Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? | Date | |
---|---|---|
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
|
||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: +1 a eliminar los libres. vamos todos , eliminar los libres fuera fuera fuera fuera Mi pregunta es ha parte de los beneficios de los balones de oro , para que tipo de manager esta pensado ? a quien pretende beneficiar ? |
22/12/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
fuera los juves libres q son una ruina para los q tenemos escuelas y crear una copa de euopa o algo asi. y muchaaaaaaaaaas mas |
22/12/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
voto para cambio en el formato de copa, es injusto que te toque un bot mientras que equipos con managers han quedado eliminados en basket se puede cerrar gradas? no tenia ni idea Editado por perydpp 22-12-2012 20:56 |
22/12/2012 20:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para mi, no existe la opción "fuera del simulador". Este juego es un simulador de fútbol y por tanto el simulador ha de ser la prioridad máxima. Creo, estoy convencido, de que todos los managers entenderían 2-3 temporadas sin novedades a cambio de mejorar los errores del simulador actual. |
22/12/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Para mi, no existe la opción "fuera del simulador". Este juego es un simulador de fútbol y por tanto el simulador ha de ser la prioridad máxima. Creo, estoy convencido, de que todos los managers entenderían 2-3 temporadas sin novedades a cambio de mejorar los errores del simulador actual. YeS |
22/12/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me gustaría búsqueda por atributos, ejemplo busco MCI media +80 con 70 robo mínimo, agradecido estaría ![]() Coña como el que acabdo de fichar como quien dice jaja,eso estaria muy bien. |
22/12/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
kanon, la de los chats, aunque se reclame, podrias haberla omitido y poner un "todas" que sería sin duda la mas votada.... Ya sabeis , todas, y la mia de moderar el foro de la privada tambien jajajja, saludos a todos!! PD: por fin un tema interesante en el foro general ![]() ![]() ![]() |
22/12/2012 22:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: ... Ya sabeis , todas, y la mia de moderar el foro de la privada tambien jajajja, saludos a todos!! PD: por fin un tema interesante en el foro general ![]() ![]() ![]() O una parte privada para los de la privada , como ocurre en varios jueguitos |
22/12/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: Dieguito90 dijo: boni32 dijo: ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles Las r's benefician mas a los grandes, archidemostrado pues sin (R) de cuarta pa arriba...., ![]() voto por reestructurar el estadio segun necesidades. voto tambien por un mundo mejor, con mejores personas, sin guerras y con mas amor, sobre todo entre hombres y mujeres...etc, por si tambien vale... ![]() Ya esta muy tratado, es tan facil como que los grandes ahora pueden tener 25 juveniles de una calidad que los de abajo no se hacen la idea de olerlos. A cambio de coste 0 en cuanto a salarios. Sin R, ningun equipo podria tener esos 25 juveniles porque entraria en negativos, salvo que gaste de lo ahorrado. Si esa gente no puede mantener esos 25 es como el efecto domino, el resto tampoco puede mantener 25 cracks, conclusion, el juvenil que ahora los grandes mantienen gratis y que cuesta 100 millones y que el de abajo ni huele por el dinero que vale, pasara al tener menos grandes detras a costar 70, y abrira el mercado a otros equipos menores. Pero nada seguimos con lo mismo, si se quita solo beneficia al grande que el pequeño no puede mantener en su plantilla un progre 85. Pues que siga la R ... hasta los confines. Editado por edneud11 22-12-2012 23:44 |
22/12/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Y lo más importante. Se saca dinero del juego.halmhashavha dijo: Dieguito90 dijo: boni32 dijo: ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles Las r's benefician mas a los grandes, archidemostrado pues sin (R) de cuarta pa arriba...., ![]() voto por reestructurar el estadio segun necesidades. voto tambien por un mundo mejor, con mejores personas, sin guerras y con mas amor, sobre todo entre hombres y mujeres...etc, por si tambien vale... ![]() Ya esta muy tratado, es tan facil como que los grandes ahora pueden tener 25 juveniles de una calidad que los de abajo no se hacen la idea de olerlos. A cambio de coste 0 en cuanto a salarios. Sin R, ningun equipo podria tener esos 25 juveniles porque entraria en negativos, salvo que gaste de lo ahorrado. Si esa gente no puede mantener esos 25 es como el efecto domino, el resto tampoco puede mantener 25 cracks, conclusion, el juvenil que ahora los grandes mantienen gratis y que cuesta 100 millones y que el de abajo ni huele por el dinero que vale, pasara al tener menos grandes detras a costar 70, y abrira el mercado a otros equipos menores. Pero nada seguimos con lo mismo, si se quita solo beneficia al grande que el pequeño no puede mantener en su plantilla un progre 85. Pues que siga la R ... hasta los confines. Editado por edneud11 22-12-2012 23:44 |
23/12/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||