Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
  Forum » General » Managers tramposos Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
edneud11 dijo:
El Chorvo dijo:
@Kanon_ dijo:

Si tú lo vendes con el apodo falso y hay pruebas, tú pringas. Si tienes un apodo falso, avisa a un fiscal que te lo quita de forma gratuita.

Supongo que siendo fiscal, eso será cierto....
Pero hace no demasiado denuncié por comprar un juve con mote falso (si, ya lo sé, soy un "pringao") adjuntando pantallazo y solo he sacado el cambio de mote, o me equivoco o no hubo sanción (eso me dijo el manager vendedor cua ndo le dije que la había denunciado).

Puedes ver si ha tenido sancion o no, le das a su nombre y pestaña castigos. Espero que si se aporta imagen y luego no es verdad si reciban sancion porque si no apaga y vamonos

Si, sí, reciben. Pero creo que Chorvo se refiere a que no ha habido compensación para él, pero tiene que entender que no se puede compensar al que se lanza a fichar por mote, ya que si no no hay ningún riesgo en fichar (o tiene esa progre o me compensan).

No se yo de sus palabras entiendo que le dijo al otro que denuncio y no recibio sancion el otro, a ver si el nos lo aclara.
26/12/2012 12:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
ppberto dijo:
@Kanon_ dijo:
Mr_Picon dijo:
Si ahora la culpa sera mia....y encima si vendo yo ese jugador tal y como vino,me como yo el marron del nick...y cambiar el nick me vale balones de oro a mi....

Esto es un pitorreo. Por tonterias de este tipo se cargan el juego y como la gente que lo controla son @ si te pasas acusandoles de incomptentes y no hacer cumplir las normas, te banean y a empezar otra vez con otro equipo.

Asi vamos....

Si tú lo vendes con el apodo falso y hay pruebas, tú pringas. Si tienes un apodo falso, avisa a un fiscal que te lo quita de forma gratuita.

Una duda: si yo no me gasto MIS balones de oro en comprobar la previ/progre de un recién llegado ya que lo he comprado simplemente para venderlo después por más dinero (como una mera inversión) y tampoco en cambiarle el apodo ¿hago algo mal? ¿tengo yo que gastarme MIS balones de oro para tapar la trampa de otro? Es que si es así, algo falla.....

Si no estás seguro de una progre, no lo vendas con ese apodo, ya que estás engañando de forma involuntaria. Avisa a un fiscal y te lo quita sin problema.
26/12/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Si, sí, reciben. Pero creo que Chorvo se refiere a que no ha habido compensación para él, pero tiene que entender que no se puede compensar al que se lanza a fichar por mote, ya que si no no hay ningún riesgo en fichar (o tiene esa progre o me compensan).

No, asumo que para mi no había compensación.

Me refería a que no había habido sanción, y lo acabo de comprobar.

Editado por El Chorvo 26-12-2012 13:15
26/12/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:

No, asumo que para mi no había compensación.

Me refería a que no había habido sanción, y lo acabo de comprobar.

!!!!!!!!!!!!!

Q arroba te estuvo llevando el caso? Puedes decirmelo por privado para no mandarle nada?.

!!!!!!!

Editado por CValilla 26-12-2012 13:20
26/12/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
No se yo de sus palabras entiendo que le dijo al otro que denuncio y no recibio sancion el otro, a ver si el nos lo aclara.

Qué bien me explico
o qué bien me entiendes

La verdad es que hablé con el manager para advertirle de que le había denunciado, y él me dijo que ya lo compró con ese mote y no le hizo previ sino que lo puso a subasta y acabó perdiendo pasta (yo lo compré más barato que él).

Puede que eso tenga algo que ver.
26/12/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
edneud11 dijo:

Qué bien me explico
o qué bien me entiendes

La verdad es que hablé con el manager para advertirle de que le había denunciado, y él me dijo que ya lo compró con ese mote y no le hizo previ sino que lo puso a subasta y acabó perdiendo pasta (yo lo compré más barato que él).

Puede que eso tenga algo que ver.

Yo creia q eso no era una escusa valida.
26/12/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:

Yo creia q eso no era una escusa valida.

Yo también lo creía
26/12/2012 13:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora que los fiscales pueden quitar motes, no debería ser una escusa válida...

De cuando es el caso aproximadamente?? Si es de esta temporada, él debió pedir que se le quitara el mote
26/12/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

De cuando es el caso aproximadamente?? Si es de esta temporada, él debió pedir que se le quitara el mote

4 de Diciembre.

Estoy de acuerdo contigo, al igual que me parece mal aquello de que se puede usar la herramienta de "mostrar previ" ya que es de pago y por tanto obligas a que nadie se fíe de ti si no gastas balones antes de la venta.

Entiendo el porqué se hace, pero no me gusta

Editado por El Chorvo 26-12-2012 13:59
26/12/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
Dieguito90 dijo:

4 de Diciembre.

Estoy de acuerdo contigo, al igual que me parece mal aquello de que se puede usar la herramienta de "mostrar previ" ya que es de pago y por tanto obligas a que nadie se fíe de ti si no gastas balones antes de la venta.

Entiendo el porqué se hace, pero no me gusta

Editado por El Chorvo 26-12-2012 13:59

Estoy contigo. Por eso busque una alternativa...

Yo tengo un sistema q solo me cuesta un balon de oro y si te engaÑo(que en realidad no puedo) te devuelven el dinero.-te lo devuelven si te engaÑo con mi sistema-dicho por arrobas fiscales.

Ya lo he llevado a cabo cn exito, es el sistema q digo algunas paginas mas atras.

Si lo fichas con previ visible, me cuesta 1 solo balon lo venda esta temporada o la temporada q quiera, si no lo fiche con previ visible me cuesta 11 una unica vez aunq lo venda dentro d 2 temporadas).

Tb es verdad que mi metodo solo vale para cracks q entrenas uno;. Si se te ocurre otro para compraventa dimelo pls q tb busco .

Editado por CValilla 26-12-2012 14:13
26/12/2012 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20
19