Forum » General » mutismo | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Segun mi opinion, quien cede se expone a que le pueda hacer lo que quiera el manager al que le cedes el jugador. Por tanto investiga su historial de cesiones y solamente viendo los puntos que han subido esos jugadores en el año de estancia en ese club, puedes hacerte una idea. Nadie obliga a ceder, por lo que si no cumplen es culpa del que cede. |
06/02/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26078 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: Segun mi opinion, quien cede se expone a que le pueda hacer lo que quiera el manager al que le cedes el jugador. Por tanto investiga su historial de cesiones y solamente viendo los puntos que han subido esos jugadores en el año de estancia en ese club, puedes hacerte una idea. Nadie obliga a ceder, por lo que si no cumplen es culpa del que cede. Más que mirar historiales, ponerse en contacto con los managers que le cedieron anteriormente. Esa es la verdadera garantía, siempre y cuando hayan tenido cesiones anteriormente. |
06/02/2013 00:12 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1055 msgs.
International
|
SamKr dijo: trasico dijo: Segun mi opinion, quien cede se expone a que le pueda hacer lo que quiera el manager al que le cedes el jugador. Por tanto investiga su historial de cesiones y solamente viendo los puntos que han subido esos jugadores en el año de estancia en ese club, puedes hacerte una idea. Nadie obliga a ceder, por lo que si no cumplen es culpa del que cede. Más que mirar historiales, ponerse en contacto con los managers que le cedieron anteriormente. Esa es la verdadera garantía, siempre y cuando hayan tenido cesiones anteriormente. Lo malo de esto es que si no hay historial previo no te la juegas a cederle... por lo que no consigue un historial y nadie le cede. Es un círculo vicioso perjudicial para los nuevos. |
06/02/2013 00:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: SamKr dijo: trasico dijo: Segun mi opinion, quien cede se expone a que le pueda hacer lo que quiera el manager al que le cedes el jugador. Por tanto investiga su historial de cesiones y solamente viendo los puntos que han subido esos jugadores en el año de estancia en ese club, puedes hacerte una idea. Nadie obliga a ceder, por lo que si no cumplen es culpa del que cede. Más que mirar historiales, ponerse en contacto con los managers que le cedieron anteriormente. Esa es la verdadera garantía, siempre y cuando hayan tenido cesiones anteriormente. Lo malo de esto es que si no hay historial previo no te la juegas a cederle... por lo que no consigue un historial y nadie le cede. Es un círculo vicioso perjudicial para los nuevos. Yo creo que eso es un mito que hay por ahi... los nuevos si se lo curran y se mueven un poco pillan cesiones faciles, pero claro no vayas a querer en séptima jugadores de +90 xD El primer cedido que pille fue un DLC +55 y se lo deje en +65, y no tuve que buscar mucho la verdad, simplemente no le engañe y listo, |
06/02/2013 00:27 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Si nadie engañase ahora no estaríamos hablando de esto... pero el problema es que hay muchísima gente que lo hace, y perjudica no sólo al mánager al que engaña, sino a muchísimos más honrados que se quedan sin cesiones. CordobeS07 dijo: zapzgz dijo: SamKr dijo: trasico dijo: Segun mi opinion, quien cede se expone a que le pueda hacer lo que quiera el manager al que le cedes el jugador. Por tanto investiga su historial de cesiones y solamente viendo los puntos que han subido esos jugadores en el año de estancia en ese club, puedes hacerte una idea. Nadie obliga a ceder, por lo que si no cumplen es culpa del que cede. Más que mirar historiales, ponerse en contacto con los managers que le cedieron anteriormente. Esa es la verdadera garantía, siempre y cuando hayan tenido cesiones anteriormente. Lo malo de esto es que si no hay historial previo no te la juegas a cederle... por lo que no consigue un historial y nadie le cede. Es un círculo vicioso perjudicial para los nuevos. Yo creo que eso es un mito que hay por ahi... los nuevos si se lo curran y se mueven un poco pillan cesiones faciles, pero claro no vayas a querer en séptima jugadores de +90 xD El primer cedido que pille fue un DLC +55 y se lo deje en +65, y no tuve que buscar mucho la verdad, simplemente no le engañe y listo, |
06/02/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: Si nadie engañase ahora no estaríamos hablando de esto... pero el problema es que hay muchísima gente que lo hace, y perjudica no sólo al mánager al que engaña, sino a muchísimos más honrados que se quedan sin cesiones. CordobeS07 dijo: zapzgz dijo: SamKr dijo: trasico dijo: Segun mi opinion, quien cede se expone a que le pueda hacer lo que quiera el manager al que le cedes el jugador. Por tanto investiga su historial de cesiones y solamente viendo los puntos que han subido esos jugadores en el año de estancia en ese club, puedes hacerte una idea. Nadie obliga a ceder, por lo que si no cumplen es culpa del que cede. Más que mirar historiales, ponerse en contacto con los managers que le cedieron anteriormente. Esa es la verdadera garantía, siempre y cuando hayan tenido cesiones anteriormente. Lo malo de esto es que si no hay historial previo no te la juegas a cederle... por lo que no consigue un historial y nadie le cede. Es un círculo vicioso perjudicial para los nuevos. Yo creo que eso es un mito que hay por ahi... los nuevos si se lo curran y se mueven un poco pillan cesiones faciles, pero claro no vayas a querer en séptima jugadores de +90 xD El primer cedido que pille fue un DLC +55 y se lo deje en +65, y no tuve que buscar mucho la verdad, simplemente no le engañe y listo, Yo creo que no hay tantos que tengan problemas para encontrar cedidos, ya te digo a no ser que pidan burradas, yo como no tenía referencias ni nada y mi entrenador por aquel entonces era de ochenta y pico, pues sabía que lo máximo que podia pillar era un 55 Sobre los problemas que tienen los que ceden, yo estoy en contra de la mayoría xD creo que debe existir un riesgo y así es como esta. Si no, sería demasiado beneficioso para el que cede, pero bueno que si hacen algo para arreglarlo no me voy a enfadar xD me vendrá mejor para cuando tenga que ceder xD |
06/02/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Cierto es que los managers nuevos poco o nada de historial de cesiones van a tener. Se deberia poner un boton para recuperar al final de la primer vuelta si no estas conforme con los entrenos recibidos y ese otro manager poder encontrar otra cesion, aunque dudo mucho que la encontrara tras quitarle la primera cesion. Aunque todo es cuestion de numeros , puedes creer que 5 puntos de subida en mitad de la temporada es poco y otros que 3 puntos en mitad de temporada esta bien. |
06/02/2013 00:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: Cierto es que los managers nuevos poco o nada de historial de cesiones van a tener. Se deberia poner un boton para recuperar al final de la primer vuelta si no estas conforme con los entrenos recibidos y ese otro manager poder encontrar otra cesion, aunque dudo mucho que la encontrara tras quitarle la primera cesion. Aunque todo es cuestion de numeros , puedes creer que 5 puntos de subida en mitad de la temporada es poco y otros que 3 puntos en mitad de temporada esta bien. Si a mi me quitan las tres cesiones que tengo ahora a mitad de temporada me matan... |
06/02/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: trasico dijo: Cierto es que los managers nuevos poco o nada de historial de cesiones van a tener. Se deberia poner un boton para recuperar al final de la primer vuelta si no estas conforme con los entrenos recibidos y ese otro manager poder encontrar otra cesion, aunque dudo mucho que la encontrara tras quitarle la primera cesion. Aunque todo es cuestion de numeros , puedes creer que 5 puntos de subida en mitad de la temporada es poco y otros que 3 puntos en mitad de temporada esta bien. Si a mi me quitan las tres cesiones que tengo ahora a mitad de temporada me matan... Bueno, si tu cumples con el manager que te cede no creo que haya problema, solo lo digo en los casos flagrantes en los que no se cumple. |
06/02/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
En tu caso cordobes, el problema lo tendras si se te lesiona el dli. | 06/02/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||