Forum » General » Managers tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. |
26/11/2012 14:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. Creo que esto no va a poder ser. Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ. Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no. Siento daros esta mala noticia. |
26/11/2012 14:21 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: EPMT dijo: juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. Creo que esto no va a poder ser. Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ. Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no. Siento daros esta mala noticia. Imagino que se refieren a los que la tengan pagada ya, si no no tendria sentido salvo que desaparezca el boton cancelar subasta |
26/11/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: EPMT dijo: juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. Creo que esto no va a poder ser. Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ. Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no. Siento daros esta mala noticia. entonces este tema esta en punto muerto, si quieres vender un jugador con previ-sible, tienes que pagar balones, sin mas historias y cuentos. todo seguira igual... |
26/11/2012 14:31 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: piringüingüi dijo: EPMT dijo: juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. Creo que esto no va a poder ser. Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ. Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no. Siento daros esta mala noticia. entonces este tema esta en punto muerto, si quieres vender un jugador con previ-sible, tienes que pagar balones, sin mas historias y cuentos. todo seguira igual... Si, pero mas o menos se puede vender por progre, que es lo que importa, mucho mas que la previ, de forma mas o menos gratuita. y es seguro para el comprador. |
26/11/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: EPMT dijo: piringüingüi dijo: EPMT dijo: juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. Creo que esto no va a poder ser. Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ. Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no. Siento daros esta mala noticia. entonces este tema esta en punto muerto, si quieres vender un jugador con previ-sible, tienes que pagar balones, sin mas historias y cuentos. todo seguira igual... Si, pero mas o menos se puede vender por progre, que es lo que importa, mucho mas que la previ, de forma mas o menos gratuita. y es seguro para el comprador. pero piringüingüi dijo una gran verdad, sin balones, baja el negocio... gratis progre... va ha ser que no. |
26/11/2012 14:35 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: CValilla dijo: EPMT dijo: piringüingüi dijo: EPMT dijo: juyta dijo: creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible +1 déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión. Creo que esto no va a poder ser. Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ. Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no. Siento daros esta mala noticia. entonces este tema esta en punto muerto, si quieres vender un jugador con previ-sible, tienes que pagar balones, sin mas historias y cuentos. todo seguira igual... Si, pero mas o menos se puede vender por progre, que es lo que importa, mucho mas que la previ, de forma mas o menos gratuita. y es seguro para el comprador. pero piringüingüi dijo una gran verdad, sin balones, baja el negocio... gratis progre... va ha ser que no. Si, mira yo te explico, ahora estoy intentando hacerlo con mis extremos seniors. Captura a tus jugadores subida a internet (de cuando le vistes la progre/previ cuando lo comprastes o cuando sea que se la hicieras) En apodo pones progre XX doy captura a quien me la pida En el foro de mercado en 'venta' pones la captura de la imagen. En cuanto te venga alguien preguntando le das el enlace al mensaje q pusistes en mercado, y en ese mensaje dices que le hicistes la previ tal dia a si q minimo se mantendra y lo normal es que suba bastante la previ, y tb pones que con este mensaje si es mentira pueden denunciarte y recuperar el dinero, a si q no deben de temer nada. Editado por CValilla 26-11-2012 14:47 |
26/11/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Valilla creo que no puedes poner links en mercado. Tendras que poner lo mismo que en el mote | 26/11/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Valilla creo que no puedes poner links en mercado. Tendras que poner lo mismo que en el mote no es link, es la imagen subida de internet, no link, a si que no veo el problema en poner imagenes, en ningun sitio lo prohibe. Yo la voy a poner pq esto ya parece una caza de brujas a quien no pague es q no quereis dar alternativa(aunq sea peor) los q pagais para tener ventaja o k? No esta prohibido, dejadnos hacer por favor. Editado por CValilla 26-11-2012 14:44 |
26/11/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ah, decias el foro, pensaba que decias el chat. | 26/11/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||