Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? Date
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
Cierre de gradas, por ejemplo, al estilo del basket
Ampliación de los chats. Cinco ventas se quedan cortas.
Búsqueda por atributos.
Cambio del formato de copa.
Modificación de los porcentajes de las escuelas
Otros (especificar)
Username
845 msgs.
MVP of the game
lA copa , aunque pueda ser mas lioso para los programadores que solo pudieran juagrla por ejemplo los 8 primeros , al estilo ACB así se acortaría y se "mejoraría" eliminando a los bots 23/12/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
He votado por la búsqueda de atributos, pero esto es lo que pienso
1.- Posibilidad de cambio de gradas, aunque sea pagando (eso sí, dinero striker que es el que hemos pagado todos, no balones de oro)
2.- No puedo opinar, casi no los uso
3.- Total. Después del descontrol de las búsquedas +, entiendo que es lo que queremos todos, aunque la búsqueda por atributos la dejaría para los senior únicamente. Hablo poniendo ejemplo en mi caso: es relativamente fácil tener unos juveniles de buena progresión y tenerlos entrenando en juvenil lo que sabes que nadie va a entrenar y luego cederlos en senior para que entrenen lo que realmente interesa. Por eso abogo por la búsqueda por atributos sólo en senior sabiendo que eso me perjudica, pero creo que es un bien para el juego.
4.- Pues mira, nunca me ha ido bien en copa, pero me gusta la eliminatoria así como está, a la inglesa. Lo que haría es poner los partidos siempre en campo del equipo menor, haciendo un plus de taquilla por recibir a un equipo de mayor categoría.
5.- Lo de las escuelas de ahora, pienso que está bien dentro lo que cabe. Lo que no era normal es lo de hace unas temporadas, que había chinos, angoleños y neozelandeses para dar, vender, sortear y regalar (sin ánimo de ofender, podría poner otras escuelas de ejemplo)
6.- Aquí son varios puntos (otros...):
6.1.- Los porteros que se comporten como los demás jugadores: cansancio, lesiones, tarjetas, sanciones. Es ridículo que puedas pasar la temporada con un solo PO. Yo me estoy beneficiando de ello, la verdad
6.2.- Tácticas avanzadas: ¿cuándo podremos hacer formaciones en el caso de que expulsen a un/varios jugador/es?
6.3.- No tener que estar pendiente de los cambios por lesión, si algún jugador se lesiona, el criterio de sustitución debería ser posición/cercanía/media/experiencia
Y no se me ocurre nada más
Un saludo
6.4.- Edit: Poder poner sueldo y con ello cláusula a los juveniles salidos de las escuelas. Eso repercute directamente en la (R). Fulminada YA

Editado por varno2127 23-12-2012 04:36
23/12/2012 02:33
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Picahierros dijo:
edneud11 dijo:
halmhashavha dijo:
Dieguito90 dijo:
boni32 dijo:
ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles

Las r's benefician mas a los grandes, archidemostrado

pues sin (R) de cuarta pa arriba....,
voto por reestructurar el estadio segun necesidades.
voto tambien por un mundo mejor, con mejores personas, sin guerras y con mas amor, sobre todo entre hombres y mujeres...etc, por si tambien vale...

Ya esta muy tratado, es tan facil como que los grandes ahora pueden tener 25 juveniles de una calidad que los de abajo no se hacen la idea de olerlos. A cambio de coste 0 en cuanto a salarios. Sin R, ningun equipo podria tener esos 25 juveniles porque entraria en negativos, salvo que gaste de lo ahorrado. Si esa gente no puede mantener esos 25 es como el efecto domino, el resto tampoco puede mantener 25 cracks, conclusion, el juvenil que ahora los grandes mantienen gratis y que cuesta 100 millones y que el de abajo ni huele por el dinero que vale, pasara al tener menos grandes detras a costar 70, y abrira el mercado a otros equipos menores.

Pero nada seguimos con lo mismo, si se quita solo beneficia al grande que el pequeño no puede mantener en su plantilla un progre 85. Pues que siga la R ... hasta los confines.

Editado por edneud11 22-12-2012 23:44
Y lo más importante. Se saca dinero del juego.

pues nada, quitar las (R), total, entendemos entonces que todo el mundo se va a tirar a fichar jugadores buenisimos, supercaros, pagando un pastonazo a los equipos de las ligas punteras, que por cierto, pueden perfectamente pagar fichas extratosfericas a sus juveniles..., mientras que nadie se va a fijar en esos otros juveniles que apuntan maneras, de las ligas mas bajas, con fichas irrisorias de equipos con ingresos irrisorios...., no se a que me recuerda esto....unhh, alguien sabe?....
23/12/2012 02:37
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Había decidido no volver a dar mi opinión en estos temas mientras u-play estuviera "entretenido" en peleladas (llámese catering) mientras hay graves deficiencias en el juego por resolver; todos sabemos cuáles son.
Me siento ignorado: la decisión la adopté como cliente insastisfecho y cabreado.
Kanon es la llave que todo lo cambia no sólo para mi sino para un gran porcentaje de users.
Una vez leído el post y agradeciendo que Kanon haya tenido el detalle de poner un localizador a Dieguito (y esto no quiere decir que el 90% de lo que escribe no tenga razón, que la tiene y mucho) expongo mi opinión.
Como sólo nos dejan escoger una opción pienso que lo más importante es regular las taquillas de los partidos puesto que hay muchos equipos que van a la quiebra directamente por este asunto.
Creo que se debería regular en base a la categoría en la que se encuentre el equipo y la calidad del estadio.
Lógicamente si bajas de categoría los ingresos deberían ser inferiores y si ello conlleva una restructuración del equipo porque no se pueden mantener las fichas es una decisión personal.
Esto debe conllevar que se pueda restructurar el estadio para adecuarle a la categoría en que se encuentre el equipo.
Si el equipo decide destruir gradas o rebajarlas de categoría no le podrá ser devuelto el dinero nunca y las "demoliciones" debería de tener un pequeño coste.
El resto, por orden de preferencia,:
- restructurar 6ª y 7ª división; al mánager nuevo le deben de ofrecer sólo equipos de 7ª
- busqueda por atributos
- no a los jugadores libres creados por el sistema
- decimales en atributos
- eliminar las R si quieres tener un juvenil bueno págale una ficha adecuada. A los de categoría inferior hay que "protegerles"
Y por cierto a mi me gusta el sistema actual de la copa a partido único

Edité el tema de la Rs

Editado por piringüingüi 23-12-2012 12:31
23/12/2012 09:11
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Para mi, no existe la opción "fuera del simulador". Este juego es un simulador de fútbol y por tanto el simulador ha de ser la prioridad máxima.
Creo, estoy convencido, de que todos los managers entenderían 2-3 temporadas sin novedades a cambio de mejorar los errores del simulador actual.

Casi todos los usuarios firmaríamos esto, pero, por un lado, hay usuarios arruinádose por problemas relacionados con el estadio y popularidad. Seguro que ellos prefieren que el simulador espere. Por otro lado, ya nos dijeron que temas fuera del simulador son tratados de forma independiente a él, con lo que se puede pedir para ambos aspectos.

varno2127 dijo:
6.1.- Los porteros que se comporten como los demás jugadores: cansancio, lesiones, tarjetas, sanciones. Es ridículo que puedas pasar la temporada con un solo PO. Yo me estoy beneficiando de ello, la verdad
6.2.- Tácticas avanzadas: ¿cuándo podremos hacer formaciones en el caso de que expulsen a un/varios jugador/es?
6.3.- No tener que estar pendiente de los cambios por lesión, si algún jugador se lesiona, el criterio de sustitución debería ser posición/cercanía/media/experiencia

Estos no los meto en el post inicial porque son relacionados con el simulador. Como digo, si queréis abrimos otro hilo para temas relacionados con él.
23/12/2012 10:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo no me cansaria mucho pensando, ideas n 15 temporadas se han dado para escribir un libro... y aqui estamos, en fuga de cerebros 23/12/2012 10:11
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
Para mi, no existe la opción "fuera del simulador". Este juego es un simulador de fútbol y por tanto el simulador ha de ser la prioridad máxima.
Creo, estoy convencido, de que todos los managers entenderían 2-3 temporadas sin novedades a cambio de mejorar los errores del simulador actual.

de acuerdo, lo que no entiendo es si esto es tan dificil de implementar para llevar 2-3 temporadas

If penalty then

fuera_de_juego<=False

end if;

23/12/2012 10:41
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
santy1 dijo:
...

Ya sabeis , todas, y la mia de moderar el foro de la privada tambien jajajja, saludos a todos!!

PD: por fin un tema interesante en el foro general

O una parte privada para los de la privada , como ocurre en varios jueguitos

+1
En grepolis cuando jugue por balones, las alianzas tenian foros privados...
Y en footballidentity, que me lo recomendaste tu cuando aun tenias el usuario a eric 7 tenian un apartado visible y otro que necesitabas que te aceptara el dueño del equipo....

Por cierto, a la parte privada que se pudiera invitar a managers de fuera de la liga, seria una putada si no para las multiligas....
Saludos!
23/12/2012 10:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Picahierros dijo:
edneud11 dijo:
halmhashavha dijo:
Dieguito90 dijo:
boni32 dijo:
ni subastas ocultas ni quitar las R todo eso es desproteger a los deviles

Las r's benefician mas a los grandes, archidemostrado

pues sin (R) de cuarta pa arriba....,
voto por reestructurar el estadio segun necesidades.
voto tambien por un mundo mejor, con mejores personas, sin guerras y con mas amor, sobre todo entre hombres y mujeres...etc, por si tambien vale...

Ya esta muy tratado, es tan facil como que los grandes ahora pueden tener 25 juveniles de una calidad que los de abajo no se hacen la idea de olerlos. A cambio de coste 0 en cuanto a salarios. Sin R, ningun equipo podria tener esos 25 juveniles porque entraria en negativos, salvo que gaste de lo ahorrado. Si esa gente no puede mantener esos 25 es como el efecto domino, el resto tampoco puede mantener 25 cracks, conclusion, el juvenil que ahora los grandes mantienen gratis y que cuesta 100 millones y que el de abajo ni huele por el dinero que vale, pasara al tener menos grandes detras a costar 70, y abrira el mercado a otros equipos menores.

Pero nada seguimos con lo mismo, si se quita solo beneficia al grande que el pequeño no puede mantener en su plantilla un progre 85. Pues que siga la R ... hasta los confines.

Editado por edneud11 22-12-2012 23:44
Y lo más importante. Se saca dinero del juego.

pues nada, quitar las (R), total, entendemos entonces que todo el mundo se va a tirar a fichar jugadores buenisimos, supercaros, pagando un pastonazo a los equipos de las ligas punteras, que por cierto, pueden perfectamente pagar fichas extratosfericas a sus juveniles..., mientras que nadie se va a fijar en esos otros juveniles que apuntan maneras, de las ligas mas bajas, con fichas irrisorias de equipos con ingresos irrisorios...., no se a que me recuerda esto....unhh, alguien sabe?....

No es debate, con esto lo doy por concluido. Es tan facil como mirar los ingresos de un equipo de 1 division. la media andara por los 33/34 millones. Si tienen 25 juveniles, que les tienen que pagar un salario medio de 2 kilos, en muchos casos seria de bastante mas, pero soy bueno 2 kilos, son 50 kilos en los juveniles de media, que estoy seguro que sin la R seria una cifra mas cercana a los 70 que a los 50 si quiere mantener esos 25 juveniles de esa calidad. He mirado 1 de los que tiene esa taquilla media que se gasta unos 65 millones en los senior. 65+50=115, le quedan de añadir el resto de gastos pero con 33 millones por maximo 3 partidos a la semana= 99, el resto de los gastos doy por hecho que los sufraga con los beneficios de tv y demas.

Pues la semana que juega mas en casa ya pierde 16 kilos, la que juegue 2 partidos seran 49 kilos, lo que ingrese en copa arma de doble filo si juega en casa ingresara algo, si juega fuera para sus salarios = nada.

Saca tus conclusiones y a ver quien es el guapo que puede mantener eso. Si no puedes mantener no pujas, si no pujas abaratas, y si abarata llega un punto que pueden acceder al mercado mucha mas gente. Si no puedes mantener 25 fichas progre +90, pues mantendras dependiendo de la categoria 10, y las otras 15 pues progre +80, y a medida que bajes, la gente tendra progres +75, uhhh si esa porqueria

Pd, porqueria que yo he pagado por 1 menos de 1 kilo y 4 temporadas despues lo haya vendido por 165 millones.
23/12/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con todo menos en lo de quitar las renovaciones de juveniles, si quitan esa protección los managers de categorías bajas nunca avanzaran, y es mas, no tendrán lo que otros tuvimos en ese momento donde eramos principiantes. 23/12/2012 11:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7