Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Financiero vs renovaciones Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:

todo elemento de una empresa es para crear un beneficio, los accesorios a caso no lo dan?o los jugadores?o los empleados?o el estadio?también lo quitamos?entonces el club es super rentable!!!

Y las escuelas, y créeme que se de lo que hablo, dan beneficio si les dedicas muchísimo tiempo, y no todas... yo he hecho cálculos con todos los niveles de escuelas y sólo las excelentes y de 5 balones, y como mucho y justito 4,5, salen a cuenta...

ya ya pero las escuelas son beneficio directo de las ventas

si quitas las compras y ventas tambien tienes que quitar los impuestos de traspasos y el mantenimiento de las escuelas.

asi sabras exactamente lo que te queda limpio por temporada.
02/02/2013 11:51
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2047 msgs.
Best scorer

aqui esta la mia 385 millones de beneficio anual

Editado por Kal1gula 02-02-2013 12:00
02/02/2013 11:59
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
6057 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@biquingo dijo:
El financiero no influye en la relación ficha-cláusula. El financiero únicamente vale para los créditos, los contratos de TV y los de Spónsor.

la relación ficha-cláusula es uno de los pocos misterios que quedan en Striker. Sí que sé que depende de la media, la edad y de más cosas, que desconozco.

Si pero siguiendo este caso, y me pasa con todos los que quiero renovar....
Media: 83
Ficha: 167.250 €
Clausula: 275.389.000 €

Si quiero renovarlo:
Ficha sigue igual
Clausula: 96.528.338 €

Si quiero ponerle la clausula que yo creo adecuada:
Ficha: 606.550
Clausula: 350.070.333 €

Mirar las diferencias, son increibles!!

Me parece abusivo!!

+1...ese incremento es solo por la edad....y son incrementos fuera de lugar...creo k no deberia aber tanta diferencia en un mismo jugador....ademas cuando menos clausula tienen es en su madurez....en sus mejores años! y en pate podria ser normal....pero es demasiado exagerado y una ruina pa los ekipos....
02/02/2013 13:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
El Fakïri dijo:

todo elemento de una empresa es para crear un beneficio, los accesorios a caso no lo dan?o los jugadores?o los empleados?o el estadio?también lo quitamos?entonces el club es super rentable!!!

Y las escuelas, y créeme que se de lo que hablo, dan beneficio si les dedicas muchísimo tiempo, y no todas... yo he hecho cálculos con todos los niveles de escuelas y sólo las excelentes y de 5 balones, y como mucho y justito 4,5, salen a cuenta...

ya ya pero las escuelas son beneficio directo de las ventas

si quitas las compras y ventas tambien tienes que quitar los impuestos de traspasos y el mantenimiento de las escuelas.

asi sabras exactamente lo que te queda limpio por temporada.

pues puestos como también el estadio son beneficios directos de venta le quitamos el mantenimiento y somos ricos... no va a si la cosa...
o también podemos quitar el salario d elos jugadores, como cuando vendes a uno le has estado pagando el sueldo...
02/02/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
El Fakïri dijo:
@biquingo dijo:
El financiero no influye en la relación ficha-cláusula. El financiero únicamente vale para los créditos, los contratos de TV y los de Spónsor.

la relación ficha-cláusula es uno de los pocos misterios que quedan en Striker. Sí que sé que depende de la media, la edad y de más cosas, que desconozco.

Si pero siguiendo este caso, y me pasa con todos los que quiero renovar....
Media: 83
Ficha: 167.250 €
Clausula: 275.389.000 €

Si quiero renovarlo:
Ficha sigue igual
Clausula: 96.528.338 €

Si quiero ponerle la clausula que yo creo adecuada:
Ficha: 606.550
Clausula: 350.070.333 €

Mirar las diferencias, son increibles!!

Me parece abusivo!!

+1...ese incremento es solo por la edad....y son incrementos fuera de lugar...creo k no deberia aber tanta diferencia en un mismo jugador....ademas cuando menos clausula tienen es en su madurez....en sus mejores años! y en pate podria ser normal....pero es demasiado exagerado y una ruina pa los ekipos....

Bueno por fin uno a mi favor!! gracias BigBud!!
02/02/2013 14:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Bueno por fin uno a mi favor!! gracias BigBud!!

Yo en eso tambien estoy a favor hace mucho eh?

Solo que hemos derivado a otras cuestiones xD
02/02/2013 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11