Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Financiero vs renovaciones Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si no digo que no sean ciertos, pero digo que los equipos escogidos, algunos de ellos hacen las cosas mal, ya sea porque tengan estadio malo, ya sea por la dichosa popularidad, ya sea oprque su último rival en casa fue un tio en copa con ranking 99999999999999999, ya sea...

Los datos fiables dicen que en primera, de forma general, se ganan 35M de estadio.

lo he mirado todo en partidos de liga y si que puede ir variando segun rival, posición y todo eso, pero es una manera de ver estadísticamente en lo global d elos que lo hacen mal y bien como són las cosas.
Con eso sólo quiero mostrar la gran diferéncia que hay entre divisiones, dónde proporcionalmente en algunas divisiones, sobretodo las del medio, 3,4 y 5, salen perdiendo....
01/02/2013 15:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece que las diferencias son ridiculas

En terminos reales, un equipo de 1º nivel (digamos Madrid, Barça...) Ingresa más del doble que sus más inmediatos rivales...

Y eso dentro de la misma division...
01/02/2013 15:54
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

En terminos reales, un equipo de 1º nivel (digamos Madrid, Barça...) Ingresa más del doble que sus más inmediatos rivales...

lo que deciamos antes tambien, el murcia o el elche no tiene jugadores de +90, no se puede comparar eso a la realidad....
01/02/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

lo que deciamos antes tambien, el murcia o el elche no tiene jugadores de +90, no se puede comparar eso a la realidad....

Y en cual de las dos situaciones está el problema? En mi opinión, está claro...
01/02/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

Y en cual de las dos situaciones está el problema? En mi opinión, está claro...

en eso tienes toda la razon del mundo... pero llevamos mucho tiempo diciendo esto y no nos hacen caso...
yo es lo que he dicho antes, jugadores de +90 que empiecen a retirarse a partir de los 31 o 32 para sacarlos rapidos, no puede ser como vi el otro día a andres siniestra con 35 años...bueno puede ser, pero duran demasiado y hay que sacarlos del medio....
con la reforma que hicieron en los entrenos creo que también ayudará, porque ahora para que un tio te lllegue a 90 no es tan fácil...
01/02/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es tan facil? Es más facil! 01/02/2013 17:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
No es tan facil? Es más facil!

como?
01/02/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

como?

Es mas dificil llevar a defensas a +90, y a md/mi. El resto llegan mucho antes que con los entrenos orevios a 90, incluso los po
01/02/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

como?

Es mas dificil llevar a defensas a +90, y a md/mi. El resto llegan mucho antes que con los entrenos orevios a 90, incluso los po

Hombre reducieron las subidas de los entrenos en principio no? Y mi y md dificil? Pero no eran estos los mas faciles?
01/02/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito90 dijo:

como?

Hombre reducieron las subidas de los entrenos en principio no? Y mi y md dificil? Pero no eran estos los mas faciles?

Esos entrenos duraron 1 dia aqui

Pues eso, defensas y MD/MI mas dificiles ahora que antes, el resto mas facil
01/02/2013 20:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8