Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)? Date
¿Qué mejorarías o modificarías antes en el juego (fuera del simulador)?
Cierre de gradas, por ejemplo, al estilo del basket
Ampliación de los chats. Cinco ventas se quedan cortas.
Búsqueda por atributos.
Cambio del formato de copa.
Modificación de los porcentajes de las escuelas
Otros (especificar)
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Lo peor, que esto sera un bonito debate que caerá en saco roto... Como si lo estuviera viendo:

"intentaremos poner en practica alguna de las propuestas que aqui se han debatido, pero debeis entender que los recursos de la empresa son limitados. No obstante, haremos lo que podamos..."

Y hala, aqui como siempre.

Ojala me equivoque, seria una gran alegria
23/12/2012 16:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q nos sorprenderan a todos con cosas nuevas y muy utiles, ademas de adaptar el juego a los nuevos tiempos q corren y asi mejorar su jugabilidad, como pensais q nos van a dejar asi sin nada y kedarse tan contentos, seguro q se les cairia la cara de verguenza, tener FE
23/12/2012 17:47
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Lo peor, que esto sera un bonito debate que caerá en saco roto... Como si lo estuviera viendo:

"intentaremos poner en practica alguna de las propuestas que aqui se han debatido, pero debeis entender que los recursos de la empresa son limitados. No obstante, haremos lo que podamos..."

Y hala, aqui como siempre.

Ojala me equivoque, seria una gran alegria

+111111111111
23/12/2012 17:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2980 msgs.
Best scorer
Las Rs se deberian quitar y aunque sea poner las Rs X tiempo despues de registrarse o hasta X experiencia.
Eso creo que esta claro.
Aunque como se intenta ayudar mas a los nuevos , ayudaran aun mas a los viejos.
Pero esto es asi...

aunque por mi en realidad que no se quiten as Rs eh...
Yo mas feliz xD
23/12/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
el procentaje de los juves en las escuelas (es muy bajo ) o siempre les toca la loteria a los mismos 23/12/2012 19:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
ok, convencido. fuera R y fuera depositos.

Me vale

pitufote dijo:
el procentaje de los juves en las escuelas (es muy bajo ) o siempre les toca la loteria a los mismos

El problema no es de las escuelas, sino de los que consideran (osea todos) que un -80 no vale ni para tomar por saco
24/12/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
halmhashavha dijo:
ok, convencido. fuera R y fuera depositos.

Me vale

pitufote dijo:
el procentaje de los juves en las escuelas (es muy bajo ) o siempre les toca la loteria a los mismos

El problema no es de las escuelas, sino de los que consideran (osea todos) que un -80 no vale ni para tomar por saco

Nunca hay que desistir dieguito que poca fe tienes, si se explica siempre puedes convencer a alguien, hombre de poca fe.

Y lo de -80 totalmente de acuerdo, cuantos de aqui firmarian ahora un jugador que compran por algo menos de 1 kilo, entrenan durante 4 temporadas y media con una motivacion que mayormente es del 80% y tiene algunos dias del 50% y poquisimos dias de 100%. Y pasado ese tiempo lo venden por 165 millones .... ¿cuantos firmarian?

Ahora si digo, os doy un progre 75 por menos de 1 kilo ¿cuantos lo quereis?

Pues salvo que hayas dicho a los dos SI has perdido una operacion de ese calibre, y como esas he hecho muchas, pero la gente de 5/6/7 no los quieren, pero luego se ponen como locos a vender zapatillas y cordones

Editado por edneud11 24-12-2012 12:29
24/12/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La gente no debe entender que un 90 de suplente equivale a un 70 de titular a efectos de subida.... Obviamente tendra mas previ, pero lo cierto es que incluso los suplentes de entorno a 80% llegan a du maximo... Tardan mas, pero llegan.

Osea todos media 92 tarde o temprano, aunque seas un negao
24/12/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo creo q nos sorprenderan a todos con cosas nuevas y muy utiles, ademas de adaptar el juego a los nuevos tiempos q corren y asi mejorar su jugabilidad, como pensais q nos van a dejar asi sin nada y kedarse tan contentos, seguro q se les cairia la cara de verguenza, tener FE

ojalá tengas razón; ya me gustaría tener tanta fé como tú.
24/12/2012 13:30
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La gente no debe entender que un 90 de suplente equivale a un 70 de titular a efectos de subida.... Obviamente tendra mas previ, pero lo cierto es que incluso los suplentes de entorno a 80% llegan a du maximo... Tardan mas, pero llegan.

Osea todos media 92 tarde o temprano, aunque seas un negao

Demasiado entrenador 99% y demasidadas progres +80%
He tenido que despedir juveniles de mis escuelas con progres +78 y 77% porque no he podido venderlos a 0€ con las progre-previ visible !!!!!!
24/12/2012 13:32
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9