Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es que luego pones el mote y la previ y progre visible siendo buena y sacas una miseria ... en fin 23/12/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Ya bueno eso tambien pasa....

En este tipo de juegos cuanto mas cerdo seas y en contra de las normas vayas mejor iras. Les haces un par de favores a los @ para que esten contentos, les apaudes un poco cuando cambian algo a mejor en cada cambio de temporada y ya esta!! Ellos felices y nosotros comiendo mierda x culpa de los TRAMPOSOS
23/12/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y que a veces creo que da hasta morbo, si te ponen progre 83 previ 89 y visible pues como que no mola y se va por 3 millones. Mismo jugador, misma posicion te ponen previ 92 y ves 2 o 3 pujando desde 0 y dices, ufff hay manteca de la buena, ese sera progre 90 y tendra la previ ya en 95 que le habra subido y todo, 5 kilos de puja, toma ya... luego el berrinche

Muy mal el estafador que pone el nick y muy mal el que puja sin saberlo y encima no coge una captura para denunciarle a posterior para que aprenda la leccion
23/12/2012 16:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Si ahora la culpa sera mia....y encima si vendo yo ese jugador tal y como vino,me como yo el marron del nick...y cambiar el nick me vale balones de oro a mi....

Esto es un pitorreo. Por tonterias de este tipo se cargan el juego y como la gente que lo controla son @ si te pasas acusandoles de incomptentes y no hacer cumplir las normas, te banean y a empezar otra vez con otro equipo.

Asi vamos....

Si tú lo vendes con el apodo falso y hay pruebas, tú pringas. Si tienes un apodo falso, avisa a un fiscal que te lo quita de forma gratuita.
23/12/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Si sk .... ya lo e avisado. Y se an limitado a decirme que la denuncia es falta....y ya esta!! 23/12/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:

Si tú lo vendes con el apodo falso y hay pruebas, tú pringas. Si tienes un apodo falso, avisa a un fiscal que te lo quita de forma gratuita.

Supongo que siendo fiscal, eso será cierto....
Pero hace no demasiado denuncié por comprar un juve con mote falso (si, ya lo sé, soy un "pringao") adjuntando pantallazo y solo he sacado el cambio de mote, o me equivoco o no hubo sanción (eso me dijo el manager vendedor cua ndo le dije que la había denunciado).
26/12/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
@Kanon_ dijo:

Pero hace no demasiado denuncié por comprar un juve con mote falso (si, ya lo sé, soy un "pringao") adjuntando pantallazo y solo he sacado el cambio de mote, o me equivoco o no hubo sanción (eso me dijo el manager vendedor cua ndo le dije que la había denunciado).

Puedes ver si ha tenido sancion o no, le das a su nombre y pestaña castigos. Espero que si se aporta imagen y luego no es verdad si reciban sancion porque si no apaga y vamonos
26/12/2012 11:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
El Chorvo dijo:
@Kanon_ dijo:

Puedes ver si ha tenido sancion o no, le das a su nombre y pestaña castigos. Espero que si se aporta imagen y luego no es verdad si reciban sancion porque si no apaga y vamonos

Si, sí, reciben. Pero creo que Chorvo se refiere a que no ha habido compensación para él, pero tiene que entender que no se puede compensar al que se lanza a fichar por mote, ya que si no no hay ningún riesgo en fichar (o tiene esa progre o me compensan).
26/12/2012 11:57
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
juyta dijo:
edneud11 dijo:
Se deberian resetear los nicks a las 24 horas de llegar a su nuevo equipo, al tiempo que se le quita la proteccion para que los clausulen se le deberia ir el nick.

Con esta simple medida se sabria el manager que lo puso con una clara intencion y le deberian en primer lugar sancionar, y si continua con su practica hecharlo. Por culpa de esta gente yo pongo los nick cuando les hago las previsiones, y no me creen si el interes se produce al cabo de 3 semanas y tengo que volver a gastarme mas y mas balones o simplemente no puedo venderlo a pesar de aportar 1000 pruebas u ofrecerme a recomprarselo si no se dan los datos que ofrezco

Normas
3) Las acciones destinadas a engañar a otro usuario en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo, están terminantemente prohibidas.

explicacion de la norma

- Las capturas de pantalla trucadas para falsear una progresión o una previsión, un mensaje de un usuario, o cualquier otra cosa, se consideran engaños muy graves y están terminantemente prohibidas.
- Los “motes” en los que inequívocamente se haga alusión a progresiones o previsiones también se consideran incluidos en esta norma, hay herramientas a disposición de los managers para demostrarlas.

De verdad que apliquen las normas, porque esto es ya un cachondeo.

Editado por edneud11 24-11-2012 12:01

Amen!

Lo único que busco con esto es que no estén solo amparados los tramposos , creo que hay soluciones mas sencillas que el tener que hacer un pantallazo remitir a los @ y que estos decidan si es correcto o no, ya en su dia puse varias demandas y contestación ...negativa .

Soluciones las hay y de verdad que nada complicadas ....

+1
26/12/2012 12:20
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Mr_Picon dijo:
Si ahora la culpa sera mia....y encima si vendo yo ese jugador tal y como vino,me como yo el marron del nick...y cambiar el nick me vale balones de oro a mi....

Esto es un pitorreo. Por tonterias de este tipo se cargan el juego y como la gente que lo controla son @ si te pasas acusandoles de incomptentes y no hacer cumplir las normas, te banean y a empezar otra vez con otro equipo.

Asi vamos....

Una duda: si yo no me gasto MIS balones de oro en comprobar la previ/progre de un recién llegado ya que lo he comprado simplemente para venderlo después por más dinero (como una mera inversión) y tampoco en cambiarle el apodo ¿hago algo mal? ¿tengo yo que gastarme MIS balones de oro para tapar la trampa de otro? Es que si es así, algo falla.....
26/12/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
18