Forum » General » Financiero vs renovaciones | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
El que tiene mas media de mi equipo es de 90 y el que menos de 80, y mas de la mitad son de 84 para abajo....que es el 60% de la plantilla... tengo un equipo titular de media 85 y uno de reserva de 81, yo creo que estoy del medio para abajo en medias de equipo en 4ta.... Esta temporada por ejemplo, subo fijo!! por mis santos coj..., ![]() Y saludos!! |
01/02/2013 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Los sueldos son unas 5 veces inferiores respecto a lo que deberían ser comparados con la clausula. Eos si, algunos factores (basicamente el de media) tienen que eliminarse cuanto antes. No es posible que un tio de media 5 necesite cobrar 10M para una clausula de 5M xD |
01/02/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los sueldos son unas 5 veces inferiores respecto a lo que deberían ser comparados con la clausula. Eos si, algunos factores (basicamente el de media) tienen que eliminarse cuanto antes. No es posible que un tio de media 5 necesite cobrar 10M para una clausula de 5M xD me acabo de levantar y no acabo de entender bien lo que dices.... explicate "amiguillo" ![]() |
01/02/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: Los sueldos son unas 5 veces inferiores respecto a lo que deberían ser comparados con la clausula. Eos si, algunos factores (basicamente el de media) tienen que eliminarse cuanto antes. No es posible que un tio de media 5 necesite cobrar 10M para una clausula de 5M xD me acabo de levantar y no acabo de entender bien lo que dices.... explicate "amiguillo" ![]() En su dia cuando hicimos los calculos, no salia que para que existiera una relación "realista" entre suedlo y clausula, los jugadores tendrian que cobrar unas 5 veces más de lo que cobran ahora. Pero esos cálculos los hicimos con jugadores de media 80+. Si ves jugadores de muy baja media, sus clausulas son muy bajas, porque la media es un factor que interviene en la relación sueldo cláusula, pero lo hace de tal forma que a partir de media 60 es practicamente irrelevante, pero en medias bajas, sobre todo -20, es una diferencia brutal Para que te hagas una idea. En .br me compré un jugador por 7M, que era un MDF 12-19 me parece, pero progre buena. A ese jugador, para que no me lo quitaran (clausula de 20M) le tenia que poner más de 10M de sueldo hasta que alcanzó una media de 40. Al final pagaría más de sueldo que lo que me dieron al comprarmelo |
01/02/2013 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Veo muy mal que vayas a renovar un jugador, teniendo un financiero al 99% y cobrando 314.000€ la semana, y que te ponga la clausula de salida un 65% menos de la que tiene actualmente. Cada día voy mirando a ver si cambia, y nada, sigue igual. Lo que me lleva, a que si no quiero que me clausulen un gran jugador, tengo que dejarme millones y millones en fichas de jugadores, y eso cada temporada claro, porque la media va subiendo y hay que ir subiendo la clausula, si no, adiós jugador.... Puede ser que tenga una explicación, pero no la se ver, a si que agradecería, que algún @ me contara porqué? el truco esta en cuando asciendes un jugador de juvenil a senior le puedes poner un contrato de 7 años con ficha baja y clausula muy muy alta , asi lo tendrias 7 años sin renovar por un modico precio. despues de firmar este contrato si lo quieres renovar otra vez ya ta pide una ficha muy alta para tener una clausula decente. es asi de sencillo no hay mas. |
01/02/2013 10:30 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: Los sueldos son unas 5 veces inferiores respecto a lo que deberían ser comparados con la clausula. Eos si, algunos factores (basicamente el de media) tienen que eliminarse cuanto antes. No es posible que un tio de media 5 necesite cobrar 10M para una clausula de 5M xD me acabo de levantar y no acabo de entender bien lo que dices.... explicate "amiguillo" ![]() En su dia cuando hicimos los calculos, no salia que para que existiera una relación "realista" entre suedlo y clausula, los jugadores tendrian que cobrar unas 5 veces más de lo que cobran ahora. Pero esos cálculos los hicimos con jugadores de media 80+. Si ves jugadores de muy baja media, sus clausulas son muy bajas, porque la media es un factor que interviene en la relación sueldo cláusula, pero lo hace de tal forma que a partir de media 60 es practicamente irrelevante, pero en medias bajas, sobre todo -20, es una diferencia brutal Para que te hagas una idea. En .br me compré un jugador por 7M, que era un MDF 12-19 me parece, pero progre buena. A ese jugador, para que no me lo quitaran (clausula de 20M) le tenia que poner más de 10M de sueldo hasta que alcanzó una media de 40. Al final pagaría más de sueldo que lo que me dieron al comprarmelo Pero esa relacion realista no puede ser, si no nos arruinamos!! Yo hace poco que he empezado en el .uk, y con eso no tengo ningun problema, voy sobrdo de ingresos por la media y ficha de mis jugadores, es mas, ahora estoy ampliando el estadio, teniendo ahora ingresos de entre 0,5 y 1 millon por partido, cundo lo amplie, aun ganare mas, y sólo tengo 2 millones en gastos, todo eso en 5a división. El problema será cuando empieze a tener jugadores de media mas alta, y mas en el .uk, que el mercado esta mucho mas inchado que aquí, porque aún no hay casi jugadores de +90, pero se esta pagando lo mismo por un jugador de striker españa de 70 de media, que un jugador de +80 en el .uk. Total que volveremos a estar en las mismas... |
01/02/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: El Fakïri dijo: Veo muy mal que vayas a renovar un jugador, teniendo un financiero al 99% y cobrando 314.000€ la semana, y que te ponga la clausula de salida un 65% menos de la que tiene actualmente. Cada día voy mirando a ver si cambia, y nada, sigue igual. Lo que me lleva, a que si no quiero que me clausulen un gran jugador, tengo que dejarme millones y millones en fichas de jugadores, y eso cada temporada claro, porque la media va subiendo y hay que ir subiendo la clausula, si no, adiós jugador.... Puede ser que tenga una explicación, pero no la se ver, a si que agradecería, que algún @ me contara porqué? el truco esta en cuando asciendes un jugador de juvenil a senior le puedes poner un contrato de 7 años con ficha baja y clausula muy muy alta , asi lo tendrias 7 años sin renovar por un modico precio. despues de firmar este contrato si lo quieres renovar otra vez ya ta pide una ficha muy alta para tener una clausula decente. es asi de sencillo no hay mas. si pero yo hasta ahora, eso no lo dominaba, y mira que llevo jugando aquí desde el 4/2009, pero cada dia aún aprendo cosas. Mi idea era intentar poner fichas-clausulas razonables segun la media ( lo mas lógico y normal...) para que no me lo quitaran y a medida que crecia la media ir subiendo la clausula, pero ahora me encuentro con esto que no sabia ni dominaba, y es una put...dilla... |
01/02/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Nota económica: En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego. Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M. Editado por @biquingo 01-02-2013 10:39 |
01/02/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Kal1gula dijo: El Fakïri dijo: Veo muy mal que vayas a renovar un jugador, teniendo un financiero al 99% y cobrando 314.000€ la semana, y que te ponga la clausula de salida un 65% menos de la que tiene actualmente. Cada día voy mirando a ver si cambia, y nada, sigue igual. Lo que me lleva, a que si no quiero que me clausulen un gran jugador, tengo que dejarme millones y millones en fichas de jugadores, y eso cada temporada claro, porque la media va subiendo y hay que ir subiendo la clausula, si no, adiós jugador.... Puede ser que tenga una explicación, pero no la se ver, a si que agradecería, que algún @ me contara porqué? el truco esta en cuando asciendes un jugador de juvenil a senior le puedes poner un contrato de 7 años con ficha baja y clausula muy muy alta , asi lo tendrias 7 años sin renovar por un modico precio. despues de firmar este contrato si lo quieres renovar otra vez ya ta pide una ficha muy alta para tener una clausula decente. es asi de sencillo no hay mas. si pero yo hasta ahora, eso no lo dominaba, y mira que llevo jugando aquí desde el 4/2009, pero cada dia aún aprendo cosas. Mi idea era intentar poner fichas-clausulas razonables segun la media ( lo mas lógico y normal...) para que no me lo quitaran y a medida que crecia la media ir subiendo la clausula, pero ahora me encuentro con esto que no sabia ni dominaba, y es una put...dilla... pues cada dia se aprenden cosas jejeje yo tambien. pero de eso se trata de aprender y saber los pequeños truquillos del juego , cuanto mas tardes en aprender mas motivacion tendras. no se si me explico bien? lo que quiero decir que si en 2 dias lo sabes todo todo sobre striker este pierde mucha emocion y ganas de jugar. asi hay gente que lleva mucho tiempo mas que tu y no se entera de la misa la mitad y otros en poco tiempo leyendo mucho el foro y hablando por el chat aprenden rapidisimo. |
01/02/2013 10:44 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Nota económica: En este juego el principal problema ha sido la inflación. El principal factor estimulante para la inflación es la creación de divisas. Es decir, el juego falla en que el dinero que entra es infinitamente superior al dinero que sale. Las últimas temporadas el efecto es normal puesto que una vez llegado el punto de que los equipos se han ido igualando en la parte alta, la inflación se ha limado un poco. Por lo tanto, si algo habría que haber hecho es que los jugadores necesitaran mucha más ficha para igualar cláusulas, haber subido más los impuestos, etc. En resumen, aumentar enormemente la cantidad de gastos para equilibrar el dinero que entra (taquilla, escuelas, jugadores libres, tienda, catering, sponsor, TV, masters/cursos indefinidos) y el que sale sería una buena solución para el juego. Ahora el problema es que una vez se tiene un equipo competente es muy difícil subir categorías y entra más en juego la capacidad técnica del manager (lo cual está bien) pero toda mejora requiere un esfuerzo económico espectacular. Se pasa muy rápido de pagar 10-20M de euros por jugadores interesantes a necesitar 200M-300M para mejorar uno o dos puntos de media. Ni que decir tiene el siguiente paso que es poner una cifra más y pasar a pagar 1000M. Editado por @biquingo 01-02-2013 10:39 Totalmente de acuerdo, solo matizaría que la inflación FUE el principal problema, ahora para mi lo es la inflación de jugadores buenos. El concepto es el mismo, entran en el sistema muchisimos más de los que salen, asi que al final todos media 92 |
01/02/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||