Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Financiero vs renovaciones Date
744 msgs.
MVP of the game
Ojo diego, que hay equipos como el mio que empezaron 7 u 8 temporadas tarde.
Yo ahora mismo estoy en segunda, y por mas óptimo que tenga el estadio, gano un 10% o 15% menos que los demás simplemente porque al haber empezado tarde tengo menos aficionados.
Las ultimas 3 temporadas fueron 4ta-3ra-2da
Mis taquillas fueron:
4ta 10M
3ra 14M
2da 20.5M

Hay que ajustarse al presupuesto de cada categoría y si se quiere gastar mas de lo que ingresa para tener mas chances de ascender, no queda otra que vender algún jugador para equilibrar los números.
Es muy dificil tener déficit (no semanal sino en la temporada entera) cuando estamos entrenando entre 30 y 40 jugadores que suben de valor todos los dias.
01/02/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
No es tan facil? Es más facil!

como?

Es mas dificil llevar a defensas a +90, y a md/mi. El resto llegan mucho antes que con los entrenos orevios a 90, incluso los po

Hombre reducieron las subidas de los entrenos en principio no? Y mi y md dificil? Pero no eran estos los mas faciles?

Esos entrenos duraron 1 dia aqui

Pues eso, defensas y MD/MI mas dificiles ahora que antes, el resto mas facil

Genial!! Entonces los que rinden menos en el simulador son los que mas cuesta de subir las medias... Y encima cada vez mas economicos.... Mencanta!!
01/02/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
fulton dijo:
Yo ahora mismo estoy en segunda, y por mas óptimo que tenga el estadio, gano un 10% o 15% menos que los demás simplemente porque al haber empezado tarde tengo menos aficionados.
Mis taquillas fueron:
4ta 10M
3ra 14M
2da 20.5M

Hay que ajustarse al presupuesto de cada categoría y si se quiere gastar mas de lo que ingresa para tener mas chances de ascender, no queda otra que vender algún jugador para equilibrar los números.
Es muy dificil tener déficit (no semanal sino en la temporada entera) cuando estamos entrenando entre 30 y 40 jugadores que suben de valor todos los dias.

yo estoy como tu en 2ª tras 8 temporadas y ingresos iguales por partido 20,5 millones

pero de que cueste llegar a final de mes nada de nada.

descontando fichajes y ventas tengo un balance de +260 millones temporada 15 en segunda y eso aun pagando 120 millones en mantenimiento de escuelas.

serian 360 millones de beneficio.

tu pensaras que se puede endeudar mas ? pues no , tengo el maximo de credito permitido con financiero de 90% = 100 millones

tambien podria doblar la ficha a mis jugadores de 23 millones a 46 millones semanales no serviria de nada pero igual puedo decir que 23 x 13 semanas serian unos 300 en ficha mas todavia me sobrarian 60 millones al final de año.

la verdad despues de intentar todo lo posible para endeudarme todavia no lo conseguiria.

asi que no entiendo lo que habias dicho sobre la poca recaudacion que tienes por partido "20,5 la misma que yo" y la necesidad de vender algun jugador para equilibrar las cuentas anuales??
02/02/2013 01:06
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tambien pagas poco kali, 23M semanales de sueldo en 2ª es un lujazo, yo pago 65 y tampoco soy de los que mas paga ni mucho menos :S 02/02/2013 09:30
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Tambien pagas poco kali, 23M semanales de sueldo en 2ª es un lujazo, yo pago 65 y tampoco soy de los que mas paga ni mucho menos :S

jejeje no me quejo de hecho ya digo que gano 360 millones a la temporada sin contar traspasos sus correspondientes impuestos y escuelas.

me comparo con Fulton porque llevamos mas o menos el mismo tiempo y sacamos lo mismo en taquilla , yo pago 23 en ficha y a el le echo 25 asi que la diferencia es minima entre el y yo en gastos semanales.

tengo que decir que el tabaco lo deje hace un tiempo y beber bebo poco alomejor el se lo gasta en fiestas y putis
02/02/2013 09:48
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
fulton dijo:
Mis taquillas fueron:
4ta 10M
3ra 14M
2da 20.5M

Eso si es ser un crac!! Yo llevo el doble de temporadas que tu y aún estoy en 4ta....
02/02/2013 09:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Tambien pagas poco kali, 23M semanales de sueldo en 2ª es un lujazo, yo pago 65 y tampoco soy de los que mas paga ni mucho menos :S

Kal1gula dijo:
fulton dijo:
Mis taquillas fueron:
4ta 10M
3ra 14M
2da 20.5M

yo estoy como tu en 2ª tras 8 temporadas y ingresos iguales por partido 20,5 millones

pero de que cueste llegar a final de mes nada de nada.

descontando fichajes y ventas tengo un balance de +260 millones temporada 15 en segunda y eso aun pagando 120 millones en mantenimiento de escuelas.

serian 360 millones de beneficio.

tu pensaras que se puede endeudar mas ? pues no , tengo el maximo de credito permitido con financiero de 90% = 100 millones

tambien podria doblar la ficha a mis jugadores de 23 millones a 46 millones semanales no serviria de nada pero igual puedo decir que 23 x 13 semanas serian unos 300 en ficha mas todavia me sobrarian 60 millones al final de año.

la verdad despues de intentar todo lo posible para endeudarme todavia no lo conseguiria.

asi que no entiendo lo que habias dicho sobre la poca recaudacion que tienes por partido "20,5 la misma que yo" y la necesidad de vender algun jugador para equilibrar las cuentas anuales??

Igualmente Diego los numeros os salen de sobras, es lo que yo decia... sigo diciendo que proporcionalmente los ingresos de segunda y primera son muchos mas elevados....
02/02/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como está tu balance por temporada en ingresos/gastos fakiri 02/02/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Como está tu balance por temporada en ingresos/gastos fakiri

TEMPORADA 15
Tengo que decir que tengo excesos de estadio, me sobran gradas, de accesorios por mi división y alguna cosilla mas. Y ya sabes que vendo entre 70 y 100 juveniles de media por temporada, aunque y pasada lo dejé un poco, de ahí también que a lo mejor hubiera conseguido ese déficit. Pero no me permite crecer mas.
02/02/2013 10:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero quita todo lo que no sea fijo 02/02/2013 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9