Forum » General » Financiero vs renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Pero esa relacion realista no puede ser, si no nos arruinamos!! Nos arruinariamos o cambiaría la sistemática? Es diferente, no se puede arruinar todo el mundo a la vez |
01/02/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Fakiri, no sé cómo te quejas de esto, si es una circunstancia que afecta a todos por igual. ¿Qué te hace pensar que la ficha que tú no puedes pagar, sí la pueda pagar otro? Además, como ya te he dicho, para todos es igual, así que si te arruinas "tú sólo" es porque algo haces mal. |
01/02/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: la relación ficha-cláusula es uno de los pocos misterios que quedan en Striker. Sí que sé que depende de la media, la edad y de más cosas, que desconozco. A saber, yo lo que tengo visto es que cada renovacion es la mitad de clausula por la misma ficha. Es decir, tengo que doblarsela para igualar la que tenia, x4 para doblar la clausula (millon arriba, millon abajo) |
01/02/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que yo he visto, depende de: MEDIA: Es el factor más influyente a medias bajas, pierde relevancia paulatinamente hasta que es casi irrelevante a partir de 75-80 EDAD: Más viejo, menos clausula a mismo sueldo. JUVENIL Y ASCENSO: Factor x2 POSICION: Algunas posiciones tienen clausulas más altas que otras, una vez intentamos elaborar una tabla pero nos salian cosas raras. FIDELIDAD? Bueno, y el salario, claro Editado por Dieguito90 01-02-2013 11:08 |
01/02/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Nota económica: En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego. Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M. Editado por @biquingo 01-02-2013 10:39 si yo pongo a debate que tengo que subirle mucho la ficha a mis jugadores para que no me los quiten y que eso me hace tener muchos gastos, mas que ingresos, y tu me dices que la solución está en que se subieran mas las fichas de los jugadores, los impuestos, etc, en resumen los gastos, y ahora mismo ya tengo mas gastos que ingresos, espero que no se solucione de esta manera porque nos vamos tods a la quiebra.... |
01/02/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @biquingo dijo: Nota económica: En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego. Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M. Editado por @biquingo 01-02-2013 10:39 si yo pongo a debate que tengo que subirle mucho la ficha a mis jugadores para que no me los quiten y que eso me hace tener muchos gastos, mas que ingresos, y tu me dices que la solución está en que se subieran mas las fichas de los jugadores, los impuestos, etc, en resumen los gastos, y ahora mismo ya tengo mas gastos que ingresos, espero que no se solucione de esta manera porque nos vamos tods a la quiebra.... Fakiri no pueden ir todos a la quiebra... Lo que pasaría es que todos rebajariamos todo... |
01/02/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @biquingo dijo: Nota económica: En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego. Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M. Editado por @biquingo 01-02-2013 10:39 Totalmente de acuerdo, solo matizaría que la inflación FUE el principal problema, ahora para mi lo es la inflación de jugadores buenos. El concepto es el mismo, entran en el sistema muchisimos más de los que salen, asi que al final todos media 92 eso estoy mas de acurdo, en que salen pocos +90, y que entran muchos, pero eso pasa por los jugadores libres +80 eliminarlos del juego, hacer retirar antes algunos +90.... pero lo que he respondido a @biquingo, si ya nos cuesta mantener una economia saneada en el club, si subimos mas los gastos que haremos? |
01/02/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Pero esa relacion realista no puede ser, si no nos arruinamos!! Nos arruinariamos o cambiaría la sistemática? Es diferente, no se puede arruinar todo el mundo a la vez o si, te suena el crac del 29? o si no espero no ser uno de ellos... |
01/02/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Fakiri, no sé cómo te quejas de esto, si es una circunstancia que afecta a todos por igual. ¿Qué te hace pensar que la ficha que tú no puedes pagar, sí la pueda pagar otro? Además, como ya te he dicho, para todos es igual, así que si te arruinas "tú sólo" es porque algo haces mal. pero a ver compañero... que narices dices??? no me quejo de mi problema concreto, otra vez mas digo que estoy poniendo a debate un tema que fluye en striker y que le afecta a casi todos!!l lee un poco y no respondas por responder, como me tocais las narices la gente que entra al foro de esta manera, a destruir!! |
01/02/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Pero esa relacion realista no puede ser, si no nos arruinamos!! Nos arruinariamos o cambiaría la sistemática? Es diferente, no se puede arruinar todo el mundo a la vez o si, te suena el crac del 29? o si no espero no ser uno de ellos... Tu crees que se arruinaron todos? De verdad? Nunca se arruinan todos, para que haya unos que se hacen más pobres, hay otros que se enriquecen, al menos comparativamente. |
01/02/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||