, tb respeten tu libertad de expresión, tu derecho a denunciar un acto inmoral, tu derecho a protestar por algo, que consideras que está mal, señalar con el dedo a quien lo merece, y ya ese manager, tenga derecho a defenderse, a demostrar si es cierto o no, a no callar las injusticias, a poder desahogarte. Creo que es lo mínimo en eso que la gente llama "democracia". Ajam... No se que tiene que ver la democracia con eso peeeeeeero... la libertad de expresión tiene un límite claro, el derecho al honor de una persona... por eso existe el delito de injurias y el de calumnias. Y esto que se hace en el foro es una "calumnia" clara Otra cosa es que se aplique la "exceptio veritatis"... Pero como se ha repetido mil veces que NO VA CONTRA LAS NORMAS NO ENTRENAR A UN CEDIDO, Y QUE NO EXISTEN "CONTRATOS DE ENTRENAMIENTO" EN LAS CESIONES, acusar a alguien de hacer algo ilegal, cuando no es ilegal, es claramente una vulneración a su honor y su fama clarisimos. Por tanto está claro que no se puede... y además existen unas normas claras que así lo indican, específicamente. Otra cosa es tratar el fondo del tema, que si se puede, y de hecho se ha tratado 1000000120012412048120481201 veces Editado por campelo31 05-02-2013 13:45 |
05/02/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En ese caso concreto hay una cosa llamada posición preferente que seguramente haga que todo eso no deje de ser una maniobra de los impresentables estos para salir al paso de lo que con mucha probabilidad es verdad. El caso es que se está acusando de hacer cosas que, segun las normas, no están mal hechas. Lo cual es una contradicción. |
05/02/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
y esta norma para que sirve?: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. |
05/02/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||