Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Financiero vs renovaciones Date
1479 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Picahierros dijo:
Fakiri, no sé cómo te quejas de esto, si es una circunstancia que afecta a todos por igual. ¿Qué te hace pensar que la ficha que tú no puedes pagar, sí la pueda pagar otro?

Además, como ya te he dicho, para todos es igual, así que si te arruinas "tú sólo" es porque algo haces mal.

pero a ver compañero... que narices dices??? no me quejo de mi problema concreto, otra vez mas digo que estoy poniendo a debate un tema que fluye en striker y que le afecta a casi todos!!l lee un poco y no respondas por responder, como me tocais las narices la gente que entra al foro de esta manera, a destruir!!
No, he entendido perfectamente lo que ponías. Eres tú el que no ha entendido mi respuesta. Si te paras un poco a reflexionar lo que te he dicho "Si tú no puedes, los demás tampoco" vas a parar a lo que @biquingo te ha dado masticado:

Si la gente tiene menos dinero y puede pagar menos, los jugadores tienen que empezar a valer menos porque la gente no podrá pagar, aparte de que se verá con muchos jugadores cada vez más viejos y que les será difícil vender a los precios que le gustaría poner.

Como dice Diego es imposible arruinarnos todos a la vez, porque los recursos (Jugadores, dinero) siguen entrando a borbotones. Lo único que va a ocurrir es que llegará el momento en que los jugadores serán más baratos y no hará falta ponerle semejantes cláusulas. Y ahí va la 2da parte de mi anterior respuesta: Si se da la situación de que tú te estás "arruinando" más que los demás, algo mal estarás haciendo. Pero claro, es más fácil hacer una rage respuesta y aire.

Y tu contraargumento: "Los de 1ra y 2da ganan mucho más en proporción"

¿Cómo? El único ingreso derivado de la división son las taquillas y si acaso las tiendas (Ridículo) ¿Puede alguien venir y decirnos cuanto se saca por partido en 1ra y 2da? Y sobretodo, que % supone eso en su economía global.

¿Y cuantos gastos tienen por estar ahí arriba y además mantener a esos jugadores fuera de alcance clausulable?

No sé que ganan, pero INTUYO que la mayoría de los ingresos vienen por escuelas, farmeo, mercadeo y depósitos. Es decir, unos ingresos que no son dependientes de la división que militas.

Mi conclusión: El factor diferencial económico entre un equipo y otro acabarán siendo los depósitos. Es la única fuente que nunca pierde valor (Como sí pierden los jugadores, de hecho si los jugadores se abaratan, los depósitos se vuelven mejores aún) no envejecen y no entienden de tendencias de mercado.
01/02/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
A ver, soy bastante nuevo en striker, pero en ibm tengo un rato de experiencia y se puede decir que lo de los contratos las renovaciones y tal va igual. Si no te quieres arruinar Fakïri, necesitas poner claúsulas acordes no con el jugador actual sino con el jugador en 6-7 años y poner los años de contrato a lo que de, a no ser que pretendas venderlo antes. Si no haces eso, cada vez "extra" que lo renueves va a ser un boquete en tu economía.

Eso, me temo que funciona así, por supuesto eres libre de tomarte en serio las recomendaciones . nos afecta a todos sí, pero con un poco de planificación no influye para nada en la economía.
Saludos a tod@s, que foro mas entretenido, el de ibm esta medio muerto ultimamente..
01/02/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
El Fakïri dijo:
Picahierros dijo:
Fakiri, no sé cómo te quejas de esto, si es una circunstancia que afecta a todos por igual. ¿Qué te hace pensar que la ficha que tú no puedes pagar, sí la pueda pagar otro?

Además, como ya te he dicho, para todos es igual, así que si te arruinas "tú sólo" es porque algo haces mal.

pero a ver compañero... que narices dices??? no me quejo de mi problema concreto, otra vez mas digo que estoy poniendo a debate un tema que fluye en striker y que le afecta a casi todos!!l lee un poco y no respondas por responder, como me tocais las narices la gente que entra al foro de esta manera, a destruir!!
No, he entendido perfectamente lo que ponías. Eres tú el que no ha entendido mi respuesta. Si te paras un poco a reflexionar lo que te he dicho "Si tú no puedes, los demás tampoco" vas a parar a lo que @biquingo te ha dado masticado:

Si la gente tiene menos dinero y puede pagar menos, los jugadores tienen que empezar a valer menos porque la gente no podrá pagar, aparte de que se verá con muchos jugadores cada vez más viejos y que les será difícil vender a los precios que le gustaría poner.

Como dice Diego es imposible arruinarnos todos a la vez, porque los recursos (Jugadores, dinero) siguen entrando a borbotones. Lo único que va a ocurrir es que llegará el momento en que los jugadores serán más baratos y no hará falta ponerle semejantes cláusulas. Y ahí va la 2da parte de mi anterior respuesta: Si se da la situación de que tú te estás "arruinando" más que los demás, algo mal estarás haciendo. Pero claro, es más fácil hacer una rage respuesta y aire.

Y tu contraargumento: "Los de 1ra y 2da ganan mucho más en proporción"

¿Cómo? El único ingreso derivado de la división son las taquillas y si acaso las tiendas (Ridículo) ¿Puede alguien venir y decirnos cuanto se saca por partido en 1ra y 2da? Y sobretodo, que % supone eso en su economía global.

¿Y cuantos gastos tienen por estar ahí arriba y además mantener a esos jugadores fuera de alcance clausulable?

No sé que ganan, pero INTUYO que la mayoría de los ingresos vienen por escuelas, farmeo, mercadeo y depósitos. Es decir, unos ingresos que no son dependientes de la división que militas.

Mi conclusión: El factor diferencial económico entre un equipo y otro acabarán siendo los depósitos. Es la única fuente que nunca pierde valor (Como sí pierden los jugadores, de hecho si los jugadores se abaratan, los depósitos se vuelven mejores aún) no envejecen y no entienden de tendencias de mercado.

He reflexionado y contestado a lo de biquingo, pero esto a sido mucho después de tu comentario sin ningun tipo de argumento y explicación, es decir, me lo he tomado mas como un ataque, que no como un dialogo.

No estoy arruinado, puedo ir trampeando pero no me permite crecer... eso es de lo que creo que está pasando, o no creces o como tu dices por una mala gestión te arruinas. Y te repito una vez mas, no lloro por eso, lo planteo de una forma constructiva para mejorar las cosas, es un problema que veo que nos pasa a todos.

Sobre los ingresos de taquilla de 1era y 2da, no puedes responderme con eso cuando hablamos del 30 o 40% de ingresos que afecta al club, el 1ero o 2do (dependiendo de traspasos) mayor ingreso de las cuentas del club. Y si ademas en la tinda también ganan mas pues ya me diras...

Sobre gastos, pueden tener mas o menos los mismos a excepción de sueldos de jugadores, ninguno mas, y ademas hay equipos de 3ra con plantillas de 1era... media +90.... pero teniendo esos ingresos en todo lo derivado a la división(partidos) no tienen tanto problema.... a demás, con solo vender el jugador mas malo que tengan, uno +85 tirando bajo, sanean rapidamente las cuentas....

La mayoria de ingresos como te digo, es por taquillas, sponsor y etc, y traspasos, y eso lo puedes ver en tu propia financiación, pon la temporada pasada y veras como se distribuye todo... Los depositos? para que un deposito al 7% te ayude a mantener una buena economia tienes que tener una millonada allí, algo que casi ningun club de 3er para bajo se lo puede permitir, es decir que si dependen de la división que militas.

Esta respuesta tuya ya me ha gustado mucho mas, argumentando y no destruyendo!! Siento el mal entendido!
01/02/2013 13:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ophelyo dijo:
A ver, soy bastante nuevo en striker, pero en ibm tengo un rato de experiencia y se puede decir que lo de los contratos las renovaciones y tal va igual. Si no te quieres arruinar Fakïri, necesitas poner claúsulas acordes no con el jugador actual sino con el jugador en 6-7 años y poner los años de contrato a lo que de, a no ser que pretendas venderlo antes. Si no haces eso, cada vez "extra" que lo renueves va a ser un boquete en tu economía.

Eso, me temo que funciona así, por supuesto eres libre de tomarte en serio las recomendaciones . nos afecta a todos sí, pero con un poco de planificación no influye para nada en la economía.
Saludos a tod@s, que foro mas entretenido, el de ibm esta medio muerto ultimamente..

Ese es el error que he comentado antes que he estado cometiendo hasta ahora, por ignorancia de cuando subes un juvenil. Pero igualmente tendras que ponerle mucha ficha también, no tanta pero bastante....
Esta claro que abrir este hilo ya me ha enseñado una cosa mas.
01/02/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En su momento calculamos que lso ingresos por estadio de un primera rondaban los 1000M por temporada, ahora imagino que un poco más por el aumento de aficionados, quizá 1200M.

A partir de ahí, lo normal es una bajada de en torno al 30% por division (siempre que se tenga un estadio optimizado), por lo que en segunda ganariamos unos 850 aproximadamente, en 3ª ya hablariamos de en torno a 600M, practicamente la mitad que en primera.

Logicamente, el % de peso que tienen estos ingresos con respecto al pastizal que se maneja no es mucho la verdad...
01/02/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
los que si saldrian muy beneficiados, y que igualmente van a salir porque la llegada de jugadores es brutal, son los que ahora mismo tienen ya mucha pasta, porque todo les saldrá más barato y los que vengan luego nunca llegarán a su nivel...

pero claro, quien quiere tener 100.000M si hasta en 4ª un DLC 90 empieza a ser escaso
01/02/2013 13:43
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
los que si saldrian muy beneficiados, y que igualmente van a salir porque la llegada de jugadores es brutal, son los que ahora mismo tienen ya mucha pasta, porque todo les saldrá más barato y los que vengan luego nunca llegarán a su nivel...

pero claro, quien quiere tener 100.000M si hasta en 4ª un DLC 90 empieza a ser escaso
Exacto. La gente que ahora ahora mismo tiene depósitos de X0.000 M, van a tener siempre equipos de media 90+ con esfuerzo mínimo. Estoy harto de decirlo, pero la gran lacra del juego, junto con los entrenos (Responsables de que entrenar un tío a +90 sea asequible), son los depósitos, por ser la única fuente de ingresos incontrolada.
01/02/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
En su momento calculamos que lso ingresos por estadio de un primera rondaban los 1000M por temporada, ahora imagino que un poco más por el aumento de aficionados, quizá 1200M.

A partir de ahí, lo normal es una bajada de en torno al 30% por division (siempre que se tenga un estadio optimizado), por lo que en segunda ganariamos unos 850 aproximadamente, en 3ª ya hablariamos de en torno a 600M, practicamente la mitad que en primera.

Logicamente, el % de peso que tienen estos ingresos con respecto al pastizal que se maneja no es mucho la verdad...

yo he estado mirando y en 4ta la temporada pasada fueron 336, ya no es el 30% en comparación a 3era, y por lo que he hablado con managers, uno tu, y veo ganancias de partidos de otras divisiones, ese 30% no es asi ni de broma, es lo que digo y menos en 1era y 2da.... no veas las ganas que tengo de subir...
01/02/2013 14:14
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Por cierto Diego, según mis cuentas en 4ta se ganan 350 M por temporada en ingresos derivados de partidos*.

@Faikiri:

Las temporadas que vendo poco, el presupuesto derivado de partidos* suele ser el 40%. Las temporadas que vendo más ronda el 25%. Y mis depósitos son pequeños.

Ingresos derivados de partidos:
*
Taquilla liga
Taquilla liga privada
Taquilla Copa Striker
Partidos amistosos
Abonos de temporada
TV
Sponsor
Sponsor liga privada
Sponsor Copa
Vallas
01/02/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

yo he estado mirando y en 4ta la temporada pasada fueron 336, ya no es el 30% en comparación a 3era, y por lo que he hablado con managers, uno tu, y veo ganancias de partidos de otras divisiones, ese 30% no es asi ni de broma, es lo que digo y menos en 1era y 2da.... no veas las ganas que tengo de subir...

Tio, tu estadio no es bueno. Los ingresos de un 4ª normal deben rondar los 400-450M. Esa diferencia seguramente sea fruto de el bajo número de gradas de pie.

Además, mi cálculo presupone un cierto número de rondas en copa de media, que quizá no completaste, amistosos, etc...

En su dia fuimos bastante rigurosos con los cálculos, y nos salia siempre un 30%. Obviamente, una divergencia de un 35% entra en rango, una de 50 no. Y logicamente no se puede aplicar esto comparando un 5ª con todas las infraestructuras hechas y un 6ª recien creado.
01/02/2013 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6