Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: y esta norma para que sirve?: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658 De donde sacaste esa? Es de las normas viejas viejas no? 3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas. - Las capturas de pantalla trucadas para falsear una progresión o una previsión, un mensaje de un usuario, o cualquier otra cosa, se consideran engaños muy graves y están terminantemente prohibidas. - Los “motes” en los que inequívocamente se haga alusión a progresiones o previsiones también se consideran incluidos en esta norma, hay herramientas a disposición de los managers para demostrarlas. - Asimismo, las conversaciones directas (por mensaje, foro, chat o cualquier otra vía) en las que se incurra en este tipo de engaños referentes a las progresiones o las previsiones, también se encuentran recogidas en este apartado. - Engañar a un manager sobre la calidad de un jugador (progresión y previsión) para lograr su venta mucho más barata del precio de mercado incluyendo estos factores, está incluido asimismo en esta norma. - Mentir deliberadamente en un reporte de trampas o en una comunicación al respecto hacia un Moderador, Fiscal o Administrador es extremadamente grave y queda terminantemente prohibido. Nota: No ocurre así con todo lo referente a las cesiones, incluyendo número de entrenamientos, titularidad del cedido, etc., que se consideran meros acuerdos de voluntad entre los managers implicados. |
05/02/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No me voy a leer todo el hilo, ya he leido muchos y todos dicen lo mismo. Vamos a suponer que se instaura el solicitado boton "recuperar cedido". ¿Cuanto creeis que tardariais en ver un post como este?: Manager honrado dijo: "----- Hola, soy el manager aaaaaaa, del equipo bbbbbbb. El equipo cccccc, me cedio un dlc con la condicion de que lo entrenara todos los dias, cosa que yo he hecho por que el primer interesado en que el jugador suba media soy yo, por el bien de mi equipo. Ahora , a falta de 6 jornadas, el jugador vuelve a su equipo por que el dueño de cccccc quiere venderlo antes de que acabe la temporada ya que asi es un año mas joven y yo, que me estoy jugando la permanencia y que he sacrificado todos los entrenos de la temporada me quedo sin el mejor que ha pasado por mi equipo, justo ahora que es cuando mas lo necesito. No me parece justo que despues de haber cumplido mi palabra durante 32 jornadas, el manager de cccccc haga valer sus derechos sobre un jugador que si, que es suyo, y sobre el que tiene todo el derecho de decidir que hacer con el, me prive de el cuanto mas lo necesito. Esto deberia de ser sancionable. Moraleja ----- Lo de siempre, si no confias no fies. |
05/02/2013 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
de las normas de uso :http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=390812 | 05/02/2013 15:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No me voy a leer todo el hilo, ya he leido muchos y todos dicen lo mismo. Vamos a suponer que se instaura el solicitado boton "recuperar cedido". ¿Cuanto creeis que tardariais en ver un post como este?: Manager honrado dijo: "----- Hola, soy el manager aaaaaaa, del equipo bbbbbbb. El equipo cccccc, me cedio un dlc con la condicion de que lo entrenara todos los dias, cosa que yo he hecho por que el primer interesado en que el jugador suba media soy yo, por el bien de mi equipo. Ahora , a falta de 6 jornadas, el jugador vuelve a su equipo por que el dueño de cccccc quiere venderlo antes de que acabe la temporada ya que asi es un año mas joven y yo, que me estoy jugando la permanencia y que he sacrificado todos los entrenos de la temporada me quedo sin el mejor que ha pasado por mi equipo, justo ahora que es cuando mas lo necesito. No me parece justo que despues de haber cumplido mi palabra durante 32 jornadas, el manager de cccccc haga valer sus derechos sobre un jugador que si, que es suyo, y sobre el que tiene todo el derecho de decidir que hacer con el, me prive de el cuanto mas lo necesito. Esto deberia de ser sancionable. Moraleja ----- Lo de siempre, si no confias no fies. +1 Totalmente de acuerdo, el que cede debe tener un riesgo, si no es demasiado beneficio a cero riesgo. Para mi esta bien así. |
05/02/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Se me olvidó comentar que sería durante la primera vuelta la posibilidad de recuperar cesión.No me voy a leer todo el hilo, ya he leido muchos y todos dicen lo mismo. Vamos a suponer que se instaura el solicitado boton "recuperar cedido". ¿Cuanto creeis que tardariais en ver un post como este?: Manager honrado dijo: "----- Hola, soy el manager aaaaaaa, del equipo bbbbbbb. El equipo cccccc, me cedio un dlc con la condicion de que lo entrenara todos los dias, cosa que yo he hecho por que el primer interesado en que el jugador suba media soy yo, por el bien de mi equipo. Ahora , a falta de 6 jornadas, el jugador vuelve a su equipo por que el dueño de cccccc quiere venderlo antes de que acabe la temporada ya que asi es un año mas joven y yo, que me estoy jugando la permanencia y que he sacrificado todos los entrenos de la temporada me quedo sin el mejor que ha pasado por mi equipo, justo ahora que es cuando mas lo necesito. No me parece justo que despues de haber cumplido mi palabra durante 32 jornadas, el manager de cccccc haga valer sus derechos sobre un jugador que si, que es suyo, y sobre el que tiene todo el derecho de decidir que hacer con el, me prive de el cuanto mas lo necesito. Esto deberia de ser sancionable. Moraleja ----- Lo de siempre, si no confias no fies. De todos modos la parte que recibe la cesión sigue pudiendo dejar de entrenar la segunda vuelta... Ya he dicho que no es la mejor solución, pero al menos quitas de enmedio los engaños fulgurantes que salen impunes. |
05/02/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que todo lo enfocamos egocéntricamente ( yo y nadie más que yo). Las cesiones nacieron para que los jugadores que no disponen de minutos en tu equipo pudieran hacerlo en otro equipo inferior y coger EXPERIENCIA, somos nosotros los que le hemos dado la vuelta a todo con todo tipo de exigencias, y como la gente acepta, pues mejor (yo me incluyo lo hacemos todos), a lo único que obliga una cesión es a pagar su ficha mientras esté cedido, con lo que de GRATIS nada, si pedis sanciones para los que no cumplen, también deberían de ser sancionados todos los que exigimos algo a cambio de la cesión, estoy de acuerdo es buscar algo intermedio como por ejemplo cesiones de duración de 1 mes, renovables hasta final de temporada, pero de ahí a pedir sanciones, me parece muy egoista | 05/02/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Nah, al final la opción más plausible será la cesión de tiempo limitado. Añadir que un jugador cedido pueda ser clausulado, y que cada uno se planifique con sus ficha/cláusula en consecuencia. Pensad que tal y como están las cesiones, son un modo de ahorrar mucho dinero en fichas. |
05/02/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
yo creo q la gente hace cesiones normalmente para q se lo entrenen y creo q eso no es muy dificil para un @ ver si lo entrenan o no otra cosa seria si te prometen 5,6 o mil entrenos pero no le metan ni uno!!!!! eso es lo q no se deberia de permitir pq si, el q cede arriesga,pero q le pasa al q no cumple? pq a mi me joderian al jugador pero al otro manager q le pasa? y encima ya no lo puedes recuperar | 05/02/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: yo creo q la gente hace cesiones normalmente para q se lo entrenen y creo q eso no es muy dificil para un @ ver si lo entrenan o no otra cosa seria si te prometen 5,6 o mil entrenos pero no le metan ni uno!!!!! eso es lo q no se deberia de permitir pq si, el q cede arriesga,pero q le pasa al q no cumple? pq a mi me joderian al jugador pero al otro manager q le pasa? y encima ya no lo puedes recuperar Pongamos 40.000 managers activos, solo 10.000 ceden dos jugadores, es decir 20.000 jugadores. ¿Cuantos @ hay?, ¿20?, bien, salen a 1.000 jugadores por @, ¿quien se compromete a ver 1.000 jugadores cada dia? |
05/02/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
no creo yo tampoco q todos los q cedan le pase eso digo yo asi q tp serian tantos casos y otra cosa seria q te digan q les meten entrenos diarios y lo entrenen la mitad pero cuando te prometen alguno y ves q ni un dia lo han entrenao , hombre un poco si q mosquea | 05/02/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||