Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? | Date | |
---|---|---|
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
fujur99 dijo: Estoy de acuerdo con todo menos en lo de quitar las renovaciones de juveniles, si quitan esa protección los managers de categorías bajas nunca avanzaran, y es mas, no tendrán lo que otros tuvimos en ese momento donde eramos principiantes. Lo tienen bastante mejor que nosotros. Hoy ofreces progre 75 y se rien de ti. Yo empece con esos jugadores como digo 1 mensaje mas arriba, y como muestra esa venta entre las que tengo varias de ese tipo. Compre por menos de 1, entrene y vendi por 165. A dia de hoy lo tienen mas facil aun, porque invirtiendo un poco de tiempo y buscando, se hacen de 25 juveniles progre 75-80 por 0 euros. Cosa que nosotros no podiamos porque siempre pagabamos algo, y 25 kilos de aquella dolia mucho. Si queremos creer que los grandes que tendran problemas para tener a 15 de calidad, van a estar como posesos deseando que el pequeño pille un progre 85 para quitarselo ipso facto adelante ... pero creo que el problema del grande va a ser mayor que estar esperando a que se consiga ese progre el pequeño |
23/12/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dejalo edneud, has expuesto claramente los datos que demuestran como son mucho mejores para los grandes que para los pequeños las R's, pero me acuerdo cuando algunos peques se quejaron de que se bajaran los depósitos, asi que... El victimismo exacervado. Los juveniles, y las subastas de principio de temporada, fuera |
23/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Eh eh eh , las Rs me las dejais quietas... Sino tengo que pagar sueldos altos a mis juves y mis gastos se disparan :'( Que crueles sois , teneis que pensar un poquito en mi tambien eh... xD |
23/12/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: fujur99 dijo: Estoy de acuerdo con todo menos en lo de quitar las renovaciones de juveniles, si quitan esa protección los managers de categorías bajas nunca avanzaran, y es mas, no tendrán lo que otros tuvimos en ese momento donde eramos principiantes. Lo tienen bastante mejor que nosotros. Hoy ofreces progre 75 y se rien de ti. Yo empece con esos jugadores como digo 1 mensaje mas arriba, y como muestra esa venta entre las que tengo varias de ese tipo. Compre por menos de 1, entrene y vendi por 165. A dia de hoy lo tienen mas facil aun, porque invirtiendo un poco de tiempo y buscando, se hacen de 25 juveniles progre 75-80 por 0 euros. Cosa que nosotros no podiamos porque siempre pagabamos algo, y 25 kilos de aquella dolia mucho. Si queremos creer que los grandes que tendran problemas para tener a 15 de calidad, van a estar como posesos deseando que el pequeño pille un progre 85 para quitarselo ipso facto adelante ... pero creo que el problema del grande va a ser mayor que estar esperando a que se consiga ese progre el pequeño Me has convencido, no lo había mirado así. Las R fuera para todos. El que pueda mantener 25 progres +90% que lo haga y el que no que los tenga +75%. Yo no tengo un Mercedes ni un BMW porque no lo puedo mantener, me conformo con un Opel.... |
23/12/2012 12:30 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Las r, si me apuras solo las mantendria en los de 14/16 años media inferior a 40, en cuanto sean media 40 te van a la oficina y te piden aumento de sueldo y quitarse la R, y si no se lo das en 15 dias queda libre. y esto por el simple hecho que ahora mismo el sistema en medias bajas no se ajusta como debe, en cuanto se solucionase eso tambien fuera. Dieguito hay que explicarlo, porque ahora mismo yo me estoy haciendo con progres +90 y es alucinante que no me cueste un duro mantenerlo, con lo que tengo si no tuviese R posiblemente tendria que prescindir de al menos 3 jugadores y con lo que saque de esos 3 mantener el resto. Estamos viendo un mercado totalmente parado, nadie quiere nada, porque todo se mantiene sin coste. Hay gente que ya ni busca, para que? si esta todo bloqueado con R, ¿para que buscar? Me hace gracia, la R no tocarla, pero luego venimos y decimos, es que tengo un progre por ejemplo como yo, 82 que no quiere nadie por 1 kilo, es que nadie compra, es que nadie quiere progres 80, es que hago busquedas y no me sale nada ... una detras de otra, pero oiga la R no me la toque eh? que pierdo el progre 85 por no querer pagarle un salario de 50.000 todas las semanas. de locos Editado por edneud11 23-12-2012 13:15 |
23/12/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Las r, si me apuras solo las mantendria en los de 14/16 años media inferior a 40, en cuanto sean media 40 te van a la oficina y te piden aumento de sueldo y quitarse la R, y si no se lo das en 15 dias queda libre. y esto por el simple hecho que ahora mismo el sistema en medias bajas no se ajusta como debe, en cuanto se solucionase eso tambien fuera. Editado por edneud11 23-12-2012 13:15 En esto no estoy de acuerdo contigo. Pienso que no debe de haber excepciones. Beneficias al poderoso económicamente. Tienes un 12/14 ó 10/15 y cuando lo has levantado a 40 ¿le quitas la R? No la R fuera desde cuando es 10/15 y te vas preocupando según va cogiendo media. Si te lo clausulan que no sea cuando ya has hecho el "trabajo sucio". Hay mercedes clase A y Mercedes E600S |
23/12/2012 13:32 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: edneud11 dijo: Las r, si me apuras solo las mantendria en los de 14/16 años media inferior a 40, en cuanto sean media 40 te van a la oficina y te piden aumento de sueldo y quitarse la R, y si no se lo das en 15 dias queda libre. y esto por el simple hecho que ahora mismo el sistema en medias bajas no se ajusta como debe, en cuanto se solucionase eso tambien fuera. Editado por edneud11 23-12-2012 13:15 En esto no estoy de acuerdo contigo. Pienso que no debe de haber excepciones. Beneficias al poderoso económicamente. Tienes un 12/14 ó 10/15 y cuando lo has levantado a 40 ¿le quitas la R? No la R fuera desde cuando es 10/15 y te vas preocupando según va cogiendo media. Si te lo clausulan que no sea cuando ya has hecho el "trabajo sucio". Hay mercedes clase A y Mercedes E600S Tambien es veread , con esas medias tienes que ponerle una millonada de clausula y ficha pa que no te lo levanten... |
23/12/2012 13:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: edneud11 dijo: Las r, si me apuras solo las mantendria en los de 14/16 años media inferior a 40, en cuanto sean media 40 te van a la oficina y te piden aumento de sueldo y quitarse la R, y si no se lo das en 15 dias queda libre. y esto por el simple hecho que ahora mismo el sistema en medias bajas no se ajusta como debe, en cuanto se solucionase eso tambien fuera. Editado por edneud11 23-12-2012 13:15 En esto no estoy de acuerdo contigo. Pienso que no debe de haber excepciones. Beneficias al poderoso económicamente. Tienes un 12/14 ó 10/15 y cuando lo has levantado a 40 ¿le quitas la R? No la R fuera desde cuando es 10/15 y te vas preocupando según va cogiendo media. Si te lo clausulan que no sea cuando ya has hecho el "trabajo sucio". Hay mercedes clase A y Mercedes E600S Como explico es por un error del juego, tendrias que ponerle un salario de 10 o 15 millones para que diese una clausula aceptable a esos jugadores hasta una media cercana a 40 que ya si quedaria ajustada como el resto. Por eso digo que en cuanto arreglen eso tambien fuera. Si no seria imposible para cualquier equipo de striker tener un 9/14 te lo aseguro. |
23/12/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
En mi opinión la reforma más urgente que necesita el juego si quiere seguir existiendo es la de ajustar el número de jugadores por medias. Me explico. Si cada año se retiran X jugadores de media 90, que en ese año se generen sólo X jugadores de media 90 (más unos cuantos teniendo en cuenta el número de mánagers nuevos llegados al juego). De este modo no sucedería lo que va encaminado el juego ahora mismo, que haya en el futuro 6 o 7 divisiones con equipos de medias +90. En un juego en el que el dinero se crea cada día en cifras astronómicas y no hay un flujo económico como el de la realidad, ajustar el mercado por estas medidas es crucial si se quiere que el juego sobreviva. |
23/12/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
ok, convencido. fuera R y fuera depositos. | 23/12/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||