Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? | Date | |
---|---|---|
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
|
||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Al margen de las que has mencionado añado la posibilidad de mejora de las divisiones 6a y 7a Linka a If, le gustará. Yo añadiria algo tan relevante y aparentememte sencillo como eliminar libres y subastas de principio de temporada +1 |
21/12/2012 13:45 |
0, - Div4/Gr20 | ||
432 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: peonn dijo: Este pequeño intento de desfacer el entuerto, se resume en uno.....escuchar y leer un poquito más a los ususarios, y en la medida mayor que sea posible atender sus "sugerencias" e ideas. Y como ésa (la de atender a los usuarios y satisfacerlos) es la MEJORA ultra-necesaria no se cumple con eficiencia, la encuesta queda abierta a un debate entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren ![]() Si el debate es entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren es porque el resto no dice nada. Tú mismo me/te contestas. La decepcionante atención y satisfacción ofrecida una temporada tras otra al usuario, hace que; se pase del juego, del foro y de los demás usuarios. |
21/12/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: edneud11 dijo: Para mi dos prioritarias no estan 1- Abolicion de R 2- Quitar los jugadores libres, solo deben salir los descartes de las escuelas y los que la gente que abandona o es expulsada del juego tiene en las escuelas. Con esto seguiria saliendo alguno de calidad de vez en cuando, pero no saldria de la nada. En este apartado incluyo los del principio de temporada de senior y juveniles 1-No me cabían todas, pero para eso está la de otros ![]() 2-Esta sí está, como muy probable para el cambio de temporada. El problema de la de otros, es que al final es nada ... que es otros? ponerse a mirar por el post ahora es muy facil, si llega a 80 paginas ni el mas aburrido lo mirara. Creo que el tema de las R, sobre todo, es muy importante para el devenir del juego. Se sigue metiendo dinero (tiendas, ahora la comida) y no sale, el mercado esta totalmente paralizado. Los 15 dias con busquedas gratuitas demostraron una cosa, que hubo clausulazos por encima del precio mercado o en cantidades que nadie imaginabamos. Si aplicamos la coherencia, y esta vez me estoy poniendo con los ojos de la empresa, esta medida reporta ganancias a la empresa y a los usuarios. estoy seguro que las busquedas se multiplicarian por el simple hecho que se encontrarian miles de jugadores que lo cumplan y a los cuales se pueden acceder, (mas balones de oro) y los usuarios porque lo debatido en otro post. Creo que es un punto tan importante para el futuro del juego, que el tema de las R merece una opcion en esta encuesta. Y no soy programador, pero quitar las R, me imagino que cueste 10 minutos del reloj del programador, cosa que otras opciones de aqui llevan mas tiempo. Lo pongo en la balanza y creo que se lo merece |
21/12/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: edneud11 dijo: peonn dijo: Este pequeño intento de desfacer el entuerto, se resume en uno.....escuchar y leer un poquito más a los ususarios, y en la medida mayor que sea posible atender sus "sugerencias" e ideas. Y como ésa (la de atender a los usuarios y satisfacerlos) es la MEJORA ultra-necesaria no se cumple con eficiencia, la encuesta queda abierta a un debate entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren ![]() Si el debate es entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren es porque el resto no dice nada. Tú mismo me/te contestas. La decepcionante atención y satisfacción ofrecida una temporada tras otra al usuario, hace que; se pase del juego, del foro y de los demás usuarios. Y tu mismo te has contestado. Si hay la opcion de esto, usala. Si no la usas no me puedes hablar de la decepcionante atencion, ya que cuando tienes opcion tampoco la usas. Si la usas y siguen sin hacer caso entonces si quejate. Por poner un simil politico, a mi me hace mucha gracia cuando la gente critica decisiones politicas, y preguntas, ¿votaste? No no fui por X razon. Pues es que lo siento, pero si tienes una oportunidad cada 4 años minimo hazte oir y haz algo util. No votando haces "nada". Esto es lo mismo. |
21/12/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo he votado por la busqueda por atributos, la verdad es que estaria muy bien (si es con balones que no sean mucho ![]() |
21/12/2012 14:01 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles | 21/12/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles +1 |
21/12/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles Las r's benefician mas a los grandes, archidemostrado |
21/12/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
en las escuelas se podia cambiar el formato, a ver si me explico... Seria como los juegos actuales, al crear las escuelas tendras que escojer entre varios ojeadores (incluyendo sueldos para estos ojeadores) contratar a al ojeador que solo tendria esa funcion en el juego (otro gasto mas), el ojeador se encargaria de hacer una busqueda que tardaria 4 semanas minimo y ocho semanas maximo,maximo entre 3 y 6 jugadores por busqueda, la busqueda sera mejor segun el sueldo y la calidad de la escuela. |
21/12/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Mejorar % en escuelas ..para que se haga mas atractivo el juego y divertido ....sino la gente pasara ( lo estan haciendo ) de hacer escuelas, lo de "desmontar" gradas parece muy interesante mas bien imprescindible para la gente que se equivoco y ...... de momento eso seria mas que suficiente que estamos en navidades jajajajjajja ![]() |
21/12/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||