Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? | Date | |
---|---|---|
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
|
||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor, que esto sera un bonito debate que caerá en saco roto... Como si lo estuviera viendo: "intentaremos poner en practica alguna de las propuestas que aqui se han debatido, pero debeis entender que los recursos de la empresa son limitados. No obstante, haremos lo que podamos..." Y hala, aqui como siempre. Ojala me equivoque, seria una gran alegria ![]() |
23/12/2012 16:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q nos sorprenderan a todos con cosas nuevas y muy utiles, ademas de adaptar el juego a los nuevos tiempos q corren y asi mejorar su jugabilidad, como pensais q nos van a dejar asi sin nada y kedarse tan contentos, seguro q se les cairia la cara de verguenza, tener FE |
23/12/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Lo peor, que esto sera un bonito debate que caerá en saco roto... Como si lo estuviera viendo: "intentaremos poner en practica alguna de las propuestas que aqui se han debatido, pero debeis entender que los recursos de la empresa son limitados. No obstante, haremos lo que podamos..." Y hala, aqui como siempre. Ojala me equivoque, seria una gran alegria ![]() +111111111111 |
23/12/2012 17:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Las Rs se deberian quitar y aunque sea poner las Rs X tiempo despues de registrarse o hasta X experiencia. Eso creo que esta claro. Aunque como se intenta ayudar mas a los nuevos , ayudaran aun mas a los viejos. Pero esto es asi... aunque por mi en realidad que no se quiten as Rs eh... Yo mas feliz xD |
23/12/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
el procentaje de los juves en las escuelas (es muy bajo ) o siempre les toca la loteria a los mismos | 23/12/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
halmhashavha dijo: ok, convencido. fuera R y fuera depositos. Me vale pitufote dijo: el procentaje de los juves en las escuelas (es muy bajo ) o siempre les toca la loteria a los mismos El problema no es de las escuelas, sino de los que consideran (osea todos) que un -80 no vale ni para tomar por saco |
24/12/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: halmhashavha dijo: ok, convencido. fuera R y fuera depositos. Me vale pitufote dijo: el procentaje de los juves en las escuelas (es muy bajo ) o siempre les toca la loteria a los mismos El problema no es de las escuelas, sino de los que consideran (osea todos) que un -80 no vale ni para tomar por saco Nunca hay que desistir dieguito que poca fe tienes, si se explica siempre puedes convencer a alguien, hombre de poca fe. Y lo de -80 totalmente de acuerdo, cuantos de aqui firmarian ahora un jugador que compran por algo menos de 1 kilo, entrenan durante 4 temporadas y media con una motivacion que mayormente es del 80% y tiene algunos dias del 50% y poquisimos dias de 100%. Y pasado ese tiempo lo venden por 165 millones .... ¿cuantos firmarian? Ahora si digo, os doy un progre 75 por menos de 1 kilo ¿cuantos lo quereis? Pues salvo que hayas dicho a los dos SI has perdido una operacion de ese calibre, y como esas he hecho muchas, pero la gente de 5/6/7 no los quieren, pero luego se ponen como locos a vender zapatillas y cordones Editado por edneud11 24-12-2012 12:29 |
24/12/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La gente no debe entender que un 90 de suplente equivale a un 70 de titular a efectos de subida.... Obviamente tendra mas previ, pero lo cierto es que incluso los suplentes de entorno a 80% llegan a du maximo... Tardan mas, pero llegan. Osea todos media 92 tarde o temprano, aunque seas un negao |
24/12/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo creo q nos sorprenderan a todos con cosas nuevas y muy utiles, ademas de adaptar el juego a los nuevos tiempos q corren y asi mejorar su jugabilidad, como pensais q nos van a dejar asi sin nada y kedarse tan contentos, seguro q se les cairia la cara de verguenza, tener FE ojalá tengas razón; ya me gustaría tener tanta fé como tú. |
24/12/2012 13:30 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La gente no debe entender que un 90 de suplente equivale a un 70 de titular a efectos de subida.... Obviamente tendra mas previ, pero lo cierto es que incluso los suplentes de entorno a 80% llegan a du maximo... Tardan mas, pero llegan. Osea todos media 92 tarde o temprano, aunque seas un negao Demasiado entrenador 99% y demasidadas progres +80% He tenido que despedir juveniles de mis escuelas con progres +78 y 77% porque no he podido venderlos a 0€ con las progre-previ visible !!!!!! |
24/12/2012 13:32 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||