Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? Date
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
Cierre de gradas, por ejemplo, al estilo del basket
Ampliación de los chats. Cinco ventas se quedan cortas.
Búsqueda por atributos.
Cambio del formato de copa.
Modificación de los porcentajes de las escuelas
Otros (especificar)
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sacar este post un dia que estoy de viaje y sin pc... Malvado!

Eso es porque ya te conocen jajajaja
21/12/2012 13:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:

Eso es porque ya te conocen jajajaja

Diego no lo sabe, pero Kanon le metió un localizador.....
21/12/2012 13:24
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Tranquilo Diego, que este post va a dar para días,
21/12/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
No me esperaba esto de ti Diego...
Apenas superas las 10 lineas en total...
Has cambiado... ya no eres el mismo
Espero que no te afectara que sea el fin del mundo...
PD: Carafeo

Los Chats con que sea como un desplegable , que al poner el raton encima te aparezcan ¿2? pisos mas de chats ya estaria bien...
Taparia lo mismo que ahora , pero con la opcion de ver los chats del 2º y 3º piso.

Formato Copa? Pues no se , el formato de Diego necesitas clases particulares intensas para aclararte como funciona xD
A mi siempre me gustó el sistema de Copa Ingles ,Todos contra todos y a 1 partido.
Con tal de que cuando no haya Copa los martes , deje hacer amistosos... Llega xD

Busqueda por atributos.. Creo que no hay nada mas que decir xD pidiendose desde A.C. xD

Cierre de Gradas , deberia poderse hacer xD , aunque tengas que pagar...
Aunque sinceramente ,yo creo que el sistema de aficionados , asistencia al estadio y todo eso habria que cambiarlo....pero....

El tema de las escuelas es que todo el mundo tiene BRasil Excelente , Holanda excelente , Argentina excelente , etc , etc , al subir l % de jugadores que salgan de escuela , pasará lo mismo que con los juves libres.
O crear 5 niveles mas en la escuela y hacer asi un total de 10 niveles y aumentar el % de salida de juves en los niveles creados (6/7/8/9/10) y evidementemente , que sean mas caras hacerlas y mantenerlas
Y por supuesto reducir los jugadores libres juves y/o en vez de ser libres que salieran a subastas de 24h por 0€s todos los juves libres. Pondria Subastas ocultas (como diria Diegay.... xD) , o sea que haces ofertas por ese jugador pero nadie podrá ver tu oferta y el juego acepta la oferta superior al cabo de 24h

Y Otros no se xD Diego al rincon de pensar... xD
Pero ya seria mucho cambio y lo dudo...

Edito para decir que el virus Diego se extiende y tremendo tochopost acabo de crear...

Editado por mae73 21-12-2012 13:37
21/12/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Para mi dos prioritarias no estan

1- Abolicion de R
2- Quitar los jugadores libres, solo deben salir los descartes de las escuelas y los que la gente que abandona o es expulsada del juego tiene en las escuelas. Con esto seguiria saliendo alguno de calidad de vez en cuando, pero no saldria de la nada. En este apartado incluyo los del principio de temporada de senior y juveniles

si alguien me puede explicar lo del estadio al estilo ibasket, no juego alli y no se como es eso

sobre las escuelas como hice en sugerencias, reforma total, maximo de 5 escuelas, todas con 5 balones (el resto no sirven de nada seamos realistas) las calidades se mantienen como ahora, baja, media, alta, excelente. El manager elige el pais donde quiere ponerla y el 60% de los jugadores son de esa nacionalidad, el otro 40% aleatorio (para evitar tener holandeses, alemanes y brasileños solamente como sucedera a dia de hoy, se diversificarian nacionalidades) Cada una de esas 5 escuelas tiene coste distintos, y depende del coste es la frecuencia de salidas de juveniles, minimo 10 dias, maximo 20 dias. Opcion de crear mas escuelas a partir de la 5 con el precio mas bajo de las de 5 balones, con la unica particularidad que solo sale 1 juvenil en esa escuela justo cuando cumple 1 temporada que se abre. (evitar masificacion del mercado juvenil)

Editado por edneud11 21-12-2012 13:39
21/12/2012 13:35
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Este pequeño intento de desfacer el entuerto, se resume en uno.....escuchar y leer un poquito más a los ususarios, y en la medida mayor que sea posible atender sus "sugerencias" e ideas.
Y como ésa (la de atender a los usuarios y satisfacerlos) es la MEJORA ultra-necesaria no se cumple con eficiencia, la encuesta queda abierta a un debate entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren
21/12/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
Este pequeño intento de desfacer el entuerto, se resume en uno.....escuchar y leer un poquito más a los ususarios, y en la medida mayor que sea posible atender sus "sugerencias" e ideas.
Y como ésa (la de atender a los usuarios y satisfacerlos) es la MEJORA ultra-necesaria no se cumple con eficiencia, la encuesta queda abierta a un debate entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren

Si el debate es entre 5-6 usuarios sobre lo que ellos quieren es porque el resto no dice nada.
21/12/2012 13:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Para mi dos prioritarias no estan

1- Abolicion de R
2- Quitar los jugadores libres, solo deben salir los descartes de las escuelas y los que la gente que abandona o es expulsada del juego tiene en las escuelas. Con esto seguiria saliendo alguno de calidad de vez en cuando, pero no saldria de la nada. En este apartado incluyo los del principio de temporada de senior y juveniles

1-No me cabían todas, pero para eso está la de otros
2-Esta sí está, como muy probable para el cambio de temporada.
21/12/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Estadio.

Podria optarse, de manera rapida, por una modificacion sencilla del estilo todas las gradas pueden pasarse de un formato a otro directamente (pie-vip por ejemplo) o destruirse. Obviamente habria que mirar precios y demas

La otra opcion es un remodelado completo que implica mas cosas (aficionados por ejemplo) y que por tanto parece descartado s corto/medio plazo

+1
21/12/2012 13:45
  0, - Div4/Gr20
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Busqueda por atributos: claro!

Formato de copa... La sugerencia mas leida y votada de la historia creo

Escuelas. Se demostró que es el punto mas sensible del juego excepto el simulador. Hay que ir con pies de plomo. Algunas tienen porcentajes badtante desajustados, en silu dia xac y yo hicimos unas protolistas de como podrian ser, por el foromods estaran

+1
21/12/2012 13:45
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2