Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? Date
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
Cierre de gradas, por ejemplo, al estilo del basket
Ampliación de los chats. Cinco ventas se quedan cortas.
Búsqueda por atributos.
Cambio del formato de copa.
Modificación de los porcentajes de las escuelas
Otros (especificar)
Username
2924 msgs.
Best scorer
+1 a eliminar los libres. 21/12/2012 16:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Sin duda, las preocupaciones y sugerencias de los users son conocidas. Muchas de ellas se han ido llevando a cabo también.

Uno de los objetivos de la encuesta, es ver un poco las prioridades actuales de los mismos e intentar actuar por ahí. Que haya 5 opciones no significa que se tenga que hacer una sola de las cinco. Puede que sean varias o alguna diferente que se proponga. O todas.

No obstante, agradezco que hayas usado parte de tu tiempo en leer el hilo y elaborar una respuesta.

Hola,
No tienes que agradecerme nada. Mi respuesta es el resultado del estado al que me ha llevado la administracion del que consideraba de los mejores juegos online. Puedo llegar a entender tu actitud con este hilo pero no el fondo del mismo ya que remover esto no tiene sentido, mas cuando las intenciones por encima de ti son mas bien escasas o nulas.

No obstante, agradezco tu gesto y tiempo gastado en este tipo de hilos pero el resultado no sera muy diferente de lo conocido hasta ahora.

Feliz navidad!!
21/12/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Lo de cerrar temporalmente un sector de las gradas del estadio, me parece lo más lógico y razonable, es como la vida misma, si no utilizas una parte de tu estadio, lo cierras hasta nueva orden.

Estáis tardando un montón, en poder habilitar esa opción.
21/12/2012 16:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1479 msgs.
International
Mopli79 dijo:
@Kanon_ dijo:
Sin duda, las preocupaciones y sugerencias de los users son conocidas. Muchas de ellas se han ido llevando a cabo también.

Uno de los objetivos de la encuesta, es ver un poco las prioridades actuales de los mismos e intentar actuar por ahí. Que haya 5 opciones no significa que se tenga que hacer una sola de las cinco. Puede que sean varias o alguna diferente que se proponga. O todas.

No obstante, agradezco que hayas usado parte de tu tiempo en leer el hilo y elaborar una respuesta.

Hola,
No tienes que agradecerme nada. Mi respuesta es el resultado del estado al que me ha llevado la administracion del que consideraba de los mejores juegos online. Puedo llegar a entender tu actitud con este hilo pero no el fondo del mismo ya que remover esto no tiene sentido, mas cuando las intenciones por encima de ti son mas bien escasas o nulas.

No obstante, agradezco tu gesto y tiempo gastado en este tipo de hilos pero el resultado no sera muy diferente de lo conocido hasta ahora.

Feliz navidad!!
Esencialmente de acuerdo con Mopli. Está visto que para Uplay somos 3er plato como mucho. Así mismo también agradezco a Kanon el interés. Ojalá sirva de algo.

Lo que a mí me mosquea es que Kanon no haya puesto explícitamente entre las opciones algunas de las más popularmente reclamadas: (Quitar Jugadores libres, quitar las R's, o quitar los depósitos). Esto para mí significa que en lo que respecta a esas dos cosas no tienen intención de oírnos y Kanon lo sabe.

Y por eso, aunque mi voto sería para "Otros", como quiero hacerlo útil, votaré por las gradas. En mi caso particular no me parece lo más atractivo (Que sería la búsqueda por atributos) Porque mi estadio está bien compensado y no tengo expectativas de bajar de categoría, pero entiendo que es uno de los handicaps más duros que puedes tener si desciendes y que es algo que debería estar desde el principio de los tiempos en Striker.

21/12/2012 17:11
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Otros:
Si por ejemplo fichas un jugador senior de 17 años, tener la opcion de bajarlo a juveniles ( que se puede hacer estos hasta maximo 18 años, por ejemplo)
Poder establecer la clausula a los jugadores ascendidos de escuela( fundamental)
R´s solo para juves de 14 y 15 años y fichas acorde nivel
21/12/2012 17:47
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
hg023 dijo:
Otros:
Si por ejemplo fichas un jugador senior de 17 años, tener la opcion de bajarlo a juveniles ( que se puede hacer estos hasta maximo 18 años, por ejemplo)
Poder establecer la clausula a los jugadores ascendidos de escuela( fundamental)
R´s solo para juves de 14 y 15 años y fichas acorde nivel

+1
21/12/2012 17:51
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
@Kanon_ dijo:

Hola,

Feliz navidad!!

Cuanta sabiduria en este post...
+123456789
21/12/2012 17:53
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
peonn dijo:
edneud11 dijo:
peonn dijo:
Este pequeño intento de desfacer el entuerto, se resume en uno.....escuchar y leer un poquito más a los ususarios, y en la medida mayor que sea posible atender sus "sugerencias" e ideas.
Y como ésa (la de atender a los usuarios y satisfacerlos) es la MEJORA ultra-necesaria no se cumple con eficiencia, la encuesta queda abierta a un debate entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren

Si el debate es entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren es porque el resto no dice nada.

Tú mismo me/te contestas. La decepcionante atención y satisfacción ofrecida una temporada tras otra al usuario, hace que; se pase del juego, del foro y de los demás usuarios.

CRI.......cri....Cri....... cuanta razón ................... hace no mucho habría 300 páginas escritas 150 posteadores y 18.000 lecturas......
el lado bueno????? nos hemos ahorrado insultos, menosprecios y demás..............FELICES FIESTAS A TODOS....todos.
22/12/2012 16:09
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
+1000000000000
22/12/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
boni32 dijo:
ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles

Las r's benefician mas a los grandes, archidemostrado

pues sin (R) de cuarta pa arriba....,
voto por reestructurar el estadio segun necesidades.
voto tambien por un mundo mejor, con mejores personas, sin guerras y con mas amor, sobre todo entre hombres y mujeres...etc, por si tambien vale...
22/12/2012 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5