Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Ah, decias el foro, pensaba que decias el chat.

Si.

Guay.

Gracias y disculpa el tono de antes, es q es a lo unico que me puedo agarrar y si me lo quitan ya pufff, perdon me pase un poquito antes.

Se me olvidaba, en el chat de mercado pones lo mismo que en el apodo si lo anuncias

Editado por CValilla 26-11-2012 14:46
26/11/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De todas formas, a base de balones gratis se puede vivir bien... Yo he tasado mi consumo medio de balones entre 15 y 20 diarios, contando pack a 6 meses. De videos me he llegado a sacar 40 diarios entre br y este... Eso solo en videos 26/11/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
De todas formas, a base de balones gratis se puede vivir bien... Yo he tasado mi consumo medio de balones entre 15 y 20 diarios, contando pack a 6 meses. De videos me he llegado a sacar 40 diarios entre br y este... Eso solo en videos

Tienes razon, pero tb hay gente q no puede ver tantos videos o no quiere dedicarle tanto al juego, otros perfiles de jugadores q no aspiran a mas de 3a...

Para esa gente no esta nada mal el sistema.
26/11/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
EPMT dijo:
CValilla dijo:
EPMT dijo:
piringüingüi dijo:
EPMT dijo:
juyta dijo:

creo que una idea que se ha dado aquí no esta mal cuando se subaste que la preví si o si sea visible

+1
déspues de tantas paginas, esta es la mejor conclusión.

Creo que esto no va a poder ser.
Los administradores se darán cuenta que baja el consumo de balones para hacer la previ.
Si quiero sabe la previsión de un jugador lo pongo en subasta lo miro, lo apunto y lo saco... en fin que va a ser que no.
Siento daros esta mala noticia.

entonces este tema esta en punto muerto, si quieres vender un jugador con previ-sible, tienes que pagar balones, sin mas historias y cuentos. todo seguira igual...

Si, pero mas o menos se puede vender por progre, que es lo que importa, mucho mas que la previ, de forma mas o menos gratuita. y es seguro para el comprador.

pero piringüingüi dijo una gran verdad, sin balones, baja el negocio... gratis progre... va ha ser que no.

Si, mira yo te explico, ahora estoy intentando hacerlo con mis extremos seniors.

Captura a tus jugadores subida a internet (de cuando le vistes la progre/previ cuando lo comprastes o cuando sea que se la hicieras)

En apodo pones progre XX doy captura a quien me la pida

En el foro de mercado en 'venta' pones la captura de la imagen.

En cuanto te venga alguien preguntando le das el enlace al mensaje q pusistes en mercado, y en ese mensaje dices que le hicistes la previ tal dia a si q minimo se mantendra y lo normal es que suba bastante la previ, y tb pones que con este mensaje si es mentira pueden denunciarte y recuperar el dinero, a si q no deben de temer nada.

Editado por CValilla 26-11-2012 14:47

Esto siempre se ha hecho y nunca lo han prohibido, es una forma de hacerlo gratis, a cambio lleva más curro
26/11/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Bueno, yo soy otro afortunado que gracias a mi un "BUEN STRIKER" a hecho negocio con un jugador que no vale mucho y me lo a colado como una prevision de 80.

Lo denuncio a los @ y me dicen que es falso y que los nick pueden poner lo que quieran...pero resulta que si uno pone "previ 80 y resulta que es de 50" no pasa nada...

Pero si yo en mi nick pongo "que soy racista y que no me gusta cierto tipo de gente" eso si me lo banean automaticamente.

O se aplican todas las normas por igual o se seguiran cargando a gente que les gusta el juego y solo se llenaran de gente que estafa y sale indemne. Vamos que si esto fuera un banco serian como BANKIA robaria y pueden seguir jguando que no pasa nada y yo me quedo sin mi dinero!!

Un saludo @ x vuestro "gran" trabajo
23/12/2012 14:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mr_Picon dijo:
Bueno, yo soy otro afortunado que gracias a mi un "BUEN STRIKER" a hecho negocio con un jugador que no vale mucho y me lo a colado como una prevision de 80.

Lo denuncio a los @ y me dicen que es falso y que los nick pueden poner lo que quieran...pero resulta que si uno pone "previ 80 y resulta que es de 50" no pasa nada...

Pero si yo en mi nick pongo "que soy racista y que no me gusta cierto tipo de gente" eso si me lo banean automaticamente.

O se aplican todas las normas por igual o se seguiran cargando a gente que les gusta el juego y solo se llenaran de gente que estafa y sale indemne. Vamos que si esto fuera un banco serian como BANKIA robaria y pueden seguir jguando que no pasa nada y yo me quedo sin mi dinero!!

Un saludo @ x vuestro "gran" trabajo

Denuncia con pruebas y se le sanciona sin problema.
23/12/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Esto de los nicks es absurdo, tonto aquel q ficha por el nick, no lo agais y punto ay miles d jugadores pa fichar

23/12/2012 15:33
  Cosmos F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
Esto de los nicks es absurdo, tonto aquel q ficha por el nick, no lo agais y punto ay miles d jugadores pa fichar

Eso no significa que no haya gente honrada. La mayoría de las veces que he fichado a ojo me ha salido bien
23/12/2012 15:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
843 msgs.
MVP of the game
+1 ....Reseteo de nick a las 24 horas de llegada a su nuevo equipo ....si no cuesta nada y evitariamos cosas asi 23/12/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Si ahora la culpa sera mia....y encima si vendo yo ese jugador tal y como vino,me como yo el marron del nick...y cambiar el nick me vale balones de oro a mi....

Esto es un pitorreo. Por tonterias de este tipo se cargan el juego y como la gente que lo controla son @ si te pasas acusandoles de incomptentes y no hacer cumplir las normas, te banean y a empezar otra vez con otro equipo.

Asi vamos....
23/12/2012 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
17