Forum » General » Financiero vs renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Así pasa con todos, yo lo que voy haciendo es ir poniendo a los juves sueldos con cláusulas altas, así les pongo cláusulas muy alta a bajo sueldo, pero con los seniors ocurre lo que comentas Si pero si también le subes los sueldos a los juveniles, los gastos se te van ya... |
31/01/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
si es un salario dentro de mis posibilidades no se van los gastos, y luego cuando los asciendo me ahorro mucho pero que mucho, ya que tienen una gran clausula a un sueldo muy bajo | 31/01/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: El financiero no influye en la relación ficha-cláusula. El financiero únicamente vale para los créditos, los contratos de TV y los de Spónsor. la relación ficha-cláusula es uno de los pocos misterios que quedan en Striker. Sí que sé que depende de la media, la edad y de más cosas, que desconozco. Y en las vallas también no? |
31/01/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Al ascender un juvenil, sube con una cláusula muy por encima a la ficha que se le pone, es como un premio por haberlo formado, cuando se renueva lo hace como senior y con una claúsula conforme a su media, edad y ficha, de ahí esa diferencia tan grande | 31/01/2013 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: no creo que sea esto... un ejemplo, jugador de 21 años y 83 de media. Además, yo lo que quiero es subirle la clausula, o sea subirle la ficha. pero tengo que pagarle muchísimo mas para tener una clausula decente para que no me lo clausulen.... claro pero es que ese jugador renovo por ultima vez hace 7 meses, si es el DFI, y no es que renovase es que ascendio del juvenil, con lo cual por la mitad de salario que un senior tiene la misma clausula. Vamonos a numeros para entendernos - Tu lo asciendes con salario de 167.000 y clausula 275 kilos Si lo renuevas a los 10 minutos de ascenderlo con ese salario tendria una clausula de 137.5 (justamente la mitad con el mismo salario) Si lo renuevas la temporada siguiente con ese salario pasaria a una clausula de 110-120 La siguiente con el mismo sueldo una clausula de 100-110 Y la siguiente que seria esta, la clausula andara por 90-100 ... ¿me equivoco mucho? La clave es esa que estas comparando con el precio de clausula al ascenderlo que suben con la mitad de salario la clausula que tendrian en senior. |
31/01/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: El Fakïri dijo: no creo que sea esto... un ejemplo, jugador de 21 años y 83 de media. Además, yo lo que quiero es subirle la clausula, o sea subirle la ficha. pero tengo que pagarle muchísimo mas para tener una clausula decente para que no me lo clausulen.... claro pero es que ese jugador renovo por ultima vez hace 7 meses, si es el DFI, y no es que renovase es que ascendio del juvenil, con lo cual por la mitad de salario que un senior tiene la misma clausula. Vamonos a numeros para entendernos - Tu lo asciendes con salario de 167.000 y clausula 275 kilos Si lo renuevas a los 10 minutos de ascenderlo con ese salario tendria una clausula de 137.5 (justamente la mitad con el mismo salario) Si lo renuevas la temporada siguiente con ese salario pasaria a una clausula de 110-120 La siguiente con el mismo sueldo una clausula de 100-110 Y la siguiente que seria esta, la clausula andara por 90-100 ... ¿me equivoco mucho? La clave es esa que estas comparando con el precio de clausula al ascenderlo que suben con la mitad de salario la clausula que tendrian en senior. donde yo quiero llegar, es que tal y como estan las cosas ahora, si quiero hacer algo, asecender y eso, necesito buenos jugadores, pero no se puede ir pagando estas fichas tan altas.... hace dos temporadas en 4ta entre taquilla y tv y sponsor ganaba unos 10 millones por partido, la temprada pasada eran 9'5, y esta 9, no se porque, pero cada vez es peor... la mejor semana, 3 partidos en casa, ganaba 27 milones, y tengo 32 en gastos, ya me diras tu, i si encima quiero conservar un buen euipo y que no me lo clausulen como lo hago? |
31/01/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: edneud11 dijo: El Fakïri dijo: no creo que sea esto... un ejemplo, jugador de 21 años y 83 de media. Además, yo lo que quiero es subirle la clausula, o sea subirle la ficha. pero tengo que pagarle muchísimo mas para tener una clausula decente para que no me lo clausulen.... claro pero es que ese jugador renovo por ultima vez hace 7 meses, si es el DFI, y no es que renovase es que ascendio del juvenil, con lo cual por la mitad de salario que un senior tiene la misma clausula. Vamonos a numeros para entendernos - Tu lo asciendes con salario de 167.000 y clausula 275 kilos Si lo renuevas a los 10 minutos de ascenderlo con ese salario tendria una clausula de 137.5 (justamente la mitad con el mismo salario) Si lo renuevas la temporada siguiente con ese salario pasaria a una clausula de 110-120 La siguiente con el mismo sueldo una clausula de 100-110 Y la siguiente que seria esta, la clausula andara por 90-100 ... ¿me equivoco mucho? La clave es esa que estas comparando con el precio de clausula al ascenderlo que suben con la mitad de salario la clausula que tendrian en senior. donde yo quiero llegar, es que tal y como estan las cosas ahora, si quiero hacer algo, asecender y eso, necesito buenos jugadores, pero no se puede ir pagando estas fichas tan altas.... hace dos temporadas en 4ta entre taquilla y tv y sponsor ganaba unos 10 millones por partido, la temprada pasada eran 9'5, y esta 9, no se porque, pero cada vez es peor... la mejor semana, 3 partidos en casa, ganaba 27 milones, y tengo 32 en gastos, ya me diras tu, i si encima quiero conservar un buen euipo y que no me lo clausulen como lo hago? yo que quieres que te diga, si hay algo que esta mal (que para mi no lo esta) es que suban juveniles cobrando el 50% del salario y los puedas tener 6 temporadas sin renovar. Igual el problema es nuestro coco que queremos mantener plantillas de 1 y 2 estando en 4 division, y eso es inviable |
01/02/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
El Fakïri dijo: edneud11 dijo: El Fakïri dijo: no creo que sea esto... un ejemplo, jugador de 21 años y 83 de media. Además, yo lo que quiero es subirle la clausula, o sea subirle la ficha. pero tengo que pagarle muchísimo mas para tener una clausula decente para que no me lo clausulen.... claro pero es que ese jugador renovo por ultima vez hace 7 meses, si es el DFI, y no es que renovase es que ascendio del juvenil, con lo cual por la mitad de salario que un senior tiene la misma clausula. Vamonos a numeros para entendernos - Tu lo asciendes con salario de 167.000 y clausula 275 kilos Si lo renuevas a los 10 minutos de ascenderlo con ese salario tendria una clausula de 137.5 (justamente la mitad con el mismo salario) Si lo renuevas la temporada siguiente con ese salario pasaria a una clausula de 110-120 La siguiente con el mismo sueldo una clausula de 100-110 Y la siguiente que seria esta, la clausula andara por 90-100 ... ¿me equivoco mucho? La clave es esa que estas comparando con el precio de clausula al ascenderlo que suben con la mitad de salario la clausula que tendrian en senior. donde yo quiero llegar, es que tal y como estan las cosas ahora, si quiero hacer algo, asecender y eso, necesito buenos jugadores, pero no se puede ir pagando estas fichas tan altas.... hace dos temporadas en 4ta entre taquilla y tv y sponsor ganaba unos 10 millones por partido, la temprada pasada eran 9'5, y esta 9, no se porque, pero cada vez es peor... la mejor semana, 3 partidos en casa, ganaba 27 milones, y tengo 32 en gastos, ya me diras tu, i si encima quiero conservar un buen euipo y que no me lo clausulen como lo hago? El Fakiri, no se puede mantener una plantilla de nivel de 3ra si estas en 4ta. Un ejemplo claro son los equipos de 1ra, tienen equipos de media de 93 para arriba, por no decir de 95. Cuando bajan de categoria tienen que empezar a vender jugadores y armarse una plantilla inferior a la que tenian en 1ra. Simplemente por que en 2da no tienen los ingresos que tenian en 1ra. Y asi con todas las divisiones. En tu caso en particular, creo que tienes una plantilla demasiado buena (buena media), para estar en 4ta. Y para mantener esa plantilla, al estar en 4ta, no te alcanza con los ingresos que recibes. Tu plantilla tiene nivel de 3ra y hasta de 2da. Y si estuvieras una categoria mas arriba, ahi si podrias mantener, pagarle fichas altas a los jugadores y demas. Por tener mas ingresos. Hay muchos ejemplos de equipos de 1ra en el juego, que tenian jugadores estrella con fichas altisimas (para que no se los clausulen), y al bajar a 2da, tuvieron que vender jugadores. Sino no le daban los numeros. Y perdian el equipo. Algo parecido pasa en la realidad, un equipo de 3ra no puede pagar la ficha de Messi. O cuando desciende un equipo tiene que desprenderse de sus figuras, por no poder pagarles y viceversa en el caso de que ascienda tal equipo, puede reforzarse con jugadores de mas nivel (por ende mas caros) por tener mas ingresos. Un saludo |
01/02/2013 00:39 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: "Igual el problema es nuestro coco que queremos mantener plantillas de 1 y 2 estando en 4 division, y eso es inviable". Exacto. Editado por Simba! 01-02-2013 00:50 |
01/02/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: El Fakïri dijo: edneud11 dijo: El Fakïri dijo: no creo que sea esto... un ejemplo, jugador de 21 años y 83 de media. Además, yo lo que quiero es subirle la clausula, o sea subirle la ficha. pero tengo que pagarle muchísimo mas para tener una clausula decente para que no me lo clausulen.... claro pero es que ese jugador renovo por ultima vez hace 7 meses, si es el DFI, y no es que renovase es que ascendio del juvenil, con lo cual por la mitad de salario que un senior tiene la misma clausula. Vamonos a numeros para entendernos - Tu lo asciendes con salario de 167.000 y clausula 275 kilos Si lo renuevas a los 10 minutos de ascenderlo con ese salario tendria una clausula de 137.5 (justamente la mitad con el mismo salario) Si lo renuevas la temporada siguiente con ese salario pasaria a una clausula de 110-120 La siguiente con el mismo sueldo una clausula de 100-110 Y la siguiente que seria esta, la clausula andara por 90-100 ... ¿me equivoco mucho? La clave es esa que estas comparando con el precio de clausula al ascenderlo que suben con la mitad de salario la clausula que tendrian en senior. donde yo quiero llegar, es que tal y como estan las cosas ahora, si quiero hacer algo, asecender y eso, necesito buenos jugadores, pero no se puede ir pagando estas fichas tan altas.... hace dos temporadas en 4ta entre taquilla y tv y sponsor ganaba unos 10 millones por partido, la temprada pasada eran 9'5, y esta 9, no se porque, pero cada vez es peor... la mejor semana, 3 partidos en casa, ganaba 27 milones, y tengo 32 en gastos, ya me diras tu, i si encima quiero conservar un buen euipo y que no me lo clausulen como lo hago? yo que quieres que te diga, si hay algo que esta mal (que para mi no lo esta) es que suban juveniles cobrando el 50% del salario y los puedas tener 6 temporadas sin renovar. Igual el problema es nuestro coco que queremos mantener plantillas de 1 y 2 estando en 4 division, y eso es inviable Yo soy el primero que dije en su dia que no era normal que hubieran jugadores de 90 de media en 4ta división, supongo que la solución está ahí, en eso de no poder subir tanto las clausulas, pero aplicar esto ahora que todo el mundo tiene jugadores de ese calibre, es una locura, o enpezaran a ver clausulazos a tutti pleni, o los clubs de 3era para abajo nos arruinamos. un tercera debe ganar unos 13-15millones partido?un 4ta unos 810?un 5ta unos 5-7.... y los de 2da pasan de los 20 y los de primera pasan de los 30.... |
01/02/2013 08:26 |
- Div/Gr | ||